Aurora Indica MarsHydro Leds 600w

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Dia 63, Pues ahi va engordando me a costado muchisimo sacarlas adelante ,creo que o voy a tener la produccion que deseaba pero no me voy a dar por vencido ,depues de estas sigo ,de momento lave raiz a las pequeña hace 2 dias espero este lista de 10 a 15 dias a ver que pasa ,por ahi tengo incluido un clon de SAD que me paso @TheRoach y va tirarndo bonito maso menos en una maceta de 3L ,creo que las auroras no son tan productoras como pensaba :( pero a terminar esto y fumar por lo menos calidad Saludos y buenos humos


Ver el adjunto 536731 Ver el adjunto 536732 Ver el adjunto 536733 Ver el adjunto 536734 Ver el adjunto 536735
Se ven buenos cogollos, pero es cierto que la aurora no es muy productiva. Hay que esperar a ver el peso seco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

karhlo_mz3

Crecimiento
24 Enero 2013
65
69
23
Mae no se desanime, puede que no esté reventado el armario, pero yo lo veo a cachete y como dice RT16V, vas a tener cosecha, y de fijo calidad. Yo veo esas fotos y me hace la boca agua jaja!
 
  • Me gusta
Reacciones: RT16V y Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
muy bueno amigo a no desanimarse que todo marcha bien! lo importante es que hay cultivo x) Saludos
Te lo agradesco se que vienen cosas mejores

Mae no se desanime, puede que no esté reventado el armario, pero yo lo veo a cachete y como dice RT16V, vas a tener cosecha, y de fijo calidad. Yo veo esas fotos y me hace la boca agua jaja!
la calidad es lo que importa como dices a todos nos gusta tener unos buenos cogollos saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: karhlo_mz3

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
En cuanto a la calidad puedes estar seguro que un cultivo bien llevado al cosechar produce una maria que en la calle no compras ni con todo el dinero del mundo así que por ese lado es algo de ganar y ganar porque aparte de ganar experiencia en el cultivo ganas una materia de calidad superior...
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
En cuanto a la calidad puedes estar seguro que un cultivo bien llevado al cosechar produce una maria que en la calle no compras ni con todo el dinero del mundo así que por ese lado es algo de ganar y ganar porque aparte de ganar experiencia en el cultivo ganas una materia de calidad superior...
claro todo son experiencias ,tambien ya tengo hasta mi proximo cultivo pensado con diferentes geneticas y muy buenas en sog ,yo se que en la que sigue la pegamos bonito saludos gracias por el apoyo
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
20160412_070124.jpg Dia 69 Floracion ,pues aca esperando al dia de corte jejej esto se va hacer relargo ,me veo obligado a sacar a exterior la mas grande cuando corte la primera planta debido a tanto tiempo para poder meter toda una camada nueva de clones para pasarlos a floracion ,la sad es una planta con muy buenos genes super rapida para flora vigorosa y se estira bastante ,creo que lo proximo sera algo de Cream Mandarine y SAD

20160412_070047.jpg 20160412_070108.jpg 20160412_070140.jpg 20160412_070154.jpg 20160412_070205.jpg 20160412_070215.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ign

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
hay mae, esa vara esta cachete inflamado, cuidado pierde. Si le sale la z de cada una! jajaja
Pero ya en serio y en español mas universal, esa mas indica si se ve que le falta. Normalmente a estas alturas ya deberia estar lista. Las mias ya se estan poniendo amarillas y solo tienen 5 semanas, creo que no les gusta el exceso de abono porque las mas amarillas son las mas desarrolladas.
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
hay mae, esa vara esta cachete inflamado, cuidado pierde. Si le sale la z de cada una! jajaja
Pero ya en serio y en español mas universal, esa mas indica si se ve que le falta. Normalmente a estas alturas ya deberia estar lista. Las mias ya se estan poniendo amarillas y solo tienen 5 semanas, creo que no les gusta el exceso de abono porque las mas amarillas son las mas desarrolladas.
si parece que les sento feo esa pasada de abono :( pero bueno y casi viene tanda nueva y nada que decir ...yo espero que si salga igual o ligeramente mas de produccion que la anterior
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Si la poda la note pero em parecio ver las hojas contraidas.. fijate comparalas cn las otras.. igual no me ahgas caso no debe ser nada aca el experto sos vos :) muy buiena cosecha colega
cual experto para nada soy un novato este es mi primer indoor con fotodependientes jajaja ,mira tienen lavado otra talvez sean hojas viejas
 
  • Me gusta
Reacciones: RT16V

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
uff... se ve muy bien!
ahora secar y curar... y ya casi fumar!!! jajaja
Por cierto, como la secás vos?
antes solo debaja la weed en una caja de carton en un lugar fresco,pero los buds tienda a aplastarse un poco entonces esta vez pase hilo por una caja de carton y los colgue para que queden con forma bonita despues paso a botes de vidrio que te puedo comentar por privado cuales son mejores saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: karhlo_mz3

karhlo_mz3

Crecimiento
24 Enero 2013
65
69
23
antes solo debaja la weed en una caja de carton en un lugar fresco,pero los buds tienda a aplastarse un poco entonces esta vez pase hilo por una caja de carton y los colgue para que queden con forma bonita despues paso a botes de vidrio que te puedo comentar por privado cuales son mejores saludos
Fijo! más bien ahí cuando terminés el secado, te pregunto como te fue, ya que mi plan es hacerlo como lo estás haciendo esta vez.
Pura vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Buenos pues aca con nuevo proyecto en mente seria de gran ayuda por si saben del armado de cobs ,me pille 4 coolers para armar cob ,de 100 a 200w regulable dejo la medida de la base plana ,por el momento voy comprando las piezas por partes pienso meterle los cxb3590 3500k CD :) ,seguro cuando tenga todo me subo un hilo del armado y demas saludos

Heatsink Dimension: L 83mm X W 75mmX H 41mm
 

Adjuntos

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
Buenos pues aca con nuevo proyecto en mente seria de gran ayuda por si saben del armado de cobs ,me pille 4 coolers para armar cob ,de 100 a 200w regulable dejo la medida de la base plana ,por el momento voy comprando las piezas por partes pienso meterle los cxb3590 3500k CD :) ,seguro cuando tenga todo me subo un hilo del armado y demas saludos

Heatsink Dimension: L 83mm X W 75mmX H 41mm
Buenisimo amigo yo estoy en la misma si tienes una duda consultame qisas te pueda ayudar.. yo estoy ya comprando pero lo voy hacer cn chip de menor calidad qe los cree ya que aca no los consigo por el momento pero sobre montaje y demas me informe bastante aparte qe me doy maña para eso ;) saludos colega! la temperatura qe estoy buscando tambien es de 3000k por lo qe eh visto sirve para las dos etapas bien asi qe vamos cn color calidoo :)
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Buenisimo amigo yo estoy en la misma si tienes una duda consultame qisas te pueda ayudar.. yo estoy ya comprando pero lo voy hacer cn chip de menor calidad qe los cree ya que aca no los consigo por el momento pero sobre montaje y demas me informe bastante aparte qe me doy maña para eso ;) saludos colega! la temperatura qe estoy buscando tambien es de 3000k por lo qe eh visto sirve para las dos etapas bien asi qe vamos cn color calidoo :)
Claro yo pienso meter esos debido a que los tengo que importar y prefiero hacerlo con los de calidad porque sinceramente es minima la diferencia de precios y lo voy hacer con cxb3590 para cubrir bien el espacio y en un futuro ampliar si es posible con la opcion de manipular de 100 a 200w
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

Halion

Semilla
30 Diciembre 2008
23
14
3
Buenas!

Muy interesante el hilo. Yo siempre procuro hacer SOG y me resulta curioso ver esta forma tan distinta de hacer las cosas.

Me quedo por aquí a ver como te va, gracias por compartir tu cultivo. Muchas fotos... muy útil.

Nos leemos! Suerte :).
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Ya se viene la fuma!!!... Felicidades hermano nada mal te salió la Aurora ahora me quedo esperando que comentes que tal después que la cates buenos humos bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Buenas!

Muy interesante el hilo. Yo siempre procuro hacer SOG y me resulta curioso ver esta forma tan distinta de hacer las cosas.

Me quedo por aquí a ver como te va, gracias por compartir tu cultivo. Muchas fotos... muy útil.

Nos leemos! Suerte :).
enrealidad es lo mismo yo quice aprovechar debido a que solo tenia 2 esquejes entonces tuve que hacer scrog jeje ,pero ya en este que sigue tiro sog tambien parece es mas fiable y mas rapido saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Halion

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Ya se viene la fuma!!!... Felicidades hermano nada mal te salió la Aurora ahora me quedo esperando que comentes que tal después que la cates buenos humos bro!
claro es solo darle tiempo acabo de secar la primera esta en curado tienen bonita pinta y huele dulce ....voy a esperar a catar a ver que tal esta jeje saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro
-