control de drogas medico

15 Agosto 2016
4
1
3
30
Hola, tengo 17 años y en breves cumplire los 18, mi problema es este, estos dias he estado fumando marihuana y hachis y me ha dicho mi madre la cual sospechaba algo que mañana tengo cita en el medico para hacer el control de drogas para ver si he estado consumiendo.
Que podria hacer para que el resultado sea negativo, ayuda por favor
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Depende de la frecuencia de consumo y cantidad. Puede durar desde 48h hasta semanas en casos de fumadores crónicos.
Para que el resultado sea negativo... Pues no sé, rezar. Hay muchos mitos pero ninguno funciona.
Ya le puedes decir a tu madre que has consumido. Es mejor que se lo digas tú a que salga en una analítica.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola, tengo 17 años y en breves cumplire los 18, mi problema es este, estos dias he estado fumando marihuana y hachis y me ha dicho mi madre la cual sospechaba algo que mañana tengo cita en el medico para hacer el control de drogas para ver si he estado consumiendo.
Que podria hacer para que el resultado sea negativo, ayuda por favor
Hola,
Pues lo que podrías hacer ya que vas a cumplir los 18 años es ir portándote como un adulto pues la edad según la ley dice que lo seras, y esto es que le digas a tu madre lo que haces y no quedes como un niñato delante del Doctor que es como quedaras si te emperras en intentar engañara a los demás como te engañas a ti mismo.

pd, bienvenido al mundo de los adultos donde uno es consecuente con sus actos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

DECIMEMATE

Semilla
8 Septiembre 2014
31
7
8
29
Dudo que tu madre pague $ por un analizis.. y si es por trabajo eso no buscan.. Tranquilo.. tu mama claramente te conoce mucho y te esta analizando.. decile.. ! Sencillo nadie puede decirte que pensar y ni mucho menos que hacer. lastima q tenes 17
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Jajaja y que paso loco? te hicieron el examen o no? jaj
 
-