Ayuda con mi planta :D

YungMarx

Semilla
1 Julio 2016
12
0
1
33
En semana santa de este año, 2016, compre 3 semillas de marihuanna. De las 3, ahora solo queda una, una super skunk x bubblegum. La cosa es, en teoria, es para mi padre que le recomendaron para la post-cura del cancer, y dice que me daria algunos cogollos para mi si le ayudaba. El quiere hacerlo de una manera simple, osea, como cultivarias otra planta qualquiera, osea, el queria meter la semilla en la tierra fuera del jardin y regar a diario. Yo le insisti que no, que es una planta que necesita mucha cura y finalmente le convenci para hacerla medio exterior medio interior. Os excplico, la tenemos dentro, y de vez en cuando, cuando hace mucho sol, la sacamos. La riego con agua y 3 veces x semana con un producto para que crezca bien, luego 1 vez por semana con antihongos. La planta en si tiene buena pinta, pero tengo amigos que con menos tiempo les ha crecido mas, si quereis puedo adjuntar algunas fotos. Que me recomendariais, sacarla a exterior completamente (con el viento aveces parece que se vaya a romper) o la dejo en interior de esta manera, mi padre se niega a hacer lo de un sitio especial para ella con luces y etc. Ademas, quiere comprar otra semilla, pero no sabe cuando, y la quiere tener en exterior completamente, y queria saber 2 cosas sobre esta, da igual el mes que sea cuando la plante? La semilla una vez germinada la saco directa,ente fuera en una maceta? Bueno, en resumen:

- Mi planta que ha estado en exterior y interior siempre con la luz del sol nunca con lamparas y eso, que hago, la dejo en exterior aunque parece que con el viento vaya a volar? O la dejo en interior / interior-exterior?
- Que me recomendais que haga con la planta para que crezca mas rapido sabiendo que mi padre se niega a hacer cultivo artificial?
- Es normal que con todo este tiempo (desde semana santa) aun no tenga cogollos o que sea mas bajita que muchos de mis amigos?
- Cuanto creeis que tardara en estar productiva? Depende de el mes en que estemos?
- Si mi padre compra mas semillas, da igual si las plantamos en julio, agosto o cuando sea?
- Algunos consejitos para el cultivo en exterior y algunos para este raro que tengo yo exterior/interior con luz natural.

Gracias

(Si quereis fotos las adjunto en el siguiente mensaje del post)
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Subí fotos para ver la nena
Entre más sol mejor recuerda, en lo personal la dejaría afuera siempre y si dices que pega mucho viento pues ponele una guía al lado y la amarras
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Hermano 1 quitarle el popote pues mientras valla creciendo el tallo se ase grueso y si le estorba aL creser la afixiara y no cresera bien.

2._ si ya tienpo en esa maseta recuerda que después de un tiempo nesesitara un transplante a una maseta más grande para siga creciendo y no se quede chaparra pues las raises se asen bolas y ya no tienen más espacio para tener más alimento y segir creciendo.

3._ la planta debes de darle la máximo de luz posible pues mientras más sol . Más crese y se pone más bonita.

4._ te recomiendo que si quieres que cresca más tenerla en un fotoperiodo de 18horas luz/6 horas oscuridad que es el fotoperiodo de crecimiento o vegetativo y para floración el foto periodo es de 12luz/12 oscuridad

Ojo se que no hay abeses 18 horas de luz al dia pero lo que ago es sacarla alas 7 de la mañana cuando empieza a salir el sol y alas 8 cuando se va oscureciendo la pongo en un cuarto con un foco grande asta que sean las 11 de la noche para q asi tenga sus 18 horas de luz y seis de oscuridad y mira que me cresieron muy bien y asta se volaron mi varda

5._
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
5._ para lo del cancer recuerda que el.ingrediente activo para eso es el CBD aunque algunas personas también nececitan el THC
 

YungMarx

Semilla
1 Julio 2016
12
0
1
33
Hermano 1 quitarle el popote pues mientras valla creciendo el tallo se ase grueso y si le estorba aL creser la afixiara y no cresera bien.

2._ si ya tienpo en esa maseta recuerda que después de un tiempo nesesitara un transplante a una maseta más grande para siga creciendo y no se quede chaparra pues las raises se asen bolas y ya no tienen más espacio para tener más alimento y segir creciendo.

3._ la planta debes de darle la máximo de luz posible pues mientras más sol . Más crese y se pone más bonita.

4._ te recomiendo que si quieres que cresca más tenerla en un fotoperiodo de 18horas luz/6 horas oscuridad que es el fotoperiodo de crecimiento o vegetativo y para floración el foto periodo es de 12luz/12 oscuridad

Ojo se que no hay abeses 18 horas de luz al dia pero lo que ago es sacarla alas 7 de la mañana cuando empieza a salir el sol y alas 8 cuando se va oscureciendo la pongo en un cuarto con un foco grande asta que sean las 11 de la noche para q asi tenga sus 18 horas de luz y seis de oscuridad y mira que me cresieron muy bien y asta se volaron mi varda

5._
Muchisimas gracias, porcierto, la luz artificial puede ser cualquiera? Y la caña la tengo puesta porque con el viento se sobla mucho, que me recomiendas para que no se doble.
 

StrongWeed

Semilla
26 Junio 2016
30
8
8
27
Muchisimas gracias, porcierto, la luz artificial puede ser cualquiera? Y la caña la tengo puesta porque con el viento se sobla mucho, que me recomiendas para que no se doble.
Te recomendaria que la cañita de beber la cambies por algun palito o palo que sea algo recto y algo mas alto que la planta y lo pongas contra ella y aado, asi la planta recibe todo el aire.

Cambiando eso, podrias probar con algun enraizador, para que asi seas algo mas rapido su crecimiento.
 

StrongWeed

Semilla
26 Junio 2016
30
8
8
27
Hermano 1 quitarle el popote pues mientras valla creciendo el tallo se ase grueso y si le estorba aL creser la afixiara y no cresera bien.

2._ si ya tienpo en esa maseta recuerda que después de un tiempo nesesitara un transplante a una maseta más grande para siga creciendo y no se quede chaparra pues las raises se asen bolas y ya no tienen más espacio para tener más alimento y segir creciendo.

3._ la planta debes de darle la máximo de luz posible pues mientras más sol . Más crese y se pone más bonita.

4._ te recomiendo que si quieres que cresca más tenerla en un fotoperiodo de 18horas luz/6 horas oscuridad que es el fotoperiodo de crecimiento o vegetativo y para floración el foto periodo es de 12luz/12 oscuridad

Ojo se que no hay abeses 18 horas de luz al dia pero lo que ago es sacarla alas 7 de la mañana cuando empieza a salir el sol y alas 8 cuando se va oscureciendo la pongo en un cuarto con un foco grande asta que sean las 11 de la noche para q asi tenga sus 18 horas de luz y seis de oscuridad y mira que me cresieron muy bien y asta se volaron mi varda

5._
Por cierto, eso que dices de hacer que la planta tenga 18/6 luz oscuridad en crecimiento, y 12/12 luz oscuridad en floracion, es un mixto entre las horas de sol que reciben al dia, mas las horas de luz artificial que tu le apliques no? Vendria a ser algo entre exterior y interior cierto?
Lo digo porque de esta forma al tener ese fotoperiodo la planta creceria mas, con lo cual seria mas productiva no?

Muchas gracias! Algo nuevo que e aprendido hoy!
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Si l.caña cambiala por un palo recto para que cresca normal sólo que sujeta ybien amarrada
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
El foto te recomiendo uno que ilumine toda la planta pero bien y ponle un reflector casero con carton y papel luminio o.otro que refleje mejor la luz así tendrá.mejor la luz por la intencidad que se reflegara por el reflector casero

Y si 18/6 cresera más y mallor producion y si las meter a un cuarto a oscuras por 12 horas y luego por 12 horas de luz, solar así enpesara a florar y después a cogollar
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Pero deja q cresca más pues si la pones a cogollar no te saldra ni lo que costava la semilla
 

YungMarx

Semilla
1 Julio 2016
12
0
1
33
Una ultima duda amigos, al momento de podar la planta, por lo que he visto, la cortas casi toda, luego tienes que ir a por otra planta y empezar de nuevo o que?
Hay alguna manera de podar sin matar la planta?
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
No entiendo que dices
Como que la cortas toda?
Como que una manera sin matar la planta
De que hablas amigo?
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Una ultima duda amigos, al momento de podar la planta, por lo que he visto, la cortas casi toda, luego tienes que ir a por otra planta y empezar de nuevo o que?
Hay alguna manera de podar sin matar la planta?

Cuando la planta ya maduro, se corta desde la base, y se planta denuevo otra planta. Realmente si quieren tomarse en serio el tema con tu padre, me tomaria enserio en hacer un indoor, y cultivar varias sepas con alto contenido de CBD. Y la verdad que varia, muchisimo la epoca de año donde cultives en exterior y tambien en el pais en el que estes, lo crucial son la cantidad de horas de sol, vamos! Es para tu padre o solo quieres fumar y nos dijiste eso jaja
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Déjala totalmente en exterior, que no te haya crecido igual que las plantas de tus amigos puede ser debido a la variedad utilizada. Seguramente serán diferentes.

Hace falta cuidarlas, pero tampoco es necesario ser botánico. Por ahora le estás aplicando fertilizante de crecimiento, luego pasaras al de floración, y aplicarás algunos productos según las carencias que vayan surgiendo.
 
-