Hidroponico: problema con el tallo :(

Mercapto

Semilla
18 Abril 2016
4
0
1
image.jpg Chicos aquí les dejo una imagen resumen, tengo 9 niñas en sistema hidroponico, llevan dos semanas en arlita y aparecieron dos de ellas con estos sitomas, un tremendo decaimiento de sus hojas y en el tallo una mancha marrón o blanco y se adelgazo en esa zona. Porfavor chicos ayúdenme estoy atento a todos los comentarios, aquí estoy para aprender
 

Adjuntos

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Ver el adjunto 538512 Chicos aquí les dejo una imagen resumen, tengo 9 niñas en sistema hidroponico, llevan dos semanas en arlita y aparecieron dos de ellas con estos sitomas, un tremendo decaimiento de sus hojas y en el tallo una mancha marrón o blanco y se adelgazo en esa zona. Porfavor chicos ayúdenme estoy atento a todos los comentarios, aquí estoy para aprender
Porq tienes dos hilos del mismo tema? Cuando uno busca ayuda es mejor dar mas informacion de tu cultivo y tomar foto de la raizes tambien es necesario. Asi se puede entender mejor para q te ayuden mejor sin perder mucho tiempo porq si las tienes todas en el mismo sistema, las enfermas pueden enfermar las otras dependiendo de la enfermedad. Suerte.

Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 
-