Trabajo por Internet

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Gente, hace dos meses me quede sin trabajo y la verdad que como estoy estudiando no quiero dedicarle 10 hrs a un trabajo semanal, alguno sabe de algun trabajo por internet, osea desde casa?

Estaria genial. Comenten :)
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Webcam girl o linea caliente, los trabajos por internet desde casa son escasos y por lo general sera necesario tener formacion profesional... De otra manera todos trabajarian en casa.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
reciclarse. hay mogollón de universidades para hacer cursos a distancia gratuitos, todo lo relacionado con la web tiene mucha salida y más que tendrá. tampoco hace falta mucha formación, sólo dedicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
reciclarse. hay mogollón de universidades para hacer cursos a distancia gratuitos, todo lo relacionado con la web tiene mucha salida y más que tendrá. tampoco hace falta mucha formación, sólo dedicación.
Yo sé que hay cursos online a distancia, pero de universidades y gratis?

Eso de gratis ha de ser en Finlandia por lo menos no, @scrasfi



Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
En los últimos meses hice 6 totalmente gratis, la Universidad de Navarra es de las que más tiene. Otras son sudamericanas, Chile tiene mogollón también.
Vale, eso no tendrá nada que ver con los erasmus esos... sacando buenas notas...?

Por otro lado, en el caso de que uno no sea universitario, otra opción sería los cursos gratis bien sean por la Junta de cada comunidad, o bien por un sindicato, pero encima éstos son escasísimos, o cursos que también son ciclos formativos para grado, mayormente para un superior, homologados de pago y presenciales.

Bueno, de todas formas la chica quiere ganar algo de plata. Estudiar ya lo está haciendo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
-