¿Como hacer un jugo con marihuana?

25 Abril 2016
1
0
1
26
Hola a todos.
Siempre he querido hacer un jugo con marihuana pero nunca he encontrado la forma de como hacerlo y tengo una duda, ¿La marihuana tiene que hervirse o se echa solo con el jugo y se licúa?

Gracias por su respuesta y saludos desde Colombia.
 

alejokaban

Crecimiento
17 Febrero 2013
92
66
23
Hay que sacarle el thc o los componentes activos a la planta, se hace con leche, mantequilla o dicen que con agua también suelta algo pero como dice Andres, no lo recomiendo, sería más como un té (pero queda mucho aceite en la planta!!). Y ojo con el cuerpo de la planta, o sea los tallos, hojas, flores (cogollos); si lo licuas y te lo tomas mi brother digestión fuerte. Yo prefiero separar la sustancia de la planta, varias veces, y luego la planta ya usada al compost. Puedes intentar sacarle con leche caliente primero, luego enfriarla y luego preparar el jugo. Nunca lo he intentado. Ojo, mejor si es marihuana de buena calidad y que esté MUY limpia, así sean partes bajas en THC, como las hojas con algunos o pocos cristales. Saludos!! buenas vibras y buen provecho :)

Con la que mejor me ha ido es con una sartén pequeña, le pones mantequilla de barra sin sal, y pones la sartén en baño de Maria. Luego cuando empieza a derretirse pones los moños separados de modo que se impregnen bien. COn una cuchara de palo esprime los moños. Te vas a dar cuenta que la mantequilla se pone verde!!! Ojo no puede estar mucho tiempo así porque se pierde calidad. Son unos pocos minutos. Luego sacas la Ganja y la guardas en la nevera para usarla un par de veces más, aunque disminuye su contenido activo. Brother y ya la verdad no sé si queda bien un jugo con mantequilla. Lo que te acabo de decir es más como para panadería y repostería.
 
Última edición:

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Yo hago jugo con una juguera con todas las hojas verdes, las plantas que descarto,
y la manicura, sale poco y concentrado, y se lo agrego al jugo de otras frutas.
No pega psicoactivo pero tiene un efecto en el cuerpo interesante, que estoy
tratando de observar para determinar en que consiste.

Dicen que el consumo de jugo de marihuana crudo no psicoactivo
estimula el sistema endocanabinoide responsable del control de las
inflamaciones de cuerpo: EL ORIGEN DE TODAS LAS ENFERMEDADES:
LAS INFLAMACIONES CRONICAS.
 
-