Eco patio

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Unos avances aunque en realiadad no avanzaron mucho estas niñas.

No estoy muy contento con ellas pero al menos ya tengo algo.plantado.



Esta mañana las trasplante lo correcto era anoche pero me enviaje esta mañana jaja y las trasplante a todas, las plantas presentaban raíces saludables y abundantes. Ya sexaron 4 machos y casi q las q las q a estas alturas no aexaron macho son hembras segun mi hojo cannabico. Los machos los tengo aparte para ver como crecen (varas mias xq no los voy a usar jaja) pronto los fulmino.

Saludos!
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
mae se ven bien! son sativas! son de crecimiento lentisimo mae! hasta pueden durar un ano hasta la cosecha! yo tengo una silver kush bajo 12/12 hace un mes y esta de ese tamano tambien... miento quizas un poquitin mas grande...
 
  • Me gusta
Reacciones: McBravo y Ganjafarm

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
mae se ven bien! son sativas! son de crecimiento lentisimo mae! hasta pueden durar un ano hasta la cosecha! yo tengo una silver kush bajo 12/12 hace un mes y esta de ese tamano tambien... miento quizas un poquitin mas grande...
Mae no son sativas... son resultado de un cruce q hice con crítical mass y un macho sativo puro. Pero el macho.era recesivo por lo q veo y la crítical domimo totalmente. Talvez en flora si estiren algo.
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
mae se ven bien! son sativas! son de crecimiento lentisimo mae! hasta pueden durar un ano hasta la cosecha! yo tengo una silver kush bajo 12/12 hace un mes y esta de ese tamano tambien... miento quizas un poquitin mas grande...
De weva cultivar sativas Méxicanas tambien he sembrado y han tardado justo 12meses eso es horrible man! pero si son gerreras! si se siembran en piso crecen como malditas bestias en celo eso ni como negarlo bueno eso es todo bless man!
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Mae es una cama elevada, facilita el trabajo y se gana unos 20min de sol al dia y por supuesto se aleja del piso caliente a las plantas. Aun asi y con el infernal calor que hace hay varias hojas quemadas por q olvide regarlas cuando les tocaba y al medio dia aqui esta como a 40'

El pasto es para mantener humedad y mantener la tierra frezca.

que es ese medio de cultivo? tierra y le pones como pasto encima ,nunca habia visto ese sistema para no mentirle se ve practico ,no te da problemas a la hora de alimentarlas?
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Mae es una cama elevada, facilita el trabajo y se gana unos 20min de sol al dia y por supuesto se aleja del piso caliente a las plantas. Aun asi y con el infernal calor que hace hay varias hojas quemadas por q olvide regarlas cuando les tocaba y al medio dia aqui esta como a 40'

El pasto es para mantener humedad y mantener la tierra frezca.
uuffff si yo pensando que yo vivia en el infierno porque esta vara aqui se pone caliente tambien ,pero en tu zona si se pasa de coño el sol jajaja ...buen toque ese ,esas camas las e visto pero en cualtivos de frutas verduras etc.. pero nunca en cannabis buen toque ese
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach y Ganjafarm

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
uuffff si yo pensando que yo vivia en el infierno porque esta vara aqui se pone caliente tambien ,pero en tu zona si se pasa de coño el sol jajaja ...buen toque ese ,esas camas las e visto pero en cualtivos de frutas verduras etc.. pero nunca en cannabis buen toque ese
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
De weva cultivar sativas Méxicanas tambien he sembrado y han tardado justo 12meses eso es horrible man! pero si son gerreras! si se siembran en piso crecen como malditas bestias en celo eso ni como negarlo bueno eso es todo bless man!
Gracias por pasar y salu2 desde Costa Rica.

Mexicanas algo de Jalisco me llega en unos días. Pura vida.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Aro mae que bien tiran , ahi vas a sacar algo maso menos de que tamaño al final de la flora te quedan ellas ? como un aproximado porque por geneticas varia y que produccion espera
No tengo idea la verdd por ahora todo es nuevo para mi con esta genetica ya q son cruces de sativas con indiconas y hay q ver para donde tiran, otra variable es q ya estan entrando los dias largos de verano es decir pasamos las 12 horas luz dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Ya van a agarrar fuerza, mientras mas hojas y ramas tengan mas rápido crecen. Pronto se le van a hacer unos buenos arbustos
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Ganjafarm

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Ya van a agarrar fuerza, mientras mas hojas y ramas tengan mas rápido crecen. Pronto se le van a hacer unos buenos arbustos
Si si ya van tirando ramitas, no forman flores aunque si sexaron eso me gusta 9 hembras en total ya con eso me quedo xq todo lo demas son machos.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Otras foticos

Estas se recuperaron del ataque de las iguanas.


Mis dos preferidas en estructura se nota eb las hojas bajas algo de minadores q estuvieron molestando pero ya se fueron


Todas juntas



Detalle del la preflor


En general estan muy aaludables y el trasplante les cambio.la vida ahora si veo ritmo y vigor en ellas. :)
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Ya estan agarrando fuerzas!
No me imagino cultivar y que me ataquen las plantas las iguanas, probablemente no volveria a cultivar afuera jajaja (me asustan las lagartijas :( )
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
jjajaja que madre hasta de las iguanas se tiene que cuidar ,mae dieron un estiron bonito ,no las apoyas con alguna luz por la noche para que no floreen y crecan mas?
Mae si tuve q poner los machos abajo por donde se suben los garrobos esos jaja los puse como cortafuegos, viera como estan todo mutilados de los constantantes ataque mortales y despiadados de estos malvados animales. No les pongo nada de luz van a lo natural.



Ya estan agarrando fuerzas!
No me imagino cultivar y que me ataquen las plantas las iguanas, probablemente no volveria a cultivar afuera jajaja (me asustan las lagartijas :( )
Jaja q trama con las lagartijas...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ya estan agarrando fuerzas!
No me imagino cultivar y que me ataquen las plantas las iguanas, probablemente no volveria a cultivar afuera jajaja (me asustan las lagartijas :( )
Pues por aqui hay jabalíes.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Pues por aqui hay jabalíes.
Esos se comen las plantas verdd? Aqui tambn tenemos jabalíes

Una aclaración mi plantas son atacadas por la iguana rayada cnetosaura simillis comúnmente conocida como "garrobo" son por cierto un platillo exquisito en Nicaragua, pais al norte de Costa Rica, los inmigrantes nicas suelen cazarlos aqui en donde vivo :-\



La verdadera iguana es la del rio tempisque que llega a medir como metro y medio esta:



Saludos
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Mae sabe biensisimo una sopa de garrobo, mas cuando no tenes otra cosa que comer... no fui yo el cazador, pero me invitaron a comer sopa de gallina, y cuando termine me dicen, -Mae sabia rica la gallina de palo verdad?- JAJAJAJA y eran ticos los maes, no nicaraguenses.
Pero hoy soy vegetariano, ya no como animales... se siente bien
 
-