Seguimiento auto Deimos y Cream Caramel (Canarias)

4 Mayo 2015
10
1
3
28
Hola foreros, Yo soy Dannyelpeluo voy a comenzar el veranillo plantando 2 autos en exterior de mis bancos favoritos Buddha y Sweet en Fuerteventura :).

Las semillas se germinaron en tuppers con servilletas desde el 15 de junio de 2016 y al día y medio las pase al jiffy con medio centímetro de raíz , el 18 de Junio las pase a tierra en los cubos de pintura (Debidamente agujerados) de 15 litros con un fondo de piedras de barranco para el drenaje y un sustrato a base de Compo Sana Universal 3/4 y fibra de coco 1/4, ayer fui a verlas y ya habían brotado. Están recibiendo unas 10 u 11 horas de sol directo y los días están buenos, pocas nubes y bastante viento como siempre. Como no las etiquete debidamente no sabré cual es cual hasta que crezcan y se les note la genética.

5 dias (20-6-2016)



 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
A las autos los jiffys no les sientan bien y tienen a quedarse pequeñas,a la próxima cuando salga la raíz métela directamente en el tiesto definitivo

Para la mezcla en las autos yo eh usado macetas de 15 litros con la proporción 50%tierra 40%humis de lombriz 10%guano de murciélago para tener bien servida a la planta

Un saludo y a ver cómo van!
 
4 Mayo 2015
10
1
3
28
Yo a los jiffys antes de pasarlos a la tierra les corto la malla blanca que traen antes de ponerlo en el sustrato (Todo hidratado y regado con agua de lluvia), para que las raíces no se vean forzadas, @CogollitoVLC antes de floración si que le mezclare guano de murciélago y algo de estiércol de gallina con el sustrato, pero los primeros días no suelo abonarlas en exceso espero que crezcan sanas :D
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yo a los jiffys antes de pasarlos a la tierra les corto la malla blanca que traen antes de ponerlo en el sustrato (Todo hidratado y regado con agua de lluvia), para que las raíces no se vean forzadas, @CogollitoVLC antes de floración si que le mezclare guano de murciélago y algo de estiércol de gallina con el sustrato, pero los primeros días no suelo abonarlas en exceso espero que crezcan sanas :D
Las autos al tener poco tiempo vegetativo le puedes mezclar ya el guano en la tierra así será mejor que hechar lo solo por arriba ya que el guano tarda como 2/3 semanas para que sea totalmente asimilable para la planta lo cual te vendría bien para cuando empiecen a florecer (a los 20-30 días)

Con humus no sobrefertilizas para nada y el guano hechado en su proporción tampoco,si quieres prueba en tu próximo cultivo hacerlo como te digo con una planta sola y veras la diferencia :)

Un saludo crack!
 
4 Mayo 2015
10
1
3
28
Buen consejo, probaré a conseguirlo para esta semana y mezclo el guano de murciélago con el estiércol de gallina y se lo mezclo con la capa superior que las raíces aun no son muy grandes.
Hoy subí a verlas y las pille tomando el sol, aun estaban húmedas y el ultimo riego fue cuando las pase a los cubos.
Un buen día

6 días (21-6-2016)


 
4 Mayo 2015
10
1
3
28
Bueno hoy he vuelto a subir a verlas y están algo mas creciditas, las rege esta mañana, porque se avecinan días de calor aun no he podido conseguir ir al grow porque estoy sin coche, el estiércol de gallina ya esta seco seguramente se lo ponga esta noche y a ver para cuando puedo conseguir el guano de murciélago

8 días (23-6-2016)



 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Ten cuidado con las dosis de estiércol de gallina ya que tiene muchísimo nitrógeno y si te pasas puedes sobrefertilizar en un periquete!

Un saludo crack!
 
4 Mayo 2015
10
1
3
28
@CogollitoVLC tuve en cuenta el consejo, eche un poquito de estiércol con algo de sustrato fresco y se lo reparti por la maceta, también le quite todas las plumas que pude que leí por ahí que tienen una alta concentración de nitrógeno, Gracias por la ayuda ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
@CogollitoVLC tuve en cuenta el consejo, eche un poquito de estiércol con algo de sustrato fresco y se lo reparti por la maceta, también le quite todas las plumas que pude que leí por ahí que tienen una alta concentración de nitrógeno, Gracias por la ayuda ;)
De nada tío para eso estamos! Yo es que eh visto mucha gente con problemas similares de sobrefertilizacion por haber usado mucho estiércol de gallina,así que mejor poquito que pasarse,ya sabes las carencias se curan muchísimo mejor que los excesos ;)

Un saludo crack!
 
4 Mayo 2015
10
1
3
28
Asi estaban ayer sábado con 10 días de vida y 5 o 6 días bajo el sol, se me olvido subirlo porque me quede fumao y se me fue la pinza. ¿Como las ven?, para flora solo tengo biobloom de biobizz y delta 9, ¿cuando debería empezar a fertilizar con cada uno?

Día 10 (25-6-2016)



 
4 Mayo 2015
10
1
3
28
Perdón por la tardanza, he sufrido un percanse, un pájaro curioso me ha sacado una planta de la maceta y la otra la ha mordisqueado, eso fue el lunes y saque esta foto y la regué por ultima vez, ahora estoy trabajando en un festival fuera de casa y no las podre regar hasta el domingo. Espero que la superviviente sea la Deimos

12 días (23-6-2016)
 
-