Variedad M5 banco tecnocultivo alguien la conoce??

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas tardes compañeros!!
Necesitaria saber si alguien conoce la variedad indica M5 tengo una en un interior junto con 2 amnesias autos en scrog y una bubba kush auto tambien.
Mi pregunta es solo para la M5. Cuanto puede crezer en flora?
Me quedan unos 40 cm max hasta el foco, si la paso a flora llegara a tocar el foco?
No me gustaria cortar la punta porque hice una FIM y me salio bastante bien creo, ahora tengo 6 puntas en vez de una.
Queria hacer un esqueje de la punta cortar unos 25,30cm y hacer un esqueje de ahi y poner todo a 12/12 conoceis la diferencia de produccion en automàticas en 12/12 y 20/4?
Que me recomendais con la M5 Puedo ponerla tranquilamente a florecer?
Se Puedo cortar la punta estando en flora en caso de que hiciera falta?
Gracias a todos!!!
Subo una foto de hoy, la Posición de las plantas es :

image.jpeg
Atras
Amnesia-amnseia (Scrog)
Delante
B.P. kush(70cm)-m5(73cm)
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Yo de interior no entiendo pero cuando empiezan a florecer generalmente pegan un buen estirón.
Pero es auto?
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Yo de interior no entiendo pero cuando empiezan a florecer generalmente pegan un buen estirón.
Pero es auto?
Hola Guyuruzas!
No no es normal, la puse pensando que era auto pero no porque no florece y no deja de crecer xD
Realmente Puedo ponerlas Todas a 12/12 pero queria sacarle partido a las autos aunque si No me dan una buena solucion para la M5 seguramente lo ponga todo a 12/12 y a correr, al menos produciran las 4 ya que tengo hasta septembre aprox,
Tienes algo puesto tu??
 
-