apaleao, chocopolen y derivados de la calle; qué ricos!!!!!!

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
El kifi es mezcla y no vale pa nada y aki en galicia aun k kreas ke estas cerca de marruexos h x ello teneis mejor kalidad no jja en galicia entra muuucha droga y la mejor y comoarao kon el de casa es pura mierda y ke sean bolas con forma de culero no kiere decir siempre ke vayan a ir x descontado dentro de alguien mirate un reportaje ke ai de strain hunters morroco y igual aprendeis algo de como se hacw jajaj

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Koka no la kiero ni probar jaja yo no se el ke teneis x abajo pero el huevito de aki y el paki viene sin cortar aunke prefiero cualkiero polen casero 1000 veces jaja el de la kalle es basura realmnte lo uniko bueno ke puedes pillar es llerva y yo xk vibo en las afuera y ai a 5 el gr a coleguillas pero en coruña la venden a 10 y es un robo pa la basura ke es jaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Es en placas y es amarillo con un olor afrutado

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
El doble cero es muy gomoso y super amasable sale en el periodiko de soft secrets en placa dudo ke sea ese pero puede ser el ke llega aki en plaka es el paki tanbien esta mas eiko ke las bellotas y es como dices pero es poko amasable anke no se rompe komo tierra jajaj pero es mas duro y muy amarillo x dentro kolor marron klaro x fuera

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Koka no la kiero ni probar jaja yo no se el ke teneis x abajo pero el huevito de aki y el paki viene sin cortar aunke prefiero cualkiero polen casero 1000 veces jaja el de la kalle es basura realmnte lo uniko bueno ke puedes pillar es llerva y yo xk vibo en las afuera y ai a 5 el gr a coleguillas pero en coruña la venden a 10 y es un robo pa la basura ke es jaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El huevito y el «paki» vienen del mismo hash arenoso al que le hechan mierdas (miel, vich vaporus de ese, etc).

Y eso es así. No los fabrica de forma diferente, lo CORTAN de forma diferente.
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53

Este es el k pillo yo al mismo pavo desde ace siempre el resto de peña lo suele tener bastante peor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
El hash ya no se corta jajaja yo vi documentales de diferentes paises y zonas y lei bastante pero bastante de hash y depende de donde venga y como venga es distinto y ya no se corta y cada vez incluso ai menos machos en los cultivos ke se destinan al hachis.teneis varios articulos ke igual os enseñan un pokito sobre hash en los periodicos de soft secrets. Los huevos bellotas y eso viene mayoritariamwnte de marruecos y el pakistani de pakistan obviamente y el charas de la india entre cada origen ai varios tipos komo los sellos de las placas y las letras o dibujos de las bellotas.señalan el valle del ke viene kada valle de marihuana ke fabrika sus bellotas le ponen su sello para asi identificarlas de las ptras y tanbn ai kien le pone el mismo ke otro xk le salio mejor kosecha al otro cultivador y kiere venderlas suyas como si fueran del otro y os invito a ke kompreis un microscopio y analiceis lo ke komprais y vereis ke no tiene korte x lo menos aki jaja alli asaber kien os lo mueve.y si podeis llevarlo a analizar y asi aprendeis un poko.y os dejais de tanto mito.e incluso en los valles de marruecos estan metiendo plantas de amsterdam feminizadas para tener mejores cosechas .lo uniko penoso kw acen es secarla al sol 2 años ke degrada el thc y puede cojer moho pero bueno eso da igual ke no pasa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Yo hablo de hachís de Marruecos

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Yo se de kien lo korta jaja pero el k pillo yo esta limpio x eso digo el de aki la mayoria esta bien y dan el toke del kortao si lo kojes lo pillas aposta jaja ppero alli no se jaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

Este es el k pillo yo al mismo pavo desde ace siempre el resto de peña lo suele tener bastante peor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Este es el k pillo yo al mismo pavo desde ace siempre el resto de peña lo suele tener bastante peor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y eso no tiene corte??? Sn microscopio ni pollas veo desde aqui que tiene materia vegetal por un tubo. La resina verde no es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paulshark y noquipat

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Aver si tngo aki el video del microscopio mirando hash y lo subo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Es pakistani el ke viene en placa de 250gr pero eso son 5 pavos o 10 ke pille ya ace tiempo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El hash ya no se corta jajaja yo vi documentales de diferentes paises y zonas y lei bastante pero bastante de hash y depende de donde venga y como venga es distinto y ya no se corta y cada vez incluso ai menos machos en los cultivos ke se destinan al hachis.teneis varios articulos ke igual os enseñan un pokito sobre hash en los periodicos de soft secrets. Los huevos bellotas y eso viene mayoritariamwnte de marruecos y el pakistani de pakistan obviamente y el charas de la india entre cada origen ai varios tipos komo los sellos de las placas y las letras o dibujos de las bellotas.señalan el valle del ke viene kada valle de marihuana ke fabrika sus bellotas le ponen su sello para asi identificarlas de las ptras y tanbn ai kien le pone el mismo ke otro xk le salio mejor kosecha al otro cultivador y kiere venderlas suyas como si fueran del otro y os invito a ke kompreis un microscopio y analiceis lo ke komprais y vereis ke no tiene korte x lo menos aki jaja alli asaber kien os lo mueve.y si podeis llevarlo a analizar y asi aprendeis un poko.y os dejais de tanto mito.e incluso en los valles de marruecos estan metiendo plantas de amsterdam feminizadas para tener mejores cosechas .lo uniko penoso kw acen es secarla al sol 2 años ke degrada el thc y puede cojer moho pero bueno eso da igual ke no pasa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Jajajajajajajajaj semejante sarta de tonterias se te nota la juventud. Lo primero,si tengo que aprender sobre hachis en la soft secrets,voy apañao. En mi casa se usa para encender la lumbre. Lo segundo,eso de pakistan,charas de la India y demas, son historias para no dormir. El 99'9% de lo que se fuma en España es marroquí. Que venga de un color o de otro o mas blando o mas duro o en bolas o en placas o en figuritas en forma de pokemon eso ya depende de la planta con la que lo hagan,el proceso,el corte...cada uno que hace costo en Marruecos es un mundo y hay muuuchos productores. Y tercero,que el hachis no iene corte....pues mira...lo que es la planta sin cogollos pulverizada,tierra,colofonia,jabon,miel,estiercol..lo que le salga la polla al moro.
Que llevo 25 años fumando coño y en mi juventud vendi mas polen que pelos llevo en la cabeza. Se cansa uno ya del enterao que llega dando lecciones de robar a los que estan en la carcel.
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Os dejo unas fotillos pa ke veais ke el polen kasero si ke puede kedar pegajoso y gomoso


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
El enterao jjajajajaja enterao estas tu ke asi se nota tu cultura ke fuiste ala universidad de la kalle no??jajaja lee un pokito anda ke krees en mitos y tonterias y tiras la kultura de lo ke fumas al fuego en vez de aprender un pokito kon la falta ke t ace ja ja ja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Y se nota ke no sabes nada del trafiko de polen en españa y europa jajajaj lee un pokito anda jaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Que de tontería dice la peña macho. Dejo de interesarme este tema. Saludos y buenos humos .

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
A mi no me intereso ni desde el primer mensaje peazo tonteria le falto decir ke tanbien tenian koka heroina y metanfetaminas ja ja aja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Y se nota ke no sabes nada del trafiko de polen en españa y europa jajajaj lee un pokito anda jaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
el colmo del insensato es presentarte en un foro donde la gente cultiva y cosecha las mejores variedades que puedas imaginar, poniendo fotos de la mierda que le pillas al chacho del campamento. En Galicia ya te digo yo que lo que entra en putamierda, no cambio una de mis semillas por 5 huevos asquerosos de esos.

y un poquito de educación, que es lo mínimo que se exige en un foro para que te respeten y dado el momento, no te baneen.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Os dejo unas fotillos pa ke veais ke el polen kasero si ke puede kedar pegajoso y gomoso


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Mira,no te voy a subir 100 o mas fotos de extracciones caseras propias de todo tipo porque mis megas son limitados y veo mejor gastarlos en otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Ke la mierda ke pillo flipao si t vanean va ser a ti pringao si no sabes cultivar anda y callate ignorantes anda y ke os den me rio en vuestra cara ja ja pedis educacion y respeto sin darlos pues lo mismo recibis

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
-