La nueva sala de Costa Rica

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Arrooooo moppppss!! :D Felicitaciones x los avances!
Que bien que los ticos tengan su sala! ... los estaré mirando desde el sur, por el momento... jeje
que grande @Ganjafarm !! buena idea sin duda, todo llega, ojalá que el tema siga avanzando y los demás se animen a poner sus seguimientos... ya @TheRoach puso el primero...
Buenos humos. Pura Vida.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
mae no lo e probado pero comprelo sin miedo porque son basicos pero buenos ,y esos no salen tan caros ,buenisimo que alla gente apuntada esta como para hacer un tour de cannabicos un diaaa jajaj y hacer un mega joint jajaja
Mae el mejor kit de esos es el "technaflora starter kit" 22mil en.pachamama, se usa poquito... las dosis q dice el fabricante son muy muy altas segun mi medidor de EC trae hasta un gel para clonar. Es el mas completo q eh visto. Traer organicos y quimicos.
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Mae el mejor kit de esos es el "technaflora starter kit" 22mil en.pachamama, se usa poquito... las dosis q dice el fabricante son muy muy altas segun mi medidor de EC trae hasta un gel para clonar. Es el mas completo q eh visto. Traer organicos y quimicos.
de hecho ese no lo e probado pero hay hasta unos mas economicos
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
hay muchas opciones en nutrientes hasta se pueden ir a ocmprar los de evergreen para flora y crecimiento y dan buenos resultados o por lo menos hacen que la planta cumpla con su ciclo de alimentacion y cada paquete cuesta como 4mil y rinde bastante eso si hay q tener cuidado con las dosis por que es en polvo ,pero si compra algo hecho para cannabis mejor esos grow box lo e visto y son completos ya sea de bio bizz GHE y otros buenos que hay por ahi ,eso si indispensable medidor PH y EC ,con todos esos abonos
Mae yo use el de evergreen para mi primer matilla en hidro, pero solo use de los embotellados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

karhlo_mz3

Crecimiento
24 Enero 2013
65
69
23
hay muchas opciones en nutrientes hasta se pueden ir a ocmprar los de evergreen para flora y crecimiento y dan buenos resultados o por lo menos hacen que la planta cumpla con su ciclo de alimentacion y cada paquete cuesta como 4mil y rinde bastante eso si hay q tener cuidado con las dosis por que es en polvo ,pero si compra algo hecho para cannabis mejor esos grow box lo e visto y son completos ya sea de bio bizz GHE y otros buenos que hay por ahi ,eso si indispensable medidor PH y EC ,con todos esos abonos
Mae la vez pasada fui a Muñoz y Nanne y vi esos de evergreen, pero creo que si hay que tener un conocimiento algo más avanzado, pa no cagarla jajaja De hecho si quiero luego probar otras varas, este primer cultivo quiero mandarlo con nutrientes especificos para weed.
Ya tengo el medidor de EC y de PH, calibrados y esperando a que lleguen las semis para germinar de una!

Mae el mejor kit de esos es el "technaflora starter kit" 22mil en.pachamama, se usa poquito... las dosis q dice el fabricante son muy muy altas segun mi medidor de EC trae hasta un gel para clonar. Es el mas completo q eh visto. Traer organicos y quimicos.
Mae de hecho estaba en ese dilema, si mandarme con el GOBOX o el starter de Technaflora. El GOBOX todos son orgánicos, por eso estaba pensando mandarme con ese, pero si me recomendas usar Technaflora, confio en tus consejos! Me mando sin miedo, midiendo el PH y el EC, creo que no la voy a cagar! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

karhlo_mz3

Crecimiento
24 Enero 2013
65
69
23
ue buena nota que le sea util! Yo pronto voy a estar subiendo varios tutoriales a la sala de Costa rica.
Pachamama es bastante caro, pero si no tienes alternativa estaria bien. No conozco esos nutrientes, a ver si Vicarious los conoce.
Si te interesa, en mi seguimiento hay instrucciones para hacer tus propios nutrientes.
Mae a cachete! Sus conocimientos me serán de gran ayuda. Este primer cultivo si quiero mandarme con el starter o el GOBOX, pero voy a ir dandole lectura a los hilos para ampliar el conocimiento y evolucionar!
 

karhlo_mz3

Crecimiento
24 Enero 2013
65
69
23
Maes soy de chepe y voy a iniciar mi primer indoor. Aconsejado por vicarius, agradecido con el hombre. Pronto habro el hilo para q me echen la mano ya que nose casi nada de esto, a la espera del panel marshydro igual q el otro compa.
Mae que bien! al parecer son populares los marshydro entre los ticos jaja Esperemos que nos den una buena cosecha!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Mae la vez pasada fui a Muñoz y Nanne y vi esos de evergreen, pero creo que si hay que tener un conocimiento algo más avanzado, pa no cagarla jajaja De hecho si quiero luego probar otras varas, este primer cultivo quiero mandarlo con nutrientes especificos para weed.
Ya tengo el medidor de EC y de PH, calibrados y esperando a que lleguen las semis para germinar de una!



Mae de hecho estaba en ese dilema, si mandarme con el GOBOX o el starter de Technaflora. El GOBOX todos son orgánicos, por eso estaba pensando mandarme con ese, pero si me recomendas usar Technaflora, confio en tus consejos! Me mando sin miedo, midiendo el PH y el EC, creo que no la voy a cagar! :D
Mae en gobox no lo e ni visto en la web jaja voy a verlo... el starter kit de technaflora yo lo use para cultivar 40 plantas en 10lts de tierra cada uno y me sobro para regalarselos a un compa. Eso si yo abono con EC bastante baja. Ese kit incluye varios productos para combinar dependiendo de la etapa q esta la planta. Entonces al combinar se va subiendo la EC y cuando vez esta uno al limite. Estoy viendo el gobox y me parece q el starter kit es mas completo por q trae hasta gel de clonar y trae otro el b1 green omologado organico por la OMRI. Pero el gobox enamora con todo eso q trae organicos.

Es probable q me compre el gobox xq ya tuve el srarter pero para empezar creo q el starter gana.

Pura vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: karhlo_mz3

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Mae a cachete! Sus conocimientos me serán de gran ayuda. Este primer cultivo si quiero mandarme con el starter o el GOBOX, pero voy a ir dandole lectura a los hilos para ampliar el conocimiento y evolucionar!
mae yo estaba usando go box y no me sirvio pa nada mop... o no se no me gusto... ahora estoy usando Canna... y vieras que va con todo... si bien es caro, estamos en costa rica, y los productos canna no se consiguen en otro lado mas que en internet... yo inverti, y hoy estoy contento... luego sigue lo organico de advanced... tienen buena pinta
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
mae yo estaba usando go box y no me sirvio pa nada mop... o no se no me gusto... ahora estoy usando Canna... y vieras que va con todo... si bien es caro, estamos en costa rica, y los productos canna no se consiguen en otro lado mas que en internet... yo inverti, y hoy estoy contento... luego sigue lo organico de advanced... tienen buena pinta
mi cultivo pasado solo use Canna terra Flores y liquid koolbloom y no me puedo quejar canna es de muy buena calidad la verdad ,ahorita me pasa a Advanced nutrients a ver ocmo me va
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Mae que bien! al parecer son populares los marshydro entre los ticos jaja Esperemos que nos den una buena cosecha!
son populares por su bajo costo ,claro hay que mandarlos a traer aqui mejor no comprar nada la verdad de leds ,son muy propios para un autocultivador ,te daria la cosecha para varios meses siempre y cuando salga bien y la calidad ni que se diga sale muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: karhlo_mz3

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Mae la vez pasada fui a Muñoz y Nanne y vi esos de evergreen, pero creo que si hay que tener un conocimiento algo más avanzado, pa no cagarla jajaja De hecho si quiero luego probar otras varas, este primer cultivo quiero mandarlo con nutrientes especificos para weed.
Ya tengo el medidor de EC y de PH, calibrados y esperando a que lleguen las semis para germinar de una!



Mae de hecho estaba en ese dilema, si mandarme con el GOBOX o el starter de Technaflora. El GOBOX todos son orgánicos, por eso estaba pensando mandarme con ese, pero si me recomendas usar Technaflora, confio en tus consejos! Me mando sin miedo, midiendo el PH y el EC, creo que no la voy a cagar! :D
si hay que tener cuidado con evergreen para no sobre fertilizar si tienes medidor de ph y ec no hay ninguna bronca
 
  • Me gusta
Reacciones: karhlo_mz3

samweed

Semilla
4 Mayo 2016
12
5
3
27
Hola a todos! , soy nuevo en esto del cultivo y quisiera saber si es posible comprar semillas en costa rica por internet?
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Hola a todos! , soy nuevo en esto del cultivo y quisiera saber si es posible comprar semillas en costa rica por internet?
claro dale sin miedo si puedes pedir a la pagina que oculten las semillas mejor siempre recomienda traer un paquete de semillas nada mas porque si notan el bulto aduana decomisa

Cannasemillas.com te recomiendo nunca me han quedado mal ...y hay otras opciones investiga el internet
 

samweed

Semilla
4 Mayo 2016
12
5
3
27
Gracias x la ayuda, otra pregunta donde retiras las semillas cuando llegan al pais?
 

samweed

Semilla
4 Mayo 2016
12
5
3
27
Pura vida! , esque quiero conseguir semillas de calidad para cultivar buenas plantas , ya tengo 2 plantas pequeñas de crepy
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Flakis CR

Semilla
9 Mayo 2016
50
17
8
Buenas vibra gente.. esto es lo que eh buscado hace añios.. un foro donde preguntar y responder a dudas del cultivo en COSTA RICA..teniendo en cuenta que el clima de acá es muy diferente al clima de donde hacen la mayoria de tutoliales en YouTube y los nutrientes y semillas no son muy fácil de conseguir... pura vida la verdad.. y buena vibra ✌✌✌✌
 

samweed

Semilla
4 Mayo 2016
12
5
3
27
Hola gente, todo bn

Alguien me puede dar su opinion sobre cuantos watts de luz puedo utilizar para 3 plantas ?
 
-