DEJAR DE COMPRAR EN EL BAR DEL MORO DE TODA LA VIDA

Neu86

Semilla
9 Junio 2016
8
6
3
37
Buenos dias compañeros,soy nuevo en el foro tengo 29 años y llevo fumando petas desde los 16 mas o menos,siempre e fumado hash y ganja pero ultimamente ya llevo tiempo que si no es por algun que otro conocido que cultiva ni la pruebo,tampoco ando en las andadas como cuando tenia 20 años y ya no conozco gente para comprarle y por eso siempre recurro al bar del moro de toda la vida.El tema es que estoy cansado de fumar bellotas que huelen a quimico y queria saber si en Vitoria alguien conoce alguna asociacion cannabica para comprar ganja rica y dejar de una vez por todas el hachis comercial,me gasto de media 50 euros cada semana,al mes unos 40 gramos (4 bellotas).Que me recomendais??estoy por instalarme un interior en casa,pero no tengo mucha idea a la hora de pasar la practica,hace años plantaba 4 o 5 plantitas de exterior por hobby y me sacaba 50 gramitos escasos.Gracias por todo cracks y haber si me echais una manillo,por que la verdad que me planteo hasta en dejarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: floralsuccess

Neu86

Semilla
9 Junio 2016
8
6
3
37

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Deleted member 200397

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Si quieres iniciarte en el autocultivo, yo te aconsejo un armario mas grande y mas watios, o sacaras poca cosecha para lo que fumas.. Y acabaras volviendo al mercado negro para abastecerte entre cultivo y cultivo.


"Call me Spiderman, I'm in love whit Maryjane"
 
  • Me gusta
Reacciones: Neu86

Neu86

Semilla
9 Junio 2016
8
6
3
37
Que kit me recomiendas compi,gracias de antemano.E calculado que me fumo 480 gramos anuales mas o menos,pongamosle 550 gramos por festividades...de las variedades que e probado la critical bilbo es la que mas me gusta,algo de somango e probado,super skunk y california orange tambie me gustaron y despues variedades del mercado negro que son nisu exterior y cara.Conoces alguna variedades que de bastante cultivo y este rica rica??gracias por todo campeon.;)
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Que kit me recomiendas compi,gracias de antemano.E calculado que me fumo 480 gramos anuales mas o menos,pongamosle 550 gramos por festividades...de las variedades que e probado la critical bilbo es la que mas me gusta,algo de somango e probado,super skunk y california orange tambie me gustaron y despues variedades del mercado negro que son nisu exterior y cara.Conoces alguna variedades que de bastante cultivo y este rica rica??gracias por todo campeon.;)
Yo me haria con un armario de 1metro por 1metro o mas y de potencia luminica un sodio de 400 o 600( cuanta mas potencia, mas cosecha, mas calidad, tambien mas gasto xd)

Semillas? Pfff

A ver.. Variedades productivas como has nombrado la critical bilbo, la super skunk, unas buenas amnesia tambien producen bastante, aunque piensa que la produccion mas que la semilla la daras tu con tus cuidados y mimos, pues puedes hacerte con una genetica productiva pero si no la mimas no dara lo qe tiene que dar
aparte.. La cosecha maxima que puedas aspirar por cultivo lo marcara la iluminaria, ejemplo: en un sodio de 600 lo maximo que puedes sacar es 600 gramos ( es una aproximacion ) tambien depende del sistema de cultivo, en hidroponico sacas mas cantidad y mas rapido..


Mi consejo: armario de 120x120 y sodio de 600, y sacaras minimamente cosechas de 300 gramos llevandolas bien las plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandeivid y Neu86

Neu86

Semilla
9 Junio 2016
8
6
3
37
Ok compi muchas gracias por tus consejos,voy a ver que veo y te comento antes de decidirme por cual comprar.Por otro lado podrias decirme mas o menos cuanto sube la factura de la luz mensualmente,me tiene un poco acojonado el tema.A ver si con esto de una vez por todas dejo de comprar en el mercado negro,mis colegas no estan por la labor ya que les mola demasiado el hash comercial que hay hoy en dia y por mucho que les digo que fumamos mierda ellos siguen en sus 15,no hay mas que oler el humo blanco que sale del peta que echa para atras a quimica,que se asemeja al olor de la ganja...algo puede,pero se nota que no es natural.Gracias de nuevo crack.

Una ultima duda,se me olvidaba mas o menos en 3 meses podria cosechar verdad son 2 meses y medio entre crecimiento y floracion,con que hiciese 2 cosechas anuales valdria para tener todo el año para autoconsumo.Gracias campeon y disculpame si meto la ganba o digo alguna burrada,cuando e plantado a sido en exterior y por hobby,no estoy muy al dia en el tema,pero me pienso poner al dia en el foro,echando leches jeje:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: spidermann

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Ok compi muchas gracias por tus consejos,voy a ver que veo y te comento antes de decidirme por cual comprar.Por otro lado podrias decirme mas o menos cuanto sube la factura de la luz mensualmente,me tiene un poco acojonado el tema.A ver si con esto de una vez por todas dejo de comprar en el mercado negro,mis colegas no estan por la labor ya que les mola demasiado el hash comercial que hay hoy en dia y por mucho que les digo que fumamos mierda ellos siguen en sus 15,no hay mas que oler el humo blanco que sale del peta que echa para atras a quimica,que se asemeja al olor de la ganja...algo puede,pero se nota que no es natural.Gracias de nuevo crack.
El consumo de luz con el 600 de sodio serian sobre los 60-70 euros los meses de crecimiento y unos 40-50 los meses de flora, no sabria decirtelo exacto exacto, pues depende de la factura, potencia contratada, a cuanto te cobran los kW.. A los 600w hay que sumarle el consumo del extractor, intractor, humidificador, ventiladores...
 
  • Me gusta
Reacciones: Neu86

Neu86

Semilla
9 Junio 2016
8
6
3
37
Que te parece este compi en 400w o 600w,productos y demas le echais algo??yo en las de exterior les echaba sustrato liquido del eroski marca blanca y como que a estas prefiero que me aconsejeis jejeje y cuanto tiempo es el total de crecimiento y floracion??e leido que son 75 dias en total??resumiendo en 3 meses tendria mi primera cosecha??gracias de nuevo:cool:

http://www.growbarato.net/kits-completos-cultivo/364-kit-de-cultivo-completo.html#/potencia_kit-400w

http://www.growbarato.net/kits-completos-cultivo/364-kit-de-cultivo-completo.html#/potencia_kit-600w
 
  • Me gusta
Reacciones: spidermann

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Que te parece este compi en 400w o 600w,productos y demas le echais algo??yo en las de exterior les echaba sustrato liquido del eroski marca blanca y como que a estas prefiero que me aconsejeis jejeje y cuanto tiempo es el total de crecimiento y floracion??e leido que son 75 dias en total??resumiendo en 3 meses tendria mi primera cosecha??gracias de nuevo:cool:

http://www.growbarato.net/kits-completos-cultivo/364-kit-de-cultivo-completo.html#/potencia_kit-400w

http://www.growbarato.net/kits-completos-cultivo/364-kit-de-cultivo-completo.html#/potencia_kit-600w
Yo me pillaria el de 600, tiene buen precio.

Los componentes poco a poco iras cambiandolos conforme vayas haciendo cultivos y ya cuando sepas mas puedes comprar equipos mejores

Abonos pues pillate el pack de top crop, que se que en growbarato lo tienen por poco mas de 60 euros el pack completo y va muy completo en todo.

Te recomiendo que empieces a cultivar conforme pase el verano.. Pues ahora con esta calor no es la mejor epoca para encender el indoor.
A no ser que tengas una habitacion donde haya una temperatura de 20 grados como mucho, no te recomendaria cultivar.

Piensa que el foco hace que la temperatura suba incluso 10 grados, y si no hay la suficiente ventilacion y renovacion del aire el calor no se irá.



"Call me Spiderman, I'm in love with Maryjane"
 
  • Me gusta
Reacciones: Neu86

Neu86

Semilla
9 Junio 2016
8
6
3
37
Ok compi comprare ese kit que comentas,en mi casa estamos a 24 grados ahora,entonces espero a septiembre para empezar??tiempo aprosimado entre cosecha y cosecha??muchas gracias por tu pacencia campeon
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Ok compi comprare ese kit que comentas,en mi casa estamos a 24 grados ahora,entonces espero a septiembre para empezar??tiempo aprosimado entre cosecha y cosecha??muchas gracias por tu pacencia campeon
Yo no lo pondria... Es una opinion personal, pero yo hoy no empezaria un cultivo indoor.

Pues a ver lo de la cosecha es relativo a las variedades..

Con unas indicas pues unos 30 dias de creci y 8 semanas para florecer, lo que se dicen 3 meses, mientras que las sativas se te alargaran mas en el tiempo pues su floracion es mas larga y lenta, llegando incluso a las 12 semanas. ( o mas, 14-15-16 algunas sativas puras)
Los hibridos entre indica/sativa se suelen cortar en torno las 9-10-11 semanas, todo depende de la variedad

Un saludo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Neu86

Neu86

Semilla
9 Junio 2016
8
6
3
37
Perfecto campeon,me as aclarado todas mis dudas,ahora me pondre las pilas hasta septiembre y cuando me ponga a ello ya te comento como me a ido,un abrazo y gracias por todo a pasar buen veranito crack;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC y spidermann

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Perfecto campeon,me as aclarado todas mis dudas,ahora me pondre las pilas hasta septiembre y cuando me ponga a ello ya te comento como me a ido,un abrazo y gracias por todo a pasar buen veranito crack;)
De nada amigo, aqui estamos para ayudarnos ;)

Si tienes alguna duda planteala y te ayudaremos entre todos

Un saludo y que pases buen verano tu tambien ;)

"Call me Spiderman, I'm in love with Maryjane"
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC y Neu86

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Buenos dias compañeros,soy nuevo en el foro tengo 29 años y llevo fumando petas desde los 16 mas o menos,siempre e fumado hash y ganja pero ultimamente ya llevo tiempo que si no es por algun que otro conocido que cultiva ni la pruebo,tampoco ando en las andadas como cuando tenia 20 años y ya no conozco gente para comprarle y por eso siempre recurro al bar del moro de toda la vida.El tema es que estoy cansado de fumar bellotas que huelen a quimico y queria saber si en Vitoria alguien conoce alguna asociacion cannabica para comprar ganja rica y dejar de una vez por todas el hachis comercial,me gasto de media 50 euros cada semana,al mes unos 40 gramos (4 bellotas).Que me recomendais??estoy por instalarme un interior en casa,pero no tengo mucha idea a la hora de pasar la practica,hace años plantaba 4 o 5 plantitas de exterior por hobby y me sacaba 50 gramitos escasos.Gracias por todo cracks y haber si me echais una manillo,por que la verdad que me planteo hasta en dejarlo.
Tienes que leer y leer pk el cultivo dependerá de tus mimos cm te dicen, sobre focos te recomiendo los led cob tienes desde 50w hast 400w, y con 400w de led gastas menos de 30€ al mes, pero unled de 400w cuesta 400€ aprox pero en luz se ahorra bastante si haces cosechas grandes.

Tb puedes hacerte tus propios esquejes y así ahorrar en semillas, tb puedes comprar semillas baratas por 1€ en el mercado hay d todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Neu86

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Buenos dias compañeros,soy nuevo en el foro tengo 29 años y llevo fumando petas desde los 16 mas o menos,siempre e fumado hash y ganja pero ultimamente ya llevo tiempo que si no es por algun que otro conocido que cultiva ni la pruebo,tampoco ando en las andadas como cuando tenia 20 años y ya no conozco gente para comprarle y por eso siempre recurro al bar del moro de toda la vida.El tema es que estoy cansado de fumar bellotas que huelen a quimico y queria saber si en Vitoria alguien conoce alguna asociacion cannabica para comprar ganja rica y dejar de una vez por todas el hachis comercial,me gasto de media 50 euros cada semana,al mes unos 40 gramos (4 bellotas).Que me recomendais??estoy por instalarme un interior en casa,pero no tengo mucha idea a la hora de pasar la practica,hace años plantaba 4 o 5 plantitas de exterior por hobby y me sacaba 50 gramitos escasos.Gracias por todo cracks y haber si me echais una manillo,por que la verdad que me planteo hasta en dejarlo.
Ostia pues yo en vitoiria l pilló a 1 moro lo llaman turbo y tiene 1 hachís buenisimo y te lo digo yo k llevo 26 años fumando a diario y se cuando es calidad y cuando esta adulterado.
Saludos
 

Mikel1

Semilla
27 Enero 2018
21
0
1
44
Pues no tiene mala pinta esa bellota, además ahora están muy muy bar a y la verdad están buenas, por 15 euros están en mi zona, mas barato inposible y la verdad están buenas
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Jajaja.

Como os mola fumar mierda :D

Los hay que les das a elegir extracción casera y prefieren la mierda adulterada de las "bellotas"
Y lo peor de todo es que cuando invitas a algun amigo a extracciones caseras.... alguno te dice... no todos pero alguno... el tipico que va de sabio hachisero... no esta mal... pero prefiero las bellotas... NO TIENEN NI PUTA IDEA...
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda
D

Deleted member 194421

Invitado
Ya te digo, se les echa un liquido que hace que esten blanditas.... que asco joder.....
Tengo entendido que para que esten blanditas como comentas... uno de los adultarentes que usan es la Leche Condensada... las ablanda y las hace mas rubias las bellotas...
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Mikel1

Semilla
27 Enero 2018
21
0
1
44
La gente está acostumbrada a fumar hachís del moro entonces al fumar hachís casero pues no les parece rico, pero para gustos los colores, cada uno fumará lo que le guste.
Hay hachís del moro que está riquisimo y hay hachís casero que es una verdadera mierda y viceversa.
No por ser casero es mejor. El tema es que como uno se lo hace el mismo se piensa que está mejor o para su gusto está mejor, pero para otros no es mejor.

Aparte la mayoría de la gente que lo hace en su casa no lo saben hacer bien.

Y estoy seguro que los que a qui se ríen de los que compran hachis no logran hacer hachís rico, de echo os quedará el típico hachís casero con poco sabor. Por que no sabréis hacer lo que se llama el último paso, que es lo que le da el saborcito.

Dime de que presumes y te diré de que careces, esto es tan real como la vida misma.

Un saludo
 

Mikel1

Semilla
27 Enero 2018
21
0
1
44
Y lo peor de todo es que cuando invitas a algun amigo a extracciones caseras.... alguno te dice... no todos pero alguno... el tipico que va de sabio hachisero... no esta mal... pero prefiero las bellotas... NO TIENEN NI PUTA IDEA...


Hombre y no te as parado a pensar que puede ser que tu no lo agas bien? Y por eso no les gusta?
No digo que a si sea, pero puede ser no?

Yo la mayoría de los hachís caseros que e probado tienen muy poco sabor, no están fuertes.
No digo que sea tu caso pero puede ser
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: KrampusXY y noquipat
D

Deleted member 194421

Invitado
La gente está acostumbrada a fumar hachís del moro entonces al fumar hachís casero pues no les parece rico, pero para gustos los colores, cada uno fumará lo que le guste.
Hay hachís del moro que está riquisimo y hay hachís casero que es una verdadera mierda y viceversa.
No por ser casero es mejor. El tema es que como uno se lo hace el mismo se piensa que está mejor o para su gusto está mejor, pero para otros no es mejor.

Aparte la mayoría de la gente que lo hace en su casa no lo saben hacer bien.

Y estoy seguro que los que a qui se ríen de los que compran hachis no logran hacer hachís rico, de echo os quedará el típico hachís casero con poco sabor. Por que no sabréis hacer lo que se llama el último paso, que es lo que le da el saborcito.

Dime de que presumes y te diré de que careces, esto es tan real como la vida misma.

Un saludo
Buenas @Mikel1 siento no estar de acuerdo con tu opinion... te explico porque.... el 99% del Hachis marroqui... esta adulterado.... evidentemente el mercado negro consume mas de lo que producen.... por lo tanto lo adulteran para sacar mas beneficios... jugando con la salud de los cosumidores....
Si estoy de acuerdo en que hay hachis del moro como dices... riquisimo.... pero es un 1% y no sale de marruecos... ese se lo fuman alli los cultivadores y sus familias....

Es mas.... te reto a que consigas la formula que usa cualquier familia marroqui para hacer su hachis.... te garantizo que es el secreto mejor guardado que tienen... y se hereda de padres a hijos.... etc... y no te lo van a dar ni lo van a publicar en ningun sitio... porque de eso comen ellos....

Lo que si es seguro que cualquier hachis casero... que este bien extraido.... por muy mala que sea la planta... va a ser mas sano para la salud.... que cualquiera del mercado negro.

Ahora me gustaria que nos deleitaras a todos con el "Ultimo Paso".... asi todos aprendemos y gracias a ti podremos hacer un hash con "Saborcito" como dices....xD

Para terminar... te voy hacer un Video Tutorial... esta tarde.... lo subire nada mas lo termine por si quieres aprender.... como lo hacemos los que segun tu... y cito tus palabras... Y estoy seguro que los que a qui se ríen de los que compran hachis no logran hacer hachís rico.

Tu sigue pensando asi.... que nosotros seguiremos fumando nuestro polen puro sin adulterar....

te adjunto un post muy interesante a ver si asi... se te abren los ojos...

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-tratamiento-del-hachís.84652/

Un saludo.

PD: Dime de que careces y te diré de que presumes, esto es tan real como la vida misma.

EDITO : Video Hacer Hash Casero
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
La gente está acostumbrada a fumar hachís del moro entonces al fumar hachís casero pues no les parece rico, pero para gustos los colores, cada uno fumará lo que le guste.
Hay hachís del moro que está riquisimo y hay hachís casero que es una verdadera mierda y viceversa.
No por ser casero es mejor. El tema es que como uno se lo hace el mismo se piensa que está mejor o para su gusto está mejor, pero para otros no es mejor.

Aparte la mayoría de la gente que lo hace en su casa no lo saben hacer bien.

Y estoy seguro que los que a qui se ríen de los que compran hachis no logran hacer hachís rico, de echo os quedará el típico hachís casero con poco sabor. Por que no sabréis hacer lo que se llama el último paso, que es lo que le da el saborcito.

Dime de que presumes y te diré de que careces, esto es tan real como la vida misma.

Un saludo
Buenas @Mikel1 siento no estar de acuerdo con tu opinion... te explico porque.... el 99% del Hachis marroqui... esta adulterado.... evidentemente el mercado negro consume mas de lo que producen.... por lo tanto lo adulteran para sacar mas beneficios... jugando con la salud de los cosumidores....
Si estoy de acuerdo en que hay hachis del moro como dices... riquisimo.... pero es un 1% y no sale de marruecos... ese se lo fuman alli los cultivadores y sus familias....

Es mas.... te reto a que consigas la formula que usa cualquier familia marroqui para hacer su hachis.... te garantizo que es el secreto mejor guardado que tienen... y se hereda de padres a hijos.... etc... y no te lo van a dar ni lo van a publicar en ningun sitio... porque de eso comen ellos....

Lo que si es seguro que cualquier hachis casero... que este bien extraido.... por muy mala que sea la planta... va a ser mas sano para la salud.... que cualquiera del mercado negro.

Ahora me gustaria que nos deleitaras a todos con el "Ultimo Paso".... asi todos aprendemos y gracias a ti podremos hacer un hash con "Saborcito" como dices....xD

Para terminar... te voy hacer un Video Tutorial... esta tarde.... lo subire nada mas lo termine por si quieres aprender.... como lo hacemos los que segun tu... y cito tus palabras... los que a qui se ríen de los que compran hachis no logran hacer hachís rico.

Tu sigue pensando asi.... que nosotros seguiremos fumando nuestro polen puro sin adulterar....

te adjunto un post muy interesante a ver si asi... se te abren los ojos...

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-tratamiento-del-hachís.84652/

Un saludo.

PD: Dime de que careces y te diré de que presumes, esto es tan real como la vida misma.
Hombre y no te as parado a pensar que puede ser que tu no lo agas bien? Y por eso no les gusta?
No digo que a si sea, pero puede ser no?

Yo la mayoría de los hachís caseros que e probado tienen muy poco sabor, no están fuertes.
No digo que sea tu caso pero puede ser
Es una pena que no lo puedas probar.... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
hace años, cuando el hachís que entraba en españa era mejor de lo que entra ahora, se analizaron algunos de ellos. el resultado es:

lleva tierra, arena… la tierra se utiliza para facilitar que la pieza se deshaga al calentarla y manosearla (ayudando a que se mezcle bien con el tabaco, que es la forma más habitual de consumo en españa). también se utiliza para aumentar su volumen y peso. además, mejora el color volviéndolo marrón. el 30% de las piezas, aproximadamente, llevan tierra y/o arena. no hay estudios conocidos sobre la influecia de tierra o arena en la salud cuando se fuma, pero lo más seguro es que sea muy mala. además, la tierra y la arena pueden llevar cualquier otra cosa (insectos, toxinas…).

el polen de diversas plantas es utilizado también frecuentemente para mejorar el aspecto final del hachís (el color sobre todo). su precio es muy barato y a veces hasta proporciona aromas gratos a la pieza y mejora su sabor al ser fumado. según de qué plantas se utilice el polen, podría éste resultar psicoactivo y añadir efectos a la mezcla. el 20% de las piezas, aproximadamente, llevan polen. los riegos para la salud son conocidos o no, dependiendo de la planta que provenga. también hay que tener cuidado las personas alérgicas al polen.

miel, melazas y azucares: se utilizan para dar un brillo especial a la mezcla, para mejorar su olor y, sobre todo, para ayudar a aglutinar la masa y que se junte bien (como un pegamento más). además mejoran el sabor del hachís al fumarlo. el 40% de las piezas, aproximadamente, llevan miel, azucares y/o melazas. el porcentaje en que se encuentran en el hachis comercial es de un 5% al 15%, aproximadamente.
los riesgos para la salud fumando sustancias afines a estas son bastante altos.

grasas y aceites: además de mejorar el aspecto final y proporcionar brillo, también ayudan a que la pieza deje moldearse cuando la calentamos. se utilizan también para aglutinar la masa que será el hachís. el 60% de las piezas, aproximadamente, llean grasas y/o aceites. el porcentaje de aceite/grasa que se encuentra en el hachis comercial es de un 1% al 5%, aproximadamente. los riesgos para la salud fumando sustancias afines a estas son bastante altos.

tintes: la mayoría de veces de origen natural (ya que las zonas donde se fabrica el hachís suelen ser rurales). Su función principal es mejorar el color final de la pieza, aunque siempre pueden encontrarse algunos que además proporcione otras ventajas (como la henna anteriormente mentada). el 10% de las piezas, aproximadamente, llevan tintes (sin contar la henna). el porcentaje de tintes que se encuentra en el hachis comercial es de un 10% al 40%, aproximadamente (sin contar la henna). cuando otros tintes se utilizan, la henna no se utiliza. los riesgos para la salud fumando sustancias afines a estas son bastante altos. tambien por via digestiva (consumido oralmente) pueden ser muy malos. podrian llegar a ser mortales.

perfume: su función principal es mejorar el olor que desprende la sustancia. la mayoría de veces el mismo perfume que se utiliza para que la mezcla huela bien tal cual, es el mismo que se utiliza para que la sustancia huela bien al arder (que desprenda buena olor al quemarla). también son utilizados estos perfumes para que la mezcla final tenga un buen aroma al fumar (aunque suelen ayudar a este aroma con azucares y otros adulterantes). el 90% de las piezas, aproximadamente, llevan perfumes. el porcentaje de perfume que se encuentra en el hachis comercial es de un 10% al 40%, aproximadamente.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
La gente está acostumbrada a fumar hachís del moro entonces al fumar hachís casero pues no les parece rico, pero para gustos los colores, cada uno fumará lo que le guste.
Hay hachís del moro que está riquisimo y hay hachís casero que es una verdadera mierda y viceversa.
No por ser casero es mejor. El tema es que como uno se lo hace el mismo se piensa que está mejor o para su gusto está mejor, pero para otros no es mejor.

Aparte la mayoría de la gente que lo hace en su casa no lo saben hacer bien.

Y estoy seguro que los que a qui se ríen de los que compran hachis no logran hacer hachís rico, de echo os quedará el típico hachís casero con poco sabor. Por que no sabréis hacer lo que se llama el último paso, que es lo que le da el saborcito.

Dime de que presumes y te diré de que careces, esto es tan real como la vida misma.

Un saludo
Creo que no tienes mucha idea de lo que es el hachís realmente, quitando la parte de que sea más o menos perjudicial para nuestra salud demuestras que partes desde una base de 0 de conocimiento sobre el hachís, osea no lo digo a malas no me mal interpretes.

Pero esta claro que no tienes apenas conocimiento de lo que denominamos "Chocolate", el hachís casero es mejor eso esta más que claro ¿Por que? por si no lo sabes ( Hablamos del hachís marroquí ) esa calidad se saca de unas plantas de mierda ( O sea parte del proceso es el mismo ) lo único que cambia es la materia prima para crearlo ya solo en eso hay un salto aplastante después entraría el procesado de dicha materia en este caso el Hachís que como te ha dicho el compañero @trasgu se mezcla con miles de cosas y hay algunas que ni te imaginarias lo que te estas fumando.

Lo que viene de Marruecos o como tu dices del moro es pura mezcla ¿Que te gusta la mezcla? perfecto esto es como la cocaína cuando lo cortan con "X" cosas y a la gente le gusta mas o menos pero no puedes decir qué el hachís marroquí esta buenísimo por que es como si dices que la cocaína boliviana esta de puta madre cuando me apuesto a que nunca lo has probado.

http://www.cannabismagazine.es/digital/variedades-de-cannabis-narcotico-lineas-puras un poco de historia del hachís.

Por suerte gracias a "dios" a día de hoy se puede encontrar hachís de muy buena calidad que se hace aquí en España donde se saca de plantas o selecciones de calidad y donde no suele haber ningún procesado ( Que también los hay como en todos los lados ) pero cada vez España se esta centrando en esas personas que venden un polen sacado de hielo o en seco de un cultivo real con una calidad de marihuana decente, un secado decente y por supuesto un procesado decente.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Creo que no tienes mucha idea de lo que es el hachís realmente, quitando la parte de que sea más o menos perjudicial para nuestra salud demuestras que partes desde una base de 0 de conocimiento sobre el hachís, osea no lo digo a malas no me mal interpretes.

Pero esta claro que no tienes apenas conocimiento de lo que denominamos "Chocolate", el hachís casero es mejor eso esta más que claro ¿Por que? por si no lo sabes ( Hablamos del hachís marroquí ) esa calidad se saca de unas plantas de mierda ( O sea parte del proceso es el mismo ) lo único que cambia es la materia prima para crearlo ya solo en eso hay un salto aplastante después entraría el procesado de dicha materia en este caso el Hachís que como te ha dicho el compañero @trasgu se mezcla con miles de cosas y hay algunas que ni te imaginarias lo que te estas fumando.

Lo que viene de Marruecos o como tu dices del moro es pura mezcla ¿Que te gusta la mezcla? perfecto esto es como la cocaína cuando lo cortan con "X" cosas y a la gente le gusta mas o menos pero no puedes decir qué el hachís marroquí esta buenísimo por que es como si dices que la cocaína boliviana esta de puta madre cuando me apuesto a que nunca lo has probado.

http://www.cannabismagazine.es/digital/variedades-de-cannabis-narcotico-lineas-puras un poco de historia del hachís.

Por suerte gracias a "dios" a día de hoy se puede encontrar hachís de muy buena calidad que se hace aquí en España donde se saca de plantas o selecciones de calidad y donde no suele haber ningún procesado ( Que también los hay como en todos los lados ) pero cada vez España se esta centrando en esas personas que venden un polen sacado de hielo o en seco de un cultivo real con una calidad de marihuana decente, un secado decente y por supuesto un procesado decente.
La cocaina Boliviana esta de puta madre (98 octanos), y la Peruana tambien aunque un escalon por debajo (95 octanos)...y la Colombiana en menor medida (90 octanos).
La de España es muy mala, pero que muy mala.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-