Bicho blanco en el secado!

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas amigos!
Tenia una duda, un amigo ya ha cosechado y esta secando una M.Dick XXL y una amnesia XXL, las dis autos.
Y resulta que un dia algunos cogollos tienen cientos diria yo, de unos bichos blancos y sus respectivas larvas.
Adjunto la foto.
image.jpeg image.jpeg

Bueno, pues que es esto??
Como se puede erradicar??
se puede fumar esa weed??
Un saludo y mil gracias!!;D
 
  • Me encanta
Reacciones: calandraca76

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
OMG what's that shit? xDDDD vaya inquilinos no deseados macho.
 
  • Jaja
Reacciones: Double00

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Jajaja si tio aparte hay toda una colònia!!
Parecen alienígenas, con sus ojos y todo.
Bueno a ver si alguien ha podido con ellos o he de llamar a los ghostbuster!!:D
Saludos Ed!!;)
A ver si no es nada y la puede degustar al menos, pero vamos esos bichos alienígenas, parecen transgénicos por lo menos xDDD
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: nuripi. y Double00

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
XD...Ke es eso????
Cierto ke parecen alienígenas, jamás había visto un bicho así de feo... a mi me daría miedo fumarme alguno.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Double00

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Buah, son cicadelas, yo cada año tengo esta plaga inevitablemente. Se reproducen a toda hostia y cuesta mucho matarlos. He intentado con neem, jabón potásico, insecticida bio spruzit, bacilus thuringensis, y solo mueren con el confidor de bayer. Me dio pena usar un químico en flora el año pasado pero es lo que hay. Este año opté por cazarlos a mano, cada tarde me pongo debajo de las plantas a hacer revisión y así me libro de que haya una plaga de estas cosas.
Son muy voraces, y cuando ya son muchos es un asco ver como se te meten en los cogollos y ponen las larvas.
Para mí, de las peores plagas...
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
jajajaja esta claro @nuripi. por eso quería averiguar si hay alguna forma para que se lo pueda fumar, si no para decirle que haga extracción o que la tire :S
@Mirlox06 gracias tio por aparecer!!
pues le diré al colega que se lo mire pero una vez esta cortada y apunto de ser curada igual puede usarlo? y al final se podra fumar??
gracias chicos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nuripi.

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@calandraca76 pues no lo se, pero por si acaso hazte con una buena pistola láser!! ;)
lo que me sorprende es que estan actuando ahora que estaba ya secándose la yerba, tienen otras 3 plantas fuera, vivas!
bueno en fin.... A la guerra!! :D:D
saluts company!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nuripi.

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
jajajaja esta claro @nuripi. por eso quería averiguar si hay alguna forma para que se lo pueda fumar, si no para decirle que haga extracción o que la tire :S
@Mirlox06 gracias tio por aparecer!!
pues le diré al colega que se lo mire pero una vez esta cortada y apunto de ser curada igual puede usarlo? y al final se podra fumar??
gracias chicos!!!
Nada hombre para eso estamos ;)
Una vez cortada, si no ve larvas en los cogollos se puede fumar, claro, no hay problema.
Siempre aprendiendo!!!;) Buen hilo OO y buenas aportaciones. Estos aliens también salen en exterior?
Y sí, también salen en exterior, es ahí donde tengo yo el problema :D
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas gente!
El colega ya vino y vio la cosecha con sus cientos de cicadelas.
Digamos que no se puso muy contento xD
Su primera pregunta fue: Pero se puede fumar??
Yo le dije que lògicamente no, aun asi lo pregunto por si alguien lo supiera!

Otra pu tada gigante esque vino a ver mi indoor y esta mañana he visto una cicadela en un cogollo, he buscado y no he visto mas!!

@Mirlox06 que hago!!!
Porque el jabon potásico este Puedo usarlo a 2 semanas de darle machete??
O habiendo cortado y estando ya seca??
Un saludo y gracias a todos!!;)
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
El jabón potásico lo puedes usar hasta 10 días antes del corte. Habiendo cortado no hombre, que yo al menos no me fumaría cogollos con jabón :D
 
  • Jaja
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
jajaja por eso, le diré que los manicure haber si los puede salvar, si no pues los afectados fuera!!
muchas gracias, ahora he vuelto a examinar las mías y no he visto ningun bichito mas... espero que se salven que les queda poco ya !!!
empezare con el lavado en el siguiente riego ya!!
un saludo mirlox!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mirlox06
-