Seguimiento Blue Kintom

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
216
53
87
En mis plantas también pasó sr. nil. Los primeros pistilos que salen en preflora se van marchitando. Sube alguna foto concreta.
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
boondia granamigo calandraca! la verdad es que si! aunque la veo un poco amarilla jajaj... le metere un caldito de N aver que tal se sienta...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
ok ahora intento subir una! saluuts amic i força el canut!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Suicidate

Semilla
7 Agosto 2016
27
8
3
26
Se ve genial tu plantación, con la última foto adjuntada se puede ver que está bien y por lo que he sabido cuando entran al proceso de floración es normal algunos marchites, pero tu trabajo está siendo genial. Aunque es positivo el crecimiento abominable que están teniendo también es preocupante porque puede que necesite un trasplante, pero tu eres el experto jaja Saludos bro!
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
graaacias amigo! lo suyo ha costado jajjaja
por lo del tranplante no te preocupes ya que hace poco transplante la peque a una de 50l, la grande la twngo en una de 70l, la mas grande que vi! jajaja
bueno pues actualizo info en 2 dias aver si ya comienza a florar! jajaja
saludos hermano y peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Suicidate

Semilla
7 Agosto 2016
27
8
3
26
graaacias amigo! lo suyo ha costado jajjaja
por lo del tranplante no te preocupes ya que hace poco transplante la peque a una de 50l, la grande la twngo en una de 70l, la mas grande que vi! jajaja
bueno pues actualizo info en 2 dias aver si ya comienza a florar! jajaja
saludos hermano y peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mucha suerte bro jaja Espero esa actualización y ojalá comience su etapa de floración.
Saludos! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: sr. Pepos

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
bueno mañana actualizo informacion, hace 1 semana que aplique el 1 abonado de floracion y ha sacado muchos pelos, lo unico que me tiene mosqueado son unas arañas de color ambar, no son araña roja ni blanca, y lo bueno es que se comen al pulgon y orugas.. esta mañana estaban 2 arañas comiendose miniorugas.. nose si seran malas o no , pero de momento no las mato.
Bueno pues mañana os enseño a las chiquillas!
salut i força al canut!
peace


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: calandraca76

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
216
53
87
Hola sr. nil!!! Esperando estamos esas fotos. A ver qué tal le sentó el trasplante y ver como va esa flora.
Pd. Tenías que haberle hecho fotos a esa lucha encarnizada y al ecosistema que tienes ahí. Ya irás contando como va tu zoo!!!
Saluts i força el canut!!!
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
jajajjaa molt bones calandraca, la verdad es que si pero tenia el mobil cargando jajajaj, lastima.. bueno el transplante ha hecho su funcion, esta mas verde y crece mas!
mañana os informo!
salut i força el canut granamigo!
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: calandraca76

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Bueno, hola amigos, ya estoy aqui para actualizar informacion, la planta grande lleva en preflora unos 10 dias, la pequeña aun no ha sexado pero creo que es hembra por la forma de las ramas... el miercoles abonaré otra vez con iguana juice y aplico delta9 via pulverizado 2mlx1l cada 2 dias.
Supongo que la grande empezara a florar esta semana o la siguiente nose jajaja.
Aquí os dejo las fotos, cualquier comentario o ayuda será bienvenida!
Saluts i força al canut!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
216
53
87
Bon dia sr.Nil!!!! Bueno, bueno, bueno pedazo de matas!!! Con esa piscina como no van a crecer..... Muy bonitas sr Nil, sí senyor!!! Veo que el aporte de sustrato ha ido de perlas. Yo poco te puedo aportar, jejejejj sigue con esos cuidados que tu le das. Iremos viendo a ver si se define la petita. Te voy siguiendo sr. Nil!!! Esperando las siguientes fotos. Saluts i força canut!!!
Pd. Notable alto, muy bonitas!!!
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Jajaja muuuchisimas gracias amic calandraca!! sii la verdad es que tu consejo fue de perlas! jajaja.
La verdad es que el clima de aqui esta bien, dias calurosos y noches secas.. asi no salen hongos! jajaja
Bueno pues seguire abonando y cuidandolas mejor que siempre, para que salga una buena cosecha!
Pronto actualizo info! saludos amigo!
salut i força al canuuut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: calandraca76

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
sr.nilweed que gozada de plantas casa piscina en general olee que vida mas buena jajaja que rico se estara cuando empiezen a tufar botao en una cama hinchable en la piscina
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
@nau123 jajajaja tu diras... vidorra de rico e.e..
bueno aprovexcho para decir que mañana actualizo otra vez info para que veais como van. la peque ha pegado un estiron importante! suerte del transplante jajaj
bueno lo dicho hermanos, mañana os informo del tema! jajaja
salut i força al canut!
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Sr.nilweed ¿puede ser que hace unos meses me dijeras que la blue kintom te la dio tu vecino? o la yerba a eliminado mi memoria a largo plazo jajaja :D
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
si amigo vas en lo cierto .. la semilla me la dio mi vecino, es una nueva raza creada por el y un amigo jajaja... estan locos, aver que sale de la monstrua esta!
dn 5 min os enseño hermanos
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Bueno, hola amig@s, ya estoy aqui para la infoactualizacion. Pues no mucho que decir.. transplante la peque hara 1 semana larga o dos y ha mejorado mucho.. puede que saque poco por la tardanza en hacerlo, pero ahora tira! jajaja
Ayer aplique un riego con 2ml de guano de pinguino, 3ml de universal compo y 4 ml de iguana juice, todas las dosis reducidas ya que yo pienso k es mejor constante y poco que mucho una vez al mes..
Y nada mas amigos, espero que os gusten y nos vemos cuando nos veamos!
salut i força al canutuuuuuu!!!!
peaace!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
216
53
87
Bon día sr,Nil!!! Un gozo ver esas plantas, y ya veo que tiran de maravilla. Muy bonitas sr. Nil empezaron con la flora?
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Bueno, hola amig@s, y
a estoy aqui para la infoactualizacion. Pues no mucho que decir.. transplante la peque hara 1 semana larga o dos y ha mejorado mucho.. puede que saque poco por la tardanza en hacerlo, pero ahora tira! jajaja
Ayer aplique un riego con 2ml de guano de pinguino, 3ml de universal compo y 4 ml de iguana juice, todas las dosis reducidas ya que yo pienso k es mejor constante y poco que mucho una vez al mes..
Y nada mas amigos, espero que os gusten y nos vemos cuando nos veamos!
salut i força al canutuuuuuu!!!!
peaace!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Están tremendísimas y parecen supersanas. Enhorabuena!!... si todo va como debe menudo cosechón vas a hacer, sobre todo con la del tiesto blanco jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
muchisimas gracias amigos!!! la verdad es que la del tiesto blanco esta gigante jajaj... la flora supongo que empezara en 5 dias aprox.. ya que las preflores estan gigantes ya, un monton de pelillos ya u.u..
bueno espero que pronto salgan los pequeños frutos jejeje..
ale pues hermanos, peace para todos y buenos humos!
estamos en contacto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
bueno hola amigg@sss! ya estoy aqui despues de 5 dias de ausencia.. bueno las plantitas tiran bien como siempre jajaja... aboné ayer con la mitad de dosis de iguanajuice, delta9 y compo npk.. se les ve bien.
espero que no me pillen las lluvias porque van bien tarde..2 o 3 meses no me libro.pff..
bueno herman@s!!! me despido os dejo unas fotitos amigos!!
saluut i força el canuut!
peace


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: calandraca76

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
jajajaj me gustaa vivir entre la naturaleza esta sereno aqui jajaja..la verdad es que la grande esta bien guapa jajaja! bueno ya pronto empieza la flora asi que os ire informando herman@s !!!
peace para todos.
força al canuuut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
muuuchas gracias amicc! la blanca le ha dado bien sii! jsjaja.. bueno ya me inventare algo para evitar las malditas lluvias... mcweed al resacte!
un saluut amic i força al canut
peace.
pd. cuanto les queda mas o menos para empezar a florecer? yo calculo unos 3 dias ? nose jaja
peacee


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
216
53
87
Sr. nil pon una semana para que empiecen a definirse y a partir de ahí cuenta como mínimo 55 días. Es un híbrido con predominancia sátiva, no? No había escuchado esa variedad nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: sr. Pepos

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
ok gracias amigo! la verdad es que ya no me creo a mi vecino asi que el sentido comun me dice que si, que es sativa por sus hojas pero indica por su poca altura y mucha anchura, supongo que sera una 60/40 o por ahii jajaja.
saluut i força al canuut granamic!
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Hola amig@s cannabicos, bueno nueva actualizacion despues de 3 dias... bueno no mucho que decir, van aumentando de tamaño y las preflores cada vez mas grandes en las dos.. ayer llovio y no regue ya que estaba todo muy humedo! hoy el dia se ha levantado nublado pero parece que despejara... eso espero jqjaj.
Bueno pronto os informo nuevamente. peace hermanos y força al canut!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
-