Seguimiento 250w -Buddha Seeds Purpple Kush(auto) -2Amnesias XXL(auto) -M5(feminizada normal)

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas noches gente!!
Ya he creado algun tema y subido alguna foto sobre este cultivo. Ahora intentaré hacer un seguimiento durante la floración del mismo.

Las semillas se cultivaron en dias distintos:
-M5 (fem,normal) dia 6/6/16
-El resto (autos) el dia 14/6/16

El interior se compone de:
-Un armario casero de 1mx50cmx1,60cm aprox
-Un foco de 250w con cooltube sin posibilidad de ajustar
-Un extractor de baño y diferentes agujeros y ventiladores tanto para remover como para renovar el aire.

Se estan abonando o se abonaran con:
- Biogrow (crecimiento)
-Biobloom (floración)
-PK 13-14 (floración)
-Bud Candy (floración)

Bueno llegados a este punto os comento, Han estado hasta hoy a un règimen de 20/4.
Las dos amnesias estan en scrog.
La M5 aun no esta floreciendo, las otras tres si, hoy cambio el fotoperiodo a 12/12.
Y ya esta hora de las fotos!

Las dos amnesias en scrog el dia 14/7/16 ahora ocupan casi toda la malla
image.jpeg
La B.P.Kush con pequeños cogollos llevara una semana casi de floraciòn
Tiene un tamaño de casi 90cm
image.jpeg
La M5 esta doblada en la foto para que no creciera tanto y llegar bien a toda la planta a ramificado bien y mide tambien casi 90cm tiene buenas preflores listas para empezar a crear cogollos
image.jpeg
Y aqui todas a la vez!!
Esta es de ayer dia 16/7/16
image.jpeg
Bueno eso es todo, gracias a todo aquel que opine, valore, recomiende, aconseje, fume o apoye el consumo responsable de cannabis!!
Saludos y buenos humos!!
 
Última edición:

Javi Herer85

Floración
28 Noviembre 2013
51
29
33
39
Valencia
Para hacer ese tipo de cultivo hazle la poda pical, por lo demás se ven muy sanas y con muy buen aspecto. Si tienes la oportunidad de probar la Moby Shark o la Bubble Gum de la misma gente también son muy buenas variedades, muy productivas con un sabor y aroma increible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Gracias por pasarte!!
Le hice la FIM, y me estan saliendo 3 puntas por el momento por eso no queria cortar xD seguramente are lo de doblar las ramas y tal, a no ser que lleguen al foco entonces te pregunto, estando en flora ya con su cogollo puedo cortar/podar la punta o afecta mas que si lo hago en crecimiento, seguramente repita banco porque salen muy bien!!
Gracias de nuevo Javi!!
 
Última edición:

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
37
Se ve muy bien ese indoor, me encantan esos tonos de la B.P.Kush, tomó silla y a continuar el seguimiento, Felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos dias gente!!
Os comento, hoy las he regado y ya venia viendo de dias algunas hojas un poco afectadas, luego subo fotos.
Tambien le he quitado los nudos de las ramas de abajo a la M5 que no me darian apenas cogollo aver si concentra su produciòn en las puntas.
Sabeis cuanto puede tardar en pasar a flora una vez echo el cambio a 12/12?
Y otra cosa he visto un bichito que no he sido capaz de reconocer ni de coger ni de nada, se ha reido de mi xD solo se que era negro.
Pienso que pueda ser lo de las hojas?? Que opinais??

image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Este es el cogollo central de la B.P.Kush
image.jpeg
Este es el de una de las amnesias
image.jpeg
Ya vamos acabando xD
Este es el resultado de la poda a la M5
image.jpeg
Y por ultimo el resultado de la FIM (no salió bien) solo consegui 3 puntas...de momento xD
image.jpeg
Bueno las preguntas en definitiva son las siguientes:
Que le pasa a las hojas?? Puede ser sobrefertilizacion, no mido EC ni pH, no tengo como actualmente, o puedes ser cosa de algun bicho? De ser asi, el neem se puede echar en el riego?
Y si sabeis cuanto puede tardar en pasar a flora una fem.
Gracias !!!
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Lo de las hojas es por el bicho pero creo que tienes mas de uno puede que tengas trips tambien porque se te ven algunos puntitos en las hojas. Las manchas que tienes en las hojas son de haber regado y haberse mojado la hoja y de darle el foco a hecho efecto lupa y se te quemaron, ten mas cuidado la proxima vez que riegues. Y si quieres puedes usar aceite de neem pero es mas bien preventivo aunque puede servir pero tienes que echarlo foliar no regado. Por ultimo una feminizada sobre unas dos semanas algo menos para que ya le veas mas de un pelillo. Suerte y haber como sigue.:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Lo de las hojas es por el bicho pero creo que tienes mas de uno puede que tengas trips tambien porque se te ven algunos puntitos en las hojas. Las manchas que tienes en las hojas son de haber regado y haberse mojado la hoja y de darle el foco a hecho efecto lupa y se te quemaron, ten mas cuidado la proxima vez que riegues. Y si quieres puedes usar aceite de neem pero es mas bien preventivo aunque puede servir pero tienes que echarlo foliar no regado. Por ultimo una feminizada sobre unas dos semanas algo menos para que ya le veas mas de un pelillo. Suerte y haber como sigue.:D:D:D
Hola shumy, bienvenido!!
Cuando riego solo se me mojan las de abajo que no llega la luz, pero si que he visto que si se monta una hoja encima de otra se humedecen y quedan mojadas, el neem me han dicho que estando ya en flora no le eche nada, por eso preguntava otro metodo de aplicacion. Como podria desacerme de los bichos o trips?
Muchas Gracias !!!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
que va, ahora con estas calores es mejor esperar a que llegue algo de fresco jejeje
Cierto, a mi se me ha puesto a 40 grados el interior algunos dias, pero por suerte ahora estan bajando un poco las temperaturas al menos aquí, en Barcelona. Ahora la max no pasa de 30,5
El pk13-14 y el bud candy cuando se lo empiezas a echar tu?
Bueno sean de marca o caseros.
He oido de todo el fabricante dice de la 1 a la 6 semana pero cultivadores me han dicho entre la 5-6 Pk entre la 7-8 bud candy y la 9-10 de limpieza.
Cual es el correcto??
O cual utilizas tu y que produciòn te suele dar?
Gracias amigo, un saludo!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas tardes gente !!
Voy a subir algunas fotos de ahora mismo dia 20/7/16
Empezemos:
lo de las hojas sigue igual le baje la dosis de fertilizante ahora habra que esperar supongo!!
Esta es la kush
image.jpeg
Esta es una amnesia
image.jpeg
La M5 està cogida con una polea pero aguanto bien la poda y esta fuerte y bonita
Y aqui todas!!
image.jpeg
Regadas ayer 19/7/16 y hoy casi no pesan las macetas, chupan muy bien!!

Por cierto dije que median casi 90 no!!!La kush 70cm y la M5 ya no lo se porque esta doblada pero unos 80 ;)
Un saludo compañeros y gracias por todo!!!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: shumy

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Cierto, a mi se me ha puesto a 40 grados el interior algunos dias, pero por suerte ahora estan bajando un poco las temperaturas al menos aquí, en Barcelona. Ahora la max no pasa de 30,5
El pk13-14 y el bud candy cuando se lo empiezas a echar tu?
Bueno sean de marca o caseros.
He oido de todo el fabricante dice de la 1 a la 6 semana pero cultivadores me han dicho entre la 5-6 Pk entre la 7-8 bud candy y la 9-10 de limpieza.
Cual es el correcto??
O cual utilizas tu y que produciòn te suele dar?
Gracias amigo, un saludo!
Pues yo uso pk 13/14 de la segunda hasta la quinta que meto bloombastic pero bajando la floracion si no te puedes pasar con la comida yo uso terra flores de canna y saco de media medio kilo por foco mas o menos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Double00

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
jajaja ok
cada uno tiene una forma de plantar para mi la mia me da resultado pero seguro que hay muchos mejores tu coge de cada uno lo que mas te guste;);)
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
como va la cosa? espero que no hayas tenido mas problemas
Muy buenas!!!
Esque veia que no avanzaban y queria esperar para no subir 40 fotos iguales.

Si hubo un problema :s me fui a Granada 3 dias y salto el diferencial, con lo que estuvieron 3 dias sin luz y con humedad alta...

Pero asi estan ahora, la verdad que la kush esta muy bonita pero las amnesias estan tardando mucho mas en formar cogollo, pelitos hay mil pero sin cuerpo.
Y la M5 esta ya cogollando con 3 puntas por la FIM.
La cosa esque me ire a vivir a Granada en poco tiempo y la M5 no me la podré llevar, la kush seguro y espero que las amnesias tambien.
Por casualidad alguien ha transportado matas recien cortadas?? O sin cortar??
Seria de gran ayuda alguna experiència!!!
Y ahora las fotos!!

Aqui todas!! La kush se ha quedado en 70 cm y la m5 sigue creciendo estara en 85cm. Es una pasada como ramifican Las amnesias, ahi puntas que se me han ido descontroladamente hacia arriba xD
image.jpeg

Las 2 amnesias XXL descontroladas, tendria que haber puesto una sola para el scrog, supongo que por eso esta tardando...aun asi, buenas plantas!!
image.jpeg

Y el cogollo central de la kush, le faltaria engordar y rellenar cogollos, pero esta reaccionando muy bien :)
image.jpeg

Estas son las 3 puntas que consegui por la FIM en la M5
image.jpeg

Y por ultimo, una rama de la buddha purple kush "bífida" sin poda salio sola.... Bendita naturaleza!!! :):)
image.jpeg

Bueno señor@s!!
Ahora echo PK13-14 y flora y en Nada bud candy.
Sigo teniendo algun intruso, pero minimo no hacen daño!!
Si veis algo que pueda mejorar lo agradezco de antemano ;)
Saludos compañeros!!
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
216
53
87
OO Muy buena pinta tienen para ser tu primer cultivo, felicitats!!!! yo en esta modalidad no te puedo ayudar, pero aprendo yo:p. No creo que te quede mucho para cortar, verdad OO? No se si es la toma de la foto o la planta es así, pero dan ganas de comérsela(cogollo central de la kush).
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
OO Muy buena pinta tienen para ser tu primer cultivo, felicitats!!!! yo en esta modalidad no te puedo ayudar, pero aprendo yo:p. No creo que te quede mucho para cortar, verdad OO? No se si es la toma de la foto o la planta es así, pero dan ganas de comérsela(cogollo central de la kush).
Hola company!!
Apendremos todos cada dia!!! ;);)
La kush es asi, huele muy muy bien y aun le queda 1 mes
Tuve un dia de humedad alta y empezo a oler a humedad pero se ha recuperado y ahora vuelve a oler muy bien!
Te recomiendo esta variedad, es productiva, facil de plantar y muy bonita de aspecto!!
Espero que engorde bien, podria llegar a 20cm aprox el cogollo central !!
Que ganas de que vaya todo bien !!
Por cierto algun consejo para el traslado??
Gracies!!!
Un salut i força al canut!!
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
que pinta mas guapa amigo me apuntare y pasare por aqui para aprender algo que tengas mucha suerte con ellas y buen humo
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00
-