TheRoach - Sweet Afghani, Cream Mandarine, Kalashnikova y otras 600W MH/HPS.

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
600w , 1,20 x 1,20 metros

Por el contrario, te agradezco tus comentarios.
Para responder a tus preguntas; decía que 3/4 de crecimiento y 1/4 de flora refiriéndome a la cantidad total, de crecimiento puse 60 ml y de flora 20 ml para 12 litros de agua. De sal de Epson puse una cucharada por que se les veía necesitadas de magnesio (se pone el borde de la hoja de un verde mas claro) la sal de Epson es sulfato de magnesio, y la venden en las farmacias bajo varios nombres, sal de magnesio, sal de Inglaterra, de Epson etc. Los microorganismos se ponen en cualquier momento, no son específicos para crecimiento o flora, hacen que el abono se absorba de una manera mas rápida y eficiente.
12 litros para cuantas plantas en macetero s de cuanto actualmente.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Las plantas que germine en la primer semana de febrero están creciendo con mucha fuerza:

Cream Mandarine
DSCN4297.JPG DSCN4298.JPG

Kalashnikova

DSCN4301.JPG
 

Adjuntos

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
El día de ante ayer tuve la grata visita del buen amigo @Vicarioustrip y puedo dar fe de sus habilidades como cultivador, pues los cogollos que vaporizamos estaban potentes, aromáticos y sabrosos. Muy bien la cosecha de las dos variedades de Critical!
Una vez mas nuestro compañero me ha confiado sus semillas para cultivarlas y propagarlas. Aprovecho para agradecer muchísimo a nuestro notable compañero Vicarioustrip por todas sus generosas atenciones, que hacen posible este seguimiento y los seguimientos venideros.
Las nuevas variedades son Lemon Kush, Super skunk de sensi y Bubble gum!!! Muy buena selección a mi parecer :D:cool:

Por el momento las variedades que tenemos son:

  • Aurora Indica de Nirvana Seeds
  • Sweet Afghani Delicious de Sweet Seeds
  • Cream Mandarine de Sweet Seeds
  • Kalashnikova de Greenhouse Seeds
  • Lemon Kush de Female Seeds (germinando)
  • Super skunk de Sensi Seeds(germinando)
  • Bubble gum de 00 Seeds(germinando)
Las siguientes variedades están en camino:
  • Northern Lights de Nirvana Seeds
  • El Dorado de Nirvana Seeds
  • Green Poison de Sweet Seeds
  • Blackjack de Sweet Seeds
  • Cream Caramel de Sweet Seeds
Anoche realice una defoliación en las plantas que están florando. Quite varias hojas grandes para permitir que la luz alcance todos los sitios de floracion. Por la noche voy a subir una foto de como se ve el cuarto de cultivo.
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
El día de ante ayer tuve la grata visita del buen amigo @Vicarioustrip y puedo dar fe de sus habilidades como cultivador, pues los cogollos que vaporizamos estaban potentes, aromáticos y sabrosos. Muy bien la cosecha de las dos variedades de Critical!
Una vez mas nuestro compañero me ha confiado sus semillas para cultivarlas y propagarlas. Aprovecho para agradecer muchísimo a nuestro notable compañero Vicarioustrip por todas sus generosas atenciones, que hacen posible este seguimiento y los seguimientos venideros.
Las nuevas variedades son Lemon Kush, Super skunk de sensi y Bubble gum!!! Muy buena selección a mi parecer :D:cool:

Por el momento las variedades que tenemos son:

  • Aurora Indica de Nirvana Seeds
  • Sweet Afghani Delicious de Sweet Seeds
  • Cream Mandarine de Sweet Seeds
  • Kalashnikova de Greenhouse Seeds
  • Lemon Kush de Female Seeds (germinando)
  • Super skunk de Sensi Seeds(germinando)
  • Bubble gum de 00 Seeds(germinando)
Las siguientes variedades están en camino:
  • Northern Lights de Nirvana Seeds
  • El Dorado de Nirvana Seeds
  • Green Poison de Sweet Seeds
  • Blackjack de Sweet Seeds
  • Cream Caramel de Sweet Seeds
Anoche realice una defoliación en las plantas que están florando. Quite varias hojas grandes para permitir que la luz alcance todos los sitios de floracion. Por la noche voy a subir una foto de como se ve el cuarto de cultivo.
Calidad ahora si cierto que vas a tener un buen banco pues te agradesco el comentario, la idea es auto abastecimiento y variedad de plantas a elegir, espera que todavia me falta PCK y Blueberry ...me encantaria tener ese par de mimadas en el closet , las otras geneticas que vienen nada que decir se describen solas ,tambien recatar que el indoor de @TheRoach esta muy bien optimizado y se ve genial ese closet lleno ,ahorita vas a tener una cosecha de caña vas a ver la tostona que te espera ....y que decir de la comida que me das de bienvenida apenas para recuperar fuerzas y catar de nuevo jeje saludos
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Calidad ahora si cierto que vas a tener un buen banco pues te agradesco el comentario, la idea es auto abastecimiento y variedad de plantas a elegir, espera que todavia me falta PCK y Blueberry ...me encantaria tener ese par de mimadas en el closet , las otras geneticas que vienen nada que decir se describen solas ,tambien recatar que el indoor de @TheRoach esta muy bien optimizado y se ve genial ese closet lleno ,ahorita vas a tener una cosecha de caña vas a ver la tostona que te espera ....y que decir de la comida que me das de bienvenida apenas para recuperar fuerzas y catar de nuevo jeje saludos
La hora del bajonazo siempre es buena jajajaja, esas de chitral y blueberry serian un tesoro en la colección, perfectas para sacar cruces en el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Las semillas de NL y El Dorado llegaron el dia de hoy a mi casillero, en unos dos o tres dias van a estar en mis manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
SI ya estan empezando a tirar las primeras coronas, las de SAD se ha desarrollado mucho mas rapido, ya esta formando los primeros cogollos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
de la defoliación sacarte esquejes?
No, la defoliación es solo quitar las hojas mas grandes que boquean la mayoría de luz a los sitios de floración mas abajo. Es para estimular una mayor formación de cogollos. Pero solo debe hacerse si todo esta marchando bien y las plantas esta sanas y fuertes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm
-