Alergia al THC

Un_humano

Semilla
11 Noviembre 2006
1
0
0
Tengo 20 años y soy un tipo fisiologimente normal( por lo que yo se hasta ahora)y lo que vego a plantear es una cuestion: si existe o no algun tipo de alergia o rechazo al THC,vareis, nose, fumo y como el resultado no es el "esperado"(esa relajacion, bienestar, o alteracion placentera del sistema nervioso que experienta un normal consumidor)en fin. Al fumar ,si es muy potente ,con una calada ya empiezo a rayarme...Desde hormigueos por toda la cabeza, hasta presiones como si un dedo enorme me presionara el cerebro por la parte superior, bueno esto a veces mas que ponerme nerviosos me produce unr aro palcer, pero luego empiezo a sentir como bombazos sutiles y bastante desagradables en la cabeza y oidos en ambos a la vez o por separado, me altero con cualquier sonido interno o externo se me quedan como grabados en la mente , se me repiten y se intesifican con cada repeticion, siento ademas como si cada crujido de mis huesos fueron como un enorme estruendo que me rebienta la cabeza. Intento no obsesionarme e intentar disfrutar de la sensaciones pero no lo consigo, y el largo rato que dura acaba siendo bastante desgradable. Si alguien tiene animo de comentar mi caso o de CORROBORARME LA EXISTENCIA O NO DE ALGUN TIPO DE ALERGIA O RECHAZO AL THC o si siemplemente no se disfrutar de sus efectos y no intentar que algo que no me hace disfrutar lo haga a la fuerza, en fin eso es todo. Un saludo y gracias si alguien sabe darme algun tipo de explicacon, consejo, ...
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
No se si se trata de una alergía o de q sencillamente no te sienta bien. Cada persona tiene unas sustancias (no solo drogas, todo, incluso la comida) q les sientan mejor y otras peor. Con la experiencia uno aprende lo q le sienta bien.

Si no te sienta bien la maría, como parece ser el caso, sencillamente, no la consumas. ¿Para qué, si no te da buen rollo?

Salud
 
Wolas... tienes 20 años...eres muy joven y me dá la impresion que no fumas habitualmente, si esto es asi es bastante normal que te produzca este tipo de sensaciones, y aun puedes dar gracias que no tengas otras peores. Con esto lo que te vengo a decir es que no te sientas obligado a fumar por que los demás lo hacen, si a tí no te gustan demasiado ese tipo de rollos que te dá al fumar, pues lo mejor es que lo dejes de hacer. No tienes por que acostumbrarte a fumar marihuana. Salu2. :wink:
 

luis santana

Semilla
23 Diciembre 2011
1
0
0
37
Respuesta real

nada nada no eres alergico al thc sino tuus pulmones se cerrarian por inhalar tanto thc que tendrias un shock anafiláctico y moririas... los efectos que ati te dan son multiplicados por 100 veces x tu sistema neurologico y respondes mas rapido a los dichos efectos.... entonces en pocas palabras.....

te pones bien loco!!! en caliente
osea que ya estas marihuano como se dice...... :-D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hay un porcentaje de personas en los que el thc produce psicosis pudiendo llegar a la esquizofrenia y cosas asi....eso es asi nos guste o no....hay gente que tolera mejor el thc y otras peor,y hay otras que no lo toleran en absoluto,su cerebro no puede o no quiere manejar la sustancia....yo te aconsejo que no fumes,o quizá lo que estas fumando es muy fuerte y no te sienta bien,aunque en tu descripción intuyo síntomas psicóticos....conozco bien el tema,una persona muy cercana a mi desarrollo un brote psicótico y aunque ahora ya esta bien no puede fumar,en cuanto fuma le da otra vez....si fuera alergia tendrías síntomas como picores,inflamaciones,vómitos....lo que te pasa esta odo en tu cerebro,el cannabis amplifica todas las sensaciones y entras en paranoia....mi consejo es que te des un respiro,date un tiempo sin fumar y luego si te apetece prueba otra vez.....
Saludos y gracias
 

Iboga Jungle

Semilla
17 Agosto 2011
30
0
0
rockthecaspah.blogspot.com
Pues yo cuando empecé a fumar tampoco sentía gran cosa y ese mismo año en fiestas de mi pueblo, como la yerba corría como el agua entre mi círculo, pues me puse morada, y un día me desperte con ronchas moradas por la cara y el pecho... me solía pasar cuando fumaba mucho de golpe. Ahora parece que mi cuerpo ya esta mas que acostumbrado, pero al principio pensé que era una especie de reacción alérgica o algo asi. Creo que cada cuerpo reacciona de una manera y a veces tarda en admitir la marihuana.
 

Tysha

Semilla
5 Abril 2012
2
0
0
Me sucede lo mismo cada vez que fumo, así sea una sola calada o un porro grande, por alguna razón mi cuerpo no tolera la cannabis y eso me disgusta porque disfruto, a pesar de todo, fumar diario, poner un buen reggae y relajarme. Apenas hace un año que comence y la verdad a veces si pienso pararle porque mi vida se anda desviando bien intenso. El punto es que pienso que estos factores también influyen al momento de fumarse un buen porro pues son angustias que ya puestos se intensifican por eso de que se piensan más y la meditación surge. Anque claro, no ignoro la parte de mi organismo que muy probablemente no sea apto para soportar pequeñísimas dosis del fabuloso THC.

Espero haya una buena respuesta a esto y así se aclaren estas dudas que por lo menos a mi me inquietan.

También espero que todos disfruten de sus buenos viajes y los dirijan hacia algo recreativo, sano, ambiocioso de belleza, de sentido y no de aspectos vacíos y sombríos; que aclaren cosas de sus vidas y las resuelvan, las mejoren o las erradiquen... Buenas vibras!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No me canso de repetir que muchos de estos episodios de psicosis que nos pasan es por que la calidad de la hierba cada vez es mayor,cada vez cultiva mas gente y le tiene cogido el punto al cultivo,y para gente que acaba de iniciarse,empezar con amnesia haze,guawi u otras cosas parecidas el cerebro no se lo digiere...hace unos 15-18 años había muy poca hierba,y el hachís no provocaba apenas casos de paranoia o ansiedad entre la gente(alguno si,pero mucho menos)porque como secan la hierba al sol,mucho thc se convierte en cbd y quita muchísima psicoactividad.... hace un tiempo siempre iba detrás de la sativa mas radical,pero con el paso de los años mi cabeza me pide mas cbd ,sigo fumando sativas fuertes pero no a todas horas,mas bien para momentos....
Saludos y gracias
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Hace pocos años se descubrió el "sistema cannabinoide endógeno" que consiste en que el THC nos afecta tanto precisamente porque los neurotransmisores de nuestro cerebro funcionan con thc que generamos nosotros, y al introducir mas "pirateamos" el sistema.

Lo que viene a ser de que tu cerebro funciona con thc propio. no puedes ser alérgico a eso
 

juanuchao

Semilla
31 Octubre 2012
1
0
0
Sospecho que me acaba de suceder

nada nada no eres alergico al thc sino tuus pulmones se cerrarian por inhalar tanto thc que tendrias un shock anafiláctico y moririas... los efectos que ati te dan son multiplicados por 100 veces x tu sistema neurologico y respondes mas rapido a los dichos efectos.... entonces en pocas palabras.....

te pones bien loco!!! en caliente
osea que ya estas marihuano como se dice...... :-D

---Sospecho que me acaba de suceder Se me inflamo el labio y la mitad de la boca. Después tuve sensación de falta de aire no se en qué pare esto ... Estaré haciend anafilaxia al thc o algún otro componente del Porro ?? Seré alérgico ? Es verdad lo que menciona del cierre de pulmones ?
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
La marihuana es muy, digamos, cerebral, te hara el efecto que tu crees que te hara, yo se de un chaval que le sentaba mal porque siempre que fumaba iba con la mentalidad de "a ver como me sienta, como me de un blancazo, noseque..." y siempre le daba, hasta que aprendio a cnrolarlo y ya fuma pensando en que le sentara bien y oye, todo arreglado, aunque ese efecto que describes, es parecido al efecto de la marihuana(a cada uno nos hace un efecto distinto).
Luego, si, existe alergia al thc y a todas las substancias del planeta, pero no te preocupes, que los sintomas no son esos, lo tuyo no es alergia, es o que te sienta mal, o que te rayas demasiado y ahi la cagas

Hay un porcentaje de personas en los que el thc produce psicosis pudiendo llegar a la esquizofrenia y cosas asi....eso es asi nos guste o no....hay gente que tolera mejor el thc y otras peor,y hay otras que no lo toleran en absoluto,su cerebro no puede o no quiere manejar la sustancia....yo te aconsejo que no fumes,o quizá lo que estas fumando es muy fuerte y no te sienta bien,aunque en tu descripción intuyo síntomas psicóticos....conozco bien el tema,una persona muy cercana a mi desarrollo un brote psicótico y aunque ahora ya esta bien no puede fumar,en cuanto fuma le da otra vez....si fuera alergia tendrías síntomas como picores,inflamaciones,vómitos....lo que te pasa esta odo en tu cerebro,el cannabis amplifica todas las sensaciones y entras en paranoia....mi consejo es que te des un respiro,date un tiempo sin fumar y luego si te apetece prueba otra vez.....
Saludos y gracias
Para producir esquizofrenia, debe llevarla ya en los genes, no es que la cree exactamente, sino que acelera el proceso y la hace surgir, pero ya son portadores de esquizofrenia, lo jodido, es que tu no sabes que la tienes porque todavia no te ha salido, en todo caso si un familair cercano, sobretodo padres, la ha sufrido, no se debe consumir maria pase lo que pase, porque tarde o temprano saldra a la luz la esquizofrenia
 

antagonico

Semilla
23 Junio 2016
2
0
1
35
Amigos, voy a hablar algo de verdad, no porque yo tenga La Verdad sino porque es una Verdad física en mí. Comencé a fumar Marihuana de una manera muy cruenta, exagerada, todo el tiempo a toda hora; fue por un lapso de 6 meses mas o menos. Un día comencé a sentirme mal, pero muy mal. Tuve una sobreestimulación mental y una alta hiperactividad cerebral, casi un brote psicótico, el Psiquiatra de urgencia me lo dijo. Un día terminé en el hospital, no sabiendo lo que me pasaba en observación por horas, tenía una gran sobre estimulación. Estaba en un estado casi de una persona que toma cocaína, algo similar. La peor noche de mi vida.
Al pasar los días me recuperé seguí fumando sin importarme nada, ni mi mente, mi cerebro, salud, etc. Siempre llevaba conmigo las pastillas relajadoras por si algo me pasaba.
Lamentablemente o felizmente soy propenso a la psicosis y ezquizofrenia, no puedo negarlo, obviamente ésto también me lo dijo el Psiquiatra con la mejor de las intenciones. Es decir, si sigo fumando como una máquina a vapor me agarra ezquizofrenia.

Tuve síntomas parecidos a los de Un_humano, broncas, iras, torpeza total, al punto de no saber en que lugar estaba, perder a los 10 minutos la energía el ánimo. Escuchar en oportunidades voces, sueños de las mas raros que se puedan ocurrir generando un sueño insoportable, tics faciales, cambios completos de humor, ansiedad, paranoia, alucinaciones fuertes, temblores en mi cuerpo como una "epilepsia"; siempre conciente. Y otras cosas que no recuerdo, pero que no eran normales como a todos les pegaba la marihuana.
Por supuesto, he fumado y me ha pegado muy bien, con un placer enorme, pero casi siempre con contraindicaciones. Una vez más y otras rarezas que no puedo explicar, me sacaban del juicio normal, es como otra conciencia, es horrible!

Y actualmente siento que tengo mi cerebro colapsado de tanta marihuana, no empalagado, sino saturado y generándome síntomas a lo psicótico.
Pero como por ahora no me importa chocar a 200km por hora contra una pared, fumo de vez en cuando, la mayoría de las veces me pega completamente mal y cuando me pega bien es como un sorteo! Hasta a veces he sentido que se apagaba mi mente, como si quedara inconsciente por segundos, y no por lo psicoactivo, sino por lo que me produce, es una mierda!
De hecho la mayoría de las veces que fumo, tengo que tomar pastillas relajantes, al otro día me siento sin energía y duermo entre 10 y 14 horas, una mierda total! Gracias a Dios o al Creador de éste mundo no probé ácidos y/o LCD nunca, hasta mis amigos más drogadictos y adictos tuvieron "compasión" y me dijeron que no lo haga, por como ellos me veían lo que me producía la marihuana. Puedo contar más, pero acá queda! Saludos
 

antagonico

Semilla
23 Junio 2016
2
0
1
35
Wolas... tienes 20 años...eres muy joven y me dá la impresion que no fumas habitualmente, si esto es asi es bastante normal que te produzca este tipo de sensaciones, y aun puedes dar gracias que no tengas otras peores. Con esto lo que te vengo a decir es que no te sientas obligado a fumar por que los demás lo hacen, si a tí no te gustan demasiado ese tipo de rollos que te dá al fumar, pues lo mejor es que lo dejes de hacer. No tienes por que acostumbrarte a fumar marihuana. Salu2. :wink:
NO ES NORMAL EN ABSOLUTO QUERIDO!!! NO TENÉS IDEA DE LO QUE DECÍS!
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Por ejemplo yo tengo 18 y empeze con esto hace cosa de 4 meses pero es como que soy bastante tolerante al thc , porque fumo y es como que me pongo bastante fumado pero soy consciente de mi mismo , osea, puedo realizar cualquier tarea o actuar como si no hubiera consumido nada . Y aparte estoy bien concienciado de que no voy a probar más drogas aparte de la marihuana , y es algo que hay que tener bien claro siempre

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Por ejemplo yo tengo 18 y empeze con esto hace cosa de 4 meses pero es como que soy bastante tolerante al thc , porque fumo y es como que me pongo bastante fumado pero soy consciente de mi mismo , osea, puedo realizar cualquier tarea o actuar como si no hubiera consumido nada . Y aparte estoy bien concienciado de que no voy a probar más drogas aparte de la marihuana , y es algo que hay que tener bien claro siempre

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
El efecto de la marihuana en ningun caso te lleva a no ser consciente de tus actos.
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
El efecto de la marihuana en ningun caso te lleva a no ser consciente de tus actos.
Ya Pero muchas veces te impide hacer algunas actividades, tareas , deportes , etc...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ya Pero muchas veces te impide hacer algunas actividades, tareas , deportes , etc...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo, no te impide hacerlas, quizá las dificulta o no sea recomendable hacer ciertas tareas bajo los efectos de la marihuana pero si quieres salir a correr puedes, si quieres trabajar puedes, si quieres estudiar puedes...
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
No estoy de acuerdo, no te impide hacerlas, quizá las dificulta o no sea recomendable hacer ciertas tareas bajo los efectos de la marihuana pero si quieres salir a correr puedes, si quieres trabajar puedes, si quieres estudiar puedes...
No voy a discutir , ahí te doy la razón , te dificulta muchas tareas, pero a mi no

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No voy a discutir , ahí te doy la razón , te dificulta muchas tareas, pero a mi no

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
No busco discutir solo intercambiar opiniones. Si ha sonado en mal tono no era mi intención.
 
-