AYUDAA QIERO PASAR MARIA Y HASH UN POCO EN AVION

Eldukk

Semilla
8 Marzo 2016
9
3
3
31
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS TENGO UN VIAJE DE FIN DE CURSO EN UNOS MESES Y ME QUISIERA LLEVAR MI CONSUMICION PERSONAL PARA UNOS 5 DIITAS, YA QUE EN EL DESTINO NO TENGO NADIE DONDE LIGARLE ME LA TENDRE QUE LLEVAR YO , PUESTO QUE HE PENSADO LOS TIPICOS SITIOS( HUEVOS,MANO,MALETA) AUNQUE TMBN UNO ENPLAN METERME LA YERBA COMO SI FUESE TABACO DE MASCAR(OBVIAMENTE EN FILM TRANSPARENTE) , Y VOSOTROS QUE ME ACONSEJAIS????
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Mmm que te estés unos días sin fumar, te ahorras problemas. Ese es mi consejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Mmm unas vacaciones sin fumar o unas vacaciones con una buena multa bastante probable... Me quedo con la primera.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach y noquipat

Weedseinberg

Semilla
7 Marzo 2016
35
13
8
34
En los grow shops venden monton de articulos para esconder la marihuana tal como una cocacola, un libro, agua con gas, una camara falsa, pringles, cerveza, i todo es muy realista con su peso i su liquido, los maderos podrian coger el bote de cocacola i no darse ni cuenta de que tienen 3gr de hierba i 2 pollitos en sus manos jejeje, eso sí, camufla el olor con mucho film i papel albal porque como huela mucho tontos tampoco seran i menos en aduana, ahi te dejo el link http://www.growbarato.net/144-ocultacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Eldukk

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
En los grow shops venden monton de articulos para esconder la marihuana tal como una cocacola, un libro, agua con gas, una camara falsa, pringles, cerveza, i todo es muy realista con su peso i su liquido, los maderos podrian coger el bote de cocacola i no darse ni cuenta de que tienen 3gr de hierba i 2 pollitos en sus manos jejeje, eso sí, camufla el olor con mucho film i papel albal porque como huela mucho tontos tampoco seran i menos en aduana, ahi te dejo el link http://www.growbarato.net/144-ocultacion
Claro, con papel film y papel albal ya no huele.

Claaaaaro.



Que torpes.

Los «ocultación» de los grow son una invitación a un registro «completo» ;)

Además, en fin de curso si le pillan avisaran a sus papis y vuelta a casa.

Menudo marrón.


Yo no lo haría...
 
  • Me gusta
Reacciones: Eldukk

Weedseinberg

Semilla
7 Marzo 2016
35
13
8
34
Claro, con papel film y papel albal ya no huele.

Claaaaaro.



Que torpes.
A ver, oler huele, pero se va una semana i el hachis no es que huela mucho, si se lleva nose 3 o 4 gr para fumar de vez en cuando alli, si lo envuelve bien con film, luego con albal dos o tres pasadas i lo mete en un objeto de ocultación (que son totalmente hermeticos) no olerá a noser que lleve una santa marihuana de dios, i yo no estoy aqui para que lo pillen en aduana, el sabrà lo que hace, yo solo doy ideas a lo que el chico esta buscando no me pongo a decir que lo van a pillar si o si, porque no sera ni el primer ni el ultimo en pasar con 3 o 4 gramos de m*erda.

Añado que yo tampoco lo haría. Una semana con colegas i birra tampoco lo vas a pasar mal x no fumar unos dias, ademas cuando vuelvas el primero q te hagas te sentara como dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eldukk y joseliyooo

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
mira yo me eido en avion y komo dise el kompi morfeo77 donde el sol no brilla ajajaj aii es el sitio noo dentro a no se que te guste jajajajajaja es broma enn buenas vribas no ya enserio en los cachetes y te puedes llebar una bolita de 10, 12 gr te aseguro que no te va pasar absolutamente nada y mas si vas con compañeros de clase no te rayes y ni te lo pienses ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Eldukk

Eldukk

Semilla
8 Marzo 2016
9
3
3
31
muchas gracias a todos por los consejos!!!!!!! optare o por articulos de grow o en la rajita jejeje

esq no creo q paren al ir 40-50 personas en grupo de clase, mi intecnsion es llevarme 1 gramo de cada o 2 de mari y 1 normsal!!!
repito muchas gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedseinberg

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ahhhh. Es que por mi barrio grifa es yerba, el tate es tate xD
chos pos es bien oído que al hachis se le llamaba grifa antiguamente y mas bien en la peninsula, luego la palabrita fue bajando hasta las islas, aquí para la gente mayor tate y yerba es todo lo mismo son porros, pero decir grifa es hablar de hachis
 
-