2 Skunk #1 de sensi - 1 Magnum de buddha en el sur!

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Has polinizado ya?

De hecho es posible que funcione pero quizás salga descendencia hermafroditas, no?
Eso sí, Autoflorecientes saldrán casi seguro.
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Has polinizado ya?

De hecho es posible que funcione pero quizás salga descendencia hermafroditas, no?
Eso sí, Autoflorecientes saldrán casi seguro.
Hola compañero, si ya coloque la bolsa en un gancho y claro que hay una alta probabilidad que las semas den plantas hermafroditas (eso si .. No todas), pero tambien de que sean hembras la mayoria .. Igual hay que confiar un poco en la suerte jaja
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: elfojazos

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Hahaha. Entonces esperare ansioso para ver como avanzas hahaha.

Gran trabajo ahí.
Y como siempre, suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: fergusog

Isabel Hurtado

Floración
29 Septiembre 2015
142
42
33
Estan bien hermosas tus plantas amigo, lo felicito.
Pero debo decir que me gustan mas las regulares esteticamente hablando.
Un saludo desde R.M
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Estan bien hermosas tus plantas amigo, lo felicito.
Pero debo decir que me gustan mas las regulares esteticamente hablando.
Un saludo desde R.M
Hola :) gracias por el cumplido .. La verdad que a mi igual me gusta mas la regular, tuve que cortar una :( por hermafroditismo, igual no se perdera ya que polinize un cogollo de una skunk haber que sale jaja saludos gracias por pasar ;)
 

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Se ven muy saludables y vigorosas. Seguro que deleitarán hasta el mas sibarita. Creo que le has atinado 100% con los productos orgánicos y la organización con que aplicas riego. Cabe destacar que ese producto Guanol es de elaboración nacional y al parecer sus resultados son notables.

Suerte Fergusog!!

PS. Por ahi puedes conseguirte a Tizona o Colada para hacer los honores, otra herramienta no da el talle para tamaña hazaña ;););)
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Se ven muy saludables y vigorosas. Seguro que deleitarán hasta el mas sibarita. Creo que le has atinado 100% con los productos orgánicos y la organización con que aplicas riego. Cabe destacar que ese producto Guanol es de elaboración nacional y al parecer sus resultados son notables.

Suerte Fergusog!!

PS. Por ahi puedes conseguirte a Tizona o Colada para hacer los honores, otra herramienta no da el talle para tamaña hazaña ;););)
Jaja primero, todos los productos que he usado me han sorprendido .. El triangle pack de atami mantuvo en crecimiento plantas fuertes y verdes y se esta notando el efecto del guanol en como engordan los cogollos .. Y por los riegos y la organizacion, siempre me ha gustado tener un calendario estricto de cultivo documentando todo asi si llego a fallar luego me doy cuenta en que ..
Y respecto a colada o tizona abria que pedire al cid que regale una jaja .. Saludos tio!
 
  • Jaja
Reacciones: elfojazos

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Dia 56 Skunks
Dia 48 Magnum

Saludos desde chile muchachos, otra semana mas y voy a actualizar.
desde el ultimo riego que no aplico fertilizantes por que a caído un poco de lluvia y va mas que bien el riego natural.
las plantas siguen muy bien sin ninguna anomalia, espero llegue al final del cultivo de la misma manera.

Skunks: decir que la Skunk B es una bestia, tiene unas flores grandes cargadas de resina y le falta aun para el corte. la Skunk A sigue engordando de todos lados, esta va ser cortada primero que sus hermanas.

Magnum: Ufff... que planta, ha estirado un monton ahora que entro en floracion, si .. ya esta floreciendo, esta por los 60cm y sigue estirando el olor ya se marca bastante, es terroso .. un poco a cafe fuerte tambien puede ser, esta super linda y fuerte.

Regular: esta increible! no estiro mucho mas desde la ultima vez que la medi, pero si ha sacado flores y en todas las ramas jaja .. se ve super linda.
la edad de esta planta ronda los 3 meses y medio un poco mas puede ser pero no mucho mas.

Skunk A



Skunk B



Magnum



Regular



Panoramica



eso es todo por esta semana buenos humos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: elfojazos y Ganjafarm

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Esa magnum se ve bien interesante :eek::eek: y la doña Skunk debe estar dando su característico hedor ya :D:D:D Debe quedarle nada no?? Viento en popa y para cuando estén para hincarles el diente diré que la contienda es desigual, nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que ésta no sea la ocasión de hacerlo... :cool: Al abordaje Muchachosss ;););)

Sigue así amigo Fergusog y
Buenos Humosssss:D
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Esa magnum se ve bien interesante :eek::eek: y la doña Skunk debe estar dando su característico hedor ya :D:D:D Debe quedarle nada no?? Viento en popa y para cuando estén para hincarles el diente diré que la contienda es desigual, nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que ésta no sea la ocasión de hacerlo... :cool: Al abordaje Muchachosss ;););)

Sigue así amigo Fergusog y
Buenos Humosssss:D
estan terribles jaja falta poco ya para cortar la primera .. vas a tener q sacar el bong y el vapo pa ver el primer cap de got wn, como que no veamos niuna wea :confused: josjsojso saludos wn cuidate!
 

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Olvida la Tizona y la Colada.. hay que conseguirse la Portadora de Luz!!!!:D
 

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Las regulares son hermosas, nada que decir... pero soy un poco clasista :D y prefiero las de raza por un tema de producción.

Aunque las regulares pueden crecer con una belleza poética, en muchos sentidos, las feminizadas automáticas bajo una buena mano de cuidados, son insuperables ;);)
 
  • Me gusta
Reacciones: jose x blue berry

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
, las feminizadas automáticas bajo una buena mano de cuidados, son insuperables ;);)
Cualquier fotodependiente las supera. Las mejores automáticas son como las fotodependientes de mediana calidad. Ni son tan sabrosas ni tan potentes aunque se acerquen algo
 
  • Me gusta
Reacciones: elfojazos y Ganjafarm

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Cualquier fotodependiente las supera. Las mejores automáticas son como las fotodependientes de mediana calidad. Ni son tan sabrosas ni tan potentes aunque se acerquen algo
Creo que a fin de cuentas, todo se resume a gustos, buenas experiencias y genéticas depuradas :);)o_O
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Creo que a fin de cuentas, todo se resume a gustos, buenas experiencias y genéticas depuradas :);)o_O

geneticamente las autos ya estan por debajo, no es a gusto, mas bien es no tener gusto.

Hay que saber para que son las autos, cosa que yo no entiendo porque se cultivan en interior, mas gastos y menor calidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Creo que sólo estáis hablando desde una perspectiva en la cual no habéis tenido suerte o habes sacado una pobre cosecha defectuosa.

Eso ocurre todo el tiempo, y cuando nos pasa nos dedicamos a hacerles la guerra, apabullando toda opinión diferente a la nuestra...

En mi caso, no ha ocurrido. Supongo que es, como dije antes, cosa de suerte, buena mano, gusto y buena genética. :D
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
no es tener buena o mala mano, es sabiendo de donde vienen las autos y porque son autos, sabiendo eso ya sabes que una buena genetica foto superara a una buena genetica auto, aun siendo "la mejor auto" y si encima te gustan sativas como me gustan a mi ... cosa que es imposible en una auto.

Pd: cultivas autos en interior?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Yo he tenido buenisimos resultados con autos. He obtenido buenas geneticas y logrado resultados buenos. Paralelamente a las fotodependoentes ;)
 

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Otra cosa, propongo que creeis un post abierto para que mas gente pueda dar su punto de vista y así podamos dejar el post de seguimiento de mi colega Fergusog, que sus nenas ya alcanzaron la pubertad avanzada ;);)
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Mmm .. Creo que esto ya se ha discutudo bastante en otros hilos, pero yo no creo que sea problema de las semillas, yo he cultivado incluso semillas de cañamo que vienen en las bolsas de comida de pajaro con buenos resultados, esta es la primera vez que cultivo variesades auto y me lleve una grata sorpresa .. He sacado unas plantas grandes y llenasde resina por todas partes .. Si esas plantas son de una mala calidad entonces que alguien me explique que se encasilla como buena calidad .. Eso saludos y dejemos esto hasta aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isabel Hurtado

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Dia 62 Skunks
Dia 54 Magnum
Mes 3 1/2 aprox. Regular


Buenas muchachos como buen dia jueves voy a actualizar :) de entrada digo que esta semana ha sido favorable para las niñas .. el sol se ha portado como es de esperar y las temperaturas no son menos y eso se ha traducido en un aumento explosivo de la resina.
ya se esta viendo mas cerca ese esperado momento, asi es que la moral esta ya bastante alta jaja :D ..

Riego: Hace un par de dias regue con guanol, cada una con 2 litros de agua y 5ml de producto por litro de agua.
la altura ya no varía mucho desde la ultima medicion pero cuando ya esten por cortar las medire de nuevo ..
No hay mucho que decir por ahora solo mirar, les dejo las fotos.

Skunk A



Skunk B



Magnum



Y la preciosa Regular




Panoramica


Bueno gente espero les gusten las fotos, un poco tardias pero he cumplido, saludos hasta la proxima semana! :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Como está la moral?!
Como siempre mi instructor, alta muy alta...!:D:D

Pareciera que nevó resina sobre esos cogollos y además se ven muy compactos y pesados. Definitivamente el cara de gallo se ha portado un siete con los cultivadores de éstas latitudes.

Se ven muy saludables y robustas y la decoloración de las hojas menores parecen indicar que el momento de correrles corte se acerca :rolleyes:

Suerte con los días que quedan.
Dulces y buenos humos estimado

P.S.
La regular tiene cara de querer pegarse otro estirón ;);)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm y fergusog

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Como está la moral?!
Como siempre mi instructor, alta muy alta...!:D:D

Pareciera que nevó resina sobre esos cogollos y además se ven muy compactos y pesados. Definitivamente el cara de gallo se ha portado un siete con los cultivadores de éstas latitudes.

Se ven muy saludables y robustas y la decoloración de las hojas menores parecen indicar que el momento de correrles corte se acerca :rolleyes:

Suerte con los días que quedan.
Dulces y buenos humos estimado

P.S.
La regular tiene cara de querer pegarse otro estirón ;);)
seguimos seguimos :D
 
-