Cuando recomiendan pasar a flora en interior?

elfuriano

Semilla
31 Marzo 2014
10
2
3
Hola amigos cultivadores, la pregunta es cuando pasar a flora en interior, tomando en cuenta que son maceteros de mas de 50 litros y que no tengo problemas de altura tengo 2,20 mt y los maceteros tienen 40cm de altura por lo que queda 1,80 mt para que crezcan las plantas, las tengo con 2 led de 600w y haluro de 400w,
las variedades son Kalashnikova, Green House Cheese, Jack Herer, OG Kush y la mas pequeña White Strawberry Skunk, el esqueje es de raza pero no recuerdo de cual es, en este momento llevan 6 semanas app en ciclo 18/6, a continuación algunas fotosIMG_0001_Fotor.jpg al comienzo solo tenia los 2 focos led de 600w cada uno IMG_8919_Fotor.jpgllevo una semana app con los led mas el foco de 400w
IMG_9022_Fotor.jpg hay una comparación en la cual la diferencia es de solo 12 dias
IMG_9023_Fotor.jpg la ultima esta tomada hoy y las plantas tienen una altura de 30cm a 40cm, todas son experimentos en las cuales e aplicado distintos manejos, podas, hasta las tierras de los maceteros son diferentes en todas las plantas ya que es mi segunda vez en interior y deseo obtener la mejor producción posible.

Segun lo que e podido leer sobre el tema es que hay gente que cambia a 12/12 antes por espacio limitado, y otros por que las plantas ya muestran su sexo la idea es obtener cual es la mejor opción para pasar a flora siempre priorizando la mayor producción posible, muchos saludos a todos y buenos humos!

En este mismo tema continuare subiendo fotos de las niñas.
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
A las feminizadas, suelen dejarle de 30 a 45 dias de crecimiento, depende el lugar que tengas obvio, pero desde que la planta tiene 4 nudos, podes poner el foto periodo en 12/12.
 
  • Me gusta
Reacciones: elfuriano

elfuriano

Semilla
31 Marzo 2014
10
2
3
A las feminizadas, suelen dejarle de 30 a 45 dias de crecimiento, depende el lugar que tengas obvio, pero desde que la planta tiene 4 nudos, podes poner el foto periodo en 12/12.
Ivann gracias por el dato, alguna recomendación con el riego en indoor? estoy regando cada martes (agua) y sabado (fertilizante), ya que e escuchado que es mejor regar todos los dias pero con una cantidad mucho menor de agua por ejemplo si cada martes regaba con 2 litros por planta esos mismos 2 litros distribuirlos de martes a viernes y lo mismo con los sabados a lunes de fertilizante, que me dices al respecto? saludos
 

GreenBart

Crecimiento
21 Abril 2016
64
66
23
Latinoamérica
Lo ideal sería en lo posible que sean plantas de la misma edad y con un desarrollo similar. En cultivo SOG sé recomienda pasar a floración apenas las plantas se toquen unas a otras, o bien cuando en la horizontal hayan ocupado gran parte del espacio.
Pero no hay nada escrito en piedra. Sólo don recomendaciones para optimizar los recursos, la energía cuesta $$$

Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: elfuriano

elfuriano

Semilla
31 Marzo 2014
10
2
3
Fotos de ahora para seguir el crecimiento de estos monstruos! y ya pasaron a floración hace una semana. Collage_Fotor.jpg buenos Humos.....
 
-