[Ayuda] Microdosis de LSD (Método Fadiman)

Diet. A. L.

Semilla
29 Julio 2016
8
1
3
26
  • Buenas tardes/noches.
Me dirijo a cualquier persona que tenga conocimiento medio o avanzado del tema, para solicitar su ayuda con este método. Tengo varias preguntas y situaciones sobre el tema. Como son específicas de mi situación actual, no puedo resolverlas en el buscador o en foros existentes. Por favor, si usted sabe algo, le pido que me contacte o que deje un comentario con cualquier contacto, sea correo electrónico o número de teléfono celular (Whatsapp).
Para finalizar, dejó mi numero de contacto: +54 38745853823.
Y mi correo electrónico: cpmati98@hotmail.com.
Desde ya, muchas gracias por su atención y/o futura asistencia.
 
S

SoniNuse

Invitado
Para ser honesto, con una sola dosis (mitad de cartón de LSD) cada año o cada dos años es suficiente para parirme otra vez y evolucionar. Igual con los psilocybes, pero esto al ser totalmente natural tiene un efecto diferente, más limpio creo yo. Con los hongos se siente una felicidad indescriptible, con LSD es algo similar pero no tan potente. En conclusión son buenas medicinas para tratar alteraciones de la psique (digo yo).
Ojalá alguien con más experiencia pueda ayudarte compañero.
saludos!
 

Diet. A. L.

Semilla
29 Julio 2016
8
1
3
26
Para ser honesto, con una sola dosis (mitad de cartón de LSD) cada año o cada dos años es suficiente para parirme otra vez y evolucionar. Igual con los psilocybes, pero esto al ser totalmente natural tiene un efecto diferente, más limpio creo yo. Con los hongos se siente una felicidad indescriptible, con LSD es algo similar pero no tan potente. En conclusión son buenas medicinas para tratar alteraciones de la psique (digo yo).
Ojalá alguien con más experiencia pueda ayudarte compañero.
saludos!
Estoy buscando información sobre este método en específico, que se ingieren microdosis de 10 a 20 microgramos cada 4 días con fines de mejorar la capacidad cognitiva. Pero igualmente, ¡gracias por tu aporte y tiempo! Concuerdo con vos de que los hongos psilocíbios son mejores, ya que son naturales, pero estos no se pueden conseguir en todo el año debido a que necesitan ciertas condiciones climáticas para crecer.
¡Buenas tardes!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SoniNuse
D

Deleted member 163716

Invitado
Estoy buscando información sobre este método en específico, que se ingieren microdosis de 10 a 20 microgramos cada 4 días con fines de mejorar la capacidad cognitiva. Pero igualmente, ¡gracias por tu aporte y tiempo! Concuerdo con vos de que los hongos psilocíbios son mejores, ya que son naturales, pero estos no se pueden conseguir en todo el año debido a que necesitan ciertas condiciones climáticas para crecer.
¡Buenas tardes!
Hola,
Y es mas fácil encontrar LSD que sea realmente LSD?,,,va a ser que no compañero.

pd, no te metas en tontas por que eso son tontas y mas con la sustancia de la que estas hablando,,,

Un saludo.
 

Diet. A. L.

Semilla
29 Julio 2016
8
1
3
26
No soy ningún ignorante, yo sé los métodos para confirmar su pureza.
¿Estas insinuando que el LSD es malo?
 

Diet. A. L.

Semilla
29 Julio 2016
8
1
3
26
Existen muchas formas. Creo que lo más práctico es mediante luz negra: si el cartón o el secante reacciona brillando ante tal luz, es un Hoffman auténtico.
Y si de alguna forma pensas que esta sustancia es mala, creo que te tocaría informarte más antes de teclear.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Existen muchas formas. Creo que lo más práctico es mediante luz negra: si el cartón o el secante reacciona brillando ante tal luz, es un Hoffman auténtico.
Y si de alguna forma pensas que esta sustancia es mala, creo que te tocaría informarte más antes de teclear.
JAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJA

pd, Un saludo campeón, no tienes ni puta idea de lo que estas hablando,,,te contesto así por lo de sobrao que vas sin tener ni idea,,,

pd, AVISO A NAVEGANTES, cuidado con estos temas que podéis encontraros con personas que no tienen ni idea y confundiros, ante sustancias tan sumamente serias contrastar todos los datos y confirmar que quien os aconseje sepa de lo que habla, que después pasa lo que pasa,,,

pd, hay te dejo con tus fantasías,,

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Diet. A. L.

Semilla
29 Julio 2016
8
1
3
26
¿Acaso lo que dije es mentira? Yo nunca me hice el conocedor absoluto de esto. Por si no leíste, estoy pidiendo asistencia, no brindándole.
A mi me parece que vos andas de sobrado, tratando de pasar encima de cualquiera, creyendo que sabes todo y hasta ahora no demostraste nada...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
¿Acaso lo que dije es mentira? Yo nunca me hice el conocedor absoluto de esto. Por si no leíste, estoy pidiendo asistencia, no brindándole.
A mi me parece que vos andas de sobrado, tratando de pasar encima de cualquiera, creyendo que sabes todo y hasta ahora no demostraste nada...
No hay nada que demostrar.

Hablas de «mejora cognitiva» por el lsd...
Eres tu el que tienes que aportar algo, no creerte todo lo que lees en internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 163716

Invitado
Existen muchas formas. Creo que lo más práctico es mediante luz negra: si el cartón o el secante reacciona brillando ante tal luz, es un Hoffman auténtico.
Y si de alguna forma pensas que esta sustancia es mala, creo que te tocaría informarte más antes de teclear.
Y el sobrado era yo?????,,,,,

Y mira te voy a hacer un favor y todo para que veas lo malo que soy,,,,

pd, yo te elijo,,,,,Humo83,,discúlpame no e podido evitarlo compañero,,,jjaja

Si se pasa tendremos fiesta si no pues que se le va a hacer,,,,

pd, noquipat ahora si se puede poner la cosa interesante,,jajja,, seguiré opinando lo mismo pero por lo menos,,,,,mmm,,mmm,,jajaj

Un saludo.
 

Diet. A. L.

Semilla
29 Julio 2016
8
1
3
26
Todo en exceso es malo, estimado refutador. Cómo el vino para el corazón, la droga en discusión es beneficiate en microdosis o dosis controladas cada años. Hasta el momento, no se ha demostrado toxicidad o daños causantes del uso de la sustancia. Sólo te daré la razón con la frase 《Hasta el momento.》.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Todo en exceso es malo, estimado refutador. Cómo el vino para el corazón, la droga en discusión es beneficiate en microdosis o dosis controladas cada años. Hasta el momento, no se ha demostrado toxicidad o daños causantes del uso de la sustancia. Sólo te daré la razón con la frase 《Hasta el momento.》.
Y esos estudios científicos maravillosos... que clase de esputo cientifico son si no dan ninguna pauta? Al menos habrán indicado lo realizado, ¿No?

Anda linkanos alguno (p.d que hayas leído tu y sepas de lo que va, no vale dar a buscar a google... )
 

Diet. A. L.

Semilla
29 Julio 2016
8
1
3
26
¿Leíste el archivo antes?
Después de todo, no entiendo su rivalidad hacia mi. Nunca me hice el conocedor de la vida, admito mi ignorancia parcial sobre el tema. Pero siempre trato de reducirla día a día. El tema lo publiqué con fines asistenciales en mi favor, pero lo único que recibí fueron consultas básicas del tema que pude responder y un interrogatorio agresivo de parte de ustedes. No le veo sentido el seguir discutiendo, no me interesa seguir con esto si va a ser así. Sin rencores, me retiro señores. Que tengan un buen día. :)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
¿Leíste el archivo antes?
Después de todo, no entiendo su rivalidad hacia mi. Nunca me hice el conocedor de la vida, admito mi ignorancia parcial sobre el tema. Pero siempre trato de reducirla día a día. El tema lo publiqué con fines asistenciales en mi favor, pero lo único que recibí fueron consultas básicas del tema que pude responder y un interrogatorio agresivo de parte de ustedes. No le veo sentido el seguir discutiendo, no me interesa seguir con esto si va a ser así. Sin rencores, me retiro señores. Que tengan un buen día. :)
Antes te referias a estudios científicos.

No veo ningún archivo...

Estoy tratando de clarificar lo que no parece tener sentido, que son tus mensajes...

Este tipo de flipaos son peligrosos, leen tonterias en cualquier lugar y se inventan estudios cientificos y más cosas para justificar las tonterias que ponen. Luego recomiendan tomar lejia para curarse, «comer» luz solar o cualquier otra tonteria que les cuadre en el momento.

Pura imaginación.
 
Última edición:
D

Deleted member 163716

Invitado
¿Leíste el archivo antes?
Después de todo, no entiendo su rivalidad hacia mi. Nunca me hice el conocedor de la vida, admito mi ignorancia parcial sobre el tema. Pero siempre trato de reducirla día a día. El tema lo publiqué con fines asistenciales en mi favor, pero lo único que recibí fueron consultas básicas del tema que pude responder y un interrogatorio agresivo de parte de ustedes. No le veo sentido el seguir discutiendo, no me interesa seguir con esto si va a ser así. Sin rencores, me retiro señores. Que tengan un buen día. :)
Total que no sabes nada y querías pegarte el moco,,,,

pd, te repito lee te tu tema desde el principio y dime quien es el comienza con la sobrada,,,TU ERES EL PRIMERO QUE VA DE LISTO,,,,no intentes dejar a los demás en mal lugar que ya vas listillo por segunda vez,,tiene cojones
 

patagoniano

Semilla
5 Marzo 2017
10
1
3
42
Existen muchas formas. Creo que lo más práctico es mediante luz negra: si el cartón o el secante reacciona brillando ante tal luz, es un Hoffman auténtico.
Y si de alguna forma pensas que esta sustancia es mala, creo que te tocaría informarte más antes de teclear.
amigo los fluidos corporales tambien brillan a la luz negra. sino anda a un telo y fijate
saludos
 
-