BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bua tio que putada que plataneaban!!!!!

Y mas como las llebas que no tienen carencias ni estrés, y la jodida a sacar platanos. ...

Bueno tio ya se sabe que algunas bezes pasa y aun sin testar ni nada y ya lo sacan, aber gigante yo incluso con critical + 2.0 plataneaba y siendo una semilla de 12 pavos y la jodia sacaba mas platanos i mas en sus 3 ultimas semanas ya me beias cada dos o tres dias con las pinzas. ..

Te deseo lo mejor del cultivo y paciencia tio que ya bes...

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
alucinante que buena pinta esas genéticas aunque aparentan ser poco productivas, típicas gominolas que vienen por cuentagotas , me gusta la pinta de esa C5 el 2do feno, muy buenas fotos , que envidia


Saludos y buenos humos compañero
Estoy contigo compi algo de cruce con doble red lleva seguro pero no apostaría por juana la loca el otro feo parece preñada con cogollos con bolitas palo doctor gripsson pork las rompes y no hay semilla esta llena de pitillos blancos masivos en racimos.

Si te han gustado estas espera a ver las mías k les faltan a casi todas unos 20 días citando la sour diesel x oh kush,y las Love tijuana k son sativisimas.

de momento tengo 6 castigadas en el lavadero hay pasando frío k se jodan.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bua tio que putada que plataneaban!!!!!

Y mas como las llebas que no tienen carencias ni estrés, y la jodida a sacar platanos. ...

Bueno tio ya se sabe que algunas bezes pasa y aun sin testar ni nada y ya lo sacan, aber gigante yo incluso con critical + 2.0 plataneaba y siendo una semilla de 12 pavos y la jodia sacaba mas platanos i mas en sus 3 ultimas semanas ya me beias cada dos o tres dias con las pinzas. ..

Te deseo lo mejor del cultivo y paciencia tio que ya bes...

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Es lo k tiene man los femicopiadores k sacan bombazos y sacan purrelas viviendo del arte y trabajo de los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raaz y arrankeddj

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Poligonera 2.o como era predecible también con plata al fin y al cabo es una genética sin trabajar ni testar eso si todas me salieron hembras:























tremendo todo el trabajo que haces y sobre todo como lo compartes me quedo por aki en tu post para ver y aprender por supuesto.excelente genetica amigo.saludos
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Si te han gustado estas espera a ver las mías k les faltan a casi todas unos 20 días citando la sour diesel x oh kush,y las Love tijuana k son sativisimas.

de momento tengo 6 castigadas en el lavadero hay pasando frío k se jodan.

Ten cuidado no t vallan a denunciar por malos tratos! Cójo asiento pues para ver esas que comentas !! Pasate x mi segui si quieres, yo estoy con txees una selección propia

Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Es lo k tiene man los femicopiadores k sacan bombazos y sacan purrelas viviendo del arte y trabajo de los demás.
Si aber es lo que dices al ser un refrito y seguro que sin testar ni nada pues pasa lo que pasa.

Yo estoy trabajando con cruze mio que mi intención es de acer unas 7 generaciones para estabilizar y marcar algunos ragos y con eso te digo un mínimo de 7 generaciones que se puede alargar kuxo mas pero bueno lo que no pueden pretendre sacar cada año 2 o 3 nuevas variedades so solo u a que te lleba un mínimo de 3 años aciendolo en interior y con un tiempo de 3 mese por cada generación benga tiooo!!!no me jodas que estos bancos lo puedan acer tan tapido.

Es lo que dices son refritos que a la mínima platanean cono unas condenadas.
Heee pero una cosa te digo mala no lo era para nada si no que era una buena hierba.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Sensaciones nuevas agridulces con muchas ganas de acabar este cultivo y pasar pagina la verdad k platanos a diestro y siniestro ya de perdidos al rio,lo bueno k han llegado cosas nuevas a mis manos infectadas de araña ROJA :eek:hmy: :eek:hmy: :eek:hmy: :eek:hmy: :eek:hmy: :eek:hmy: :eek:hmy: pero bueno creo k la lucha merecerá la pena pork los generaciones son de vertigo.Por Dios alguien sabe realmente acabar con ella????? ya se los royos de la humedad, el neem,depredadores, etc etc......... pero señores estamos en el 2016 y nadie a dado con algo realmente eficaz contra esta puta plaga.Por favor tópicos y royos ya no, sufatadas 6 veces ,3 por inmersion y hay siguen con kimicos noooo lo siguiente veneno puro y lo único k consigo es matar geneticas perder madres y la tía hay sigue
ya no se k hacer
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Antoniocanna

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola gigante! Yo lo he sufrido pero en una sola planta... que es infinitamente mas facil...

Fue esta. .. a mediados octubre. Use azufre y lo dilui.. y con un trapo. ..tarde tras tarde limpiando las hojas por ambos lados sin tocar los cogollos. ..la erradique por completo. Pero es un trabajo de chinos.
Lo que piensas tu de la araña me pasa a mi con el oidio... desde agua oxigenada, fungicidas polivalentes...cola de caballo..de todo. Y vuelve a salir.
Un abrazo !
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola gigante! Yo lo he sufrido pero en una sola planta... que es infinitamente mas facil...

Fue esta. .. a mediados octubre. Use azufre y lo dilui.. y con un trapo. ..tarde tras tarde limpiando las hojas por ambos lados sin tocar los cogollos. ..la erradique por completo. Pero es un trabajo de chinos.
Lo que piensas tu de la araña me pasa a mi con el oidio... desde agua oxigenada, fungicidas polivalentes...cola de caballo..de todo. Y vuelve a salir.
Un abrazo !
Compi a esa planta no le veo síntomas de araña roja trips si la verdad se ven las serpientes en algunas hojas.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
bac.jpg Se acabaron tus problemas...

Lo he visto acabar con una plaga establecida en exterior en una sola fumigada y con algunos individuos dispersos en interior.
Ademas de para la araña. Da vitalidad y es bueno para los streses. Osease, que encima no las quema (como otros) si no que las ayuda a superar el bache.

Ya me contaras... si acabas con ellas me debes una cena. :p;)
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
buenas giganteeeee me alegra ver que aun mantienes mamis broo!!
si ahora brothers inc. cierra y vamos a trabajar junto a tropical seeds and company en un nuevo proyecto medicinal.
estamos trabajando en una variedad con muy altos indices de CBD si te pasas por barna por el stand de tropical seeds te regalare unas semis pa quelas cates.
me alegraaaa que mantengas esas mamiss tioo,estariamos encantados de que te pasaras por el foro de tropical a ponernos unas fotillos de esas joyas!!!
saludos y un abrazo fuerteee hermanoo!!!sigue asi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Buah tio que colores mas bonitos tienen esos cogollos! ;)
Yo se que no es lo que buscas, pero estoy por adquirir un quemador de azufre micronizado, por lo visto, una vez en marcha adios plagas!!! Lo que si, no es precisamente barato el juguete. Pero bueno a larga se amortiza. A mi siempre me aparece algun que otro trips...los odio...
Un saludo @giganteverde , buen trabajo llevas!
Yo deje el sodio en el pasado, mi presente se llama leds.
Aver si me animo y el prox cultivo abro un seguimiento en el cuarto de leds. ;)
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde y trasgu

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
la raña roja como vaya de esqueje en esqueje, de armario en armario, de clima en clima ... yo creo que es imposible de combatirla xDD!! es como que se aclimatan y se vuelven inmunes de tanto viaje de un lado a otro y hagas lo que hagas ... no erradicas la plaga, la puedes disminuir pero siguen ahi ... suerte si encuentras algo que realmente las combata en su totalidad ... si das con ello me gustaria saber cual es la formula o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias compis por vuestra ayuda.No me gustaría k este post suene a despedida sino un nos vemos y leemos.La vida me a cambiado mucho durante los últimos 3 años y se k no doy el 100x100.Agradecer a todos los compañeros k habéis echo de mi kien soy y donde e llegado ,no diré nombres en abundancia pork seguro k alguno me dejo en el tintero y no kiero k nadie se sienta excluido,al contrario cada uno de vosotros me habéis aportado vuestro granito de arena.Dejando sentimentalismos si k kiero agradecer sobre todo a Scrasfi para mi un grandísimo cultivador y grandísima persona k admiro mucho,Tony 13,Nuro,Xemita cogollo,Morfe,Nadie ats k es muxo,E se Ruben,Trasgu,Coco,Rubio,Tío la Vara,Bobby,Pushpy,Loba,SrBoga,ED,Marconi...etc etc etc, dicho esto terminamos cultivo de Carlatrufa seeds con sentimientos agridulces.

LAS CASTIGADAS:
Sin duda las peores con un mes y diez días las tuve k sacar para el lavadero me daba pena tirarlas,bajo un mínimo de seguridad y sabiendo los riesgos pero un ratio de 7-19 platanos por planta con mes y pico de floración no puede ser:









 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ver el adjunto 528732 Se acabaron tus problemas...

Lo he visto acabar con una plaga establecida en exterior en una sola fumigada y con algunos individuos dispersos en interior.
Ademas de para la araña. Da vitalidad y es bueno para los streses. Osease, que encima no las quema (como otros) si no que las ayuda a superar el bache.

Ya me contaras... si acabas con ellas me debes una cena. :p;)
Gracias Tragu estoy con ello también pero bueno hay siguen gente me comenta k antes era blanco y ahora color whisky no se si cambiaron la formulacion veo k tu bote es blanco alojemos es el bueno, pero voy alternando distintos productos el problema con bac es k mata las vivas pero deja los huevos cristalinos y transparentes ósea vivos ni color tabaco no sintomas de deshidratación ni nada si a eso sumas k sobrevivan a 3 fumigadas se vuelven inmunes como las mexicanas con la abactímicina décadas de fumigaciones masivas las han vuelto inmunes y era nuestra gran baza aki,desgraciadamente te puedo asegurar k con 3 soluciones a eskejes por inmersión mas 2 fumigadas antes de flora y estoy a 3 semanas de corte y hay estoy como un gilipollas con neem riéndose de mi.

 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y diarioJK

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Ostras! Pues no que no había visto este ajilo. Llevo tiempo sin entrar, pero bueno me lo miraré minuciosamente, jejje que tiene 20 hojas.

Pero bueno solo decir que por lo que veo te has sacado unos buenos ramilletes y te has hecho un polinator...Ya nos dirás a que sabe ese hash amico.

Venga seguimos viento en popa a toda vela. Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
BUeno acabo de leérmelo entero ya vuelvo a estar operativo, y con pilas nuevas!!!!! yo que el coco no es mi amigo.... siempre me salen mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
Tocate los huevos vaya trabajo si señorrr yo de mayor kiero cultivar asi xdd jajajaa vaya puto makina

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
Ostras! Pues no que no había visto este ajilo. Llevo tiempo sin entrar, pero bueno me lo miraré minuciosamente, jejje que tiene 20 hojas.

Pero bueno solo decir que por lo que veo te has sacado unos buenos ramilletes y te has hecho un polinator...Ya nos dirás a que sabe ese hash amico.

Venga seguimos viento en popa a toda vela. Un fuerte abrazo.
mi amigo sabes algo de como hacer un polinator??? me interesaria ese artefacto heheh xD!
 
-