DESTROYER y O.H.S.

S

SoniNuse

Invitado
Hola @trasgu !, pues por el momento tiene olor a naranja pero no es muy fuerte. Ayer froté mis dedos en los tallos de la OHS y ahí sí que noté el olor a naranja bien concentrado. Hoy cumple 5 semanas de floración y creo que le restan unas 3-4 semanas como mucho. Aguanta bien el abono de floración en cantidades mínimas junto con la melaza. Espero que la próxima semana mi cuarto huela más a naranjas, ya que de momento la Destroyer le gana en olor. Algo especial el olor de la Destroyer, la cual parece que va a tener colas de zorro (foxtails).

Tengo una pregunta para todos los compañeros que siguen este tema, y es que la próxima semana pienso poner a germinar dos variedades más para cultivar hasta que se termine el año.
Cuáles me recomiendan plantar primero?

SOMANGO y PAKISTAN CHITRAL KUSH
o
DELAHAZE y TANGIE

Gracias por pasarte colega, buenas vibras ;)
 
Última edición por un moderador:
S

SoniNuse

Invitado
Las emparejé así por el estirón en floración, la Somango y PCK ambas indiconas, la Delahaze y Tangie por ser más sativas, pero leyendo bien todo depende del fenotipo, puede salirme más sativa o más indica. Con la PCK claro que no es así, es indica 100%, la Somango 70% indica, la Delahaze y Tangie 70% sativa.
Estoy leyendo e informándome para tener y mantener madres bonsai, tenía dudas sobre si existe degradación en el vigor al renovar madres pero ya que no las voy a tener por mucho tiempo voy a intentarlo.
Lo más seguro es que a finales de este mes ya corte la OHS.
Ya puse a germinar una Delahaze y una Tangie.
 
Última edición por un moderador:
S

SoniNuse

Invitado
Buenas, vengo con fotos y noticias de las plantas

DESTROYER
101 días en total, 52 días de floración. Riego con abono de floración más melaza. De aquí en adelante solo agua y melaza hasta cortar cuando cumpla 12 semanas de floración. El esqueje lleva 3 semanas menos de floración, y creo que lo cortaré antes, a las 11 semanas. Están engordando bien los cogollos y aún le falta un mes. No tiene muchos tricomas pero ya veremos como evoluciona en estas 4 semanas.

ORANGE HILL SPECIAL
97 días en total, 41 días de floración. Riego con fertilizantes igual a la Destroyer. Próximos riegos solo con melaza hasta cortar cuando cumpla 9 semanas de floración más o menos. Huele mucho a Naranja. Le quedan 3 semanas aproximadamente.

Dejo las fotos y nos vemos en una semana!
 
S

SoniNuse

Invitado
Buenas colegas!
Vengo a dejar la foto de las semillas que ordené para completar los cultivos del 2017.

20160815_130635.jpg

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00
S

SoniNuse

Invitado
Hola @trasgu!, pues el olor de incieso alimonado de la Destroyer ha sido igualado por el olor a naranja-mandarina de la O.H.S., se siente desde la puerta de entrada de mi casa (me lo dijo una amiga que fué el fin de semana), yo estoy en el segundo piso y siempre dejo mi puerta cerrada. No engorda mucho y me temo que sea por darles mucho Nitrógeno. Le quedan dos semanas y unos días a la O.H.S. Por otra parte la Destroyer sigue tirando más pistilos nuevos y creo que las 12 semanas se extenderán a 13 en total si sigue así.

Espero poder salir temprano del trabajo para encontrar el foco del armario aún prendido y sacar fotos, ando muy acumulado con cosas del trabajo.

Saludos compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

JackHr

Semilla
4 Agosto 2014
32
20
8
33
Yo tuve orange hill special, que cepa mas rica en sabor y por sobre todo BELICAAAAAA! pata en la nuca jajajaj:D tenia que envolverla bien y despues ponerla en frasco para subirme al bus. un olor que no pasa piola en ningun lado jejeje saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SoniNuse
S

SoniNuse

Invitado
Buenas, vengo tarde y con fotos malas.
Sigamos.

DESTROYER
110 días, 61 días de floración. Va bien, y sigue tirando más cálices y pistilos, mañana me llega el Overdrive de Advanced Nutrients, voy a probar para ver como responde. le voy a dar entre 85 y 90 días en total, 2 semanas con Overdrive y unos 10 días solo agua. Huele a limón y algo como madera e incienso, muy fuerte.
El esqueje va 40 días y con sobrefertilización de N, voy a darle agua con melaza hasta que sea hora de aplicar el overdrive.

ORANGE HILL SPECIAL
106 días y 50 de floración, exceso de N y cogollos sin engordar mucho; están secandose los pistilos más viejos. Espero que saque otra tanta de pistilos para dejarla unos 15-17 días más, y espero que engorde. Ya no le voy a dar Overdrive. Solo agua y ya. El olor es cada vez más intenso a naranja y mandarina.

Tengo que ir a dormir y mañana actualizaré el seguimiento de la Panama y la Peyote, también hice brotar una Delahaze y una Tangie, ya crearé un tema para ellas, aplicaré la tecnica de 4 brazos y haré scrog en la nueva tienda, la idea es conservar un esqueje y comenzar a dar forma a pequeñas madres bonsai.
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola @Double00!, ponte cómodo que se viene lo mejor, recta final de 2 semanas para la O.H.S. y unas 3-4 semanas para la Destroyer.
Saludos!
 
  • Jaja
Reacciones: Double00
S

SoniNuse

Invitado
Hola, vengo a dejar malas noticias, ayer en la tarde corté un pequeño brazo de la OHS y tenía platanitos y semillas. Una cagada total y no me había dado cuenta, estaba pensando en que tal vez no aguantó el estrés de las podas o yo que sé, pero la Destroyer está en las mismas condiciones y no parece presentar signos de platanitos por estrés; tal vez me salen unas semillas en la Destroyer, pero ya nada puedo hacer. Una lástma que me pase esto con Dutch Passion, ya hace un año tuve el mismo problema con una Nev. Haze de Female Seeds. Con DNA ni una sola semilla apareció en los cogollos. Creo que voy a cosecharla a las 8 semanas.
Saludos.
 
S

SoniNuse

Invitado
Chumajek y Ace Seeds hacen envíos discretos, pagas por giro postal en una agencia de correos del Ecuador. Te vendería las dos semillas de OHS que me quedan pero mejor no, voy a poner otra en un par de años y ver si en verdad Dutch Passion no es tan confiable como parece. He leído que para hacer feminizadas se debe seleccionar una madre que no tenga tendencia al hermafroditismo por más estrés que tenga,pero al parecer no es así en todos los bancos de semillas.
 

JackHr

Semilla
4 Agosto 2014
32
20
8
33
Chumajek y Ace Seeds hacen envíos discretos, pagas por giro postal en una agencia de correos del Ecuador. Te vendería las dos semillas de OHS que me quedan pero mejor no, voy a poner otra en un par de años y ver si en verdad Dutch Passion no es tan confiable como parece. He leído que para hacer feminizadas se debe seleccionar una madre que no tenga tendencia al hermafroditismo por más estrés que tenga,pero al parecer no es así en todos los bancos de semillas.
Amigo la calidad de dutch passion es indudable, lo de tu planta hermafrodita yo creo que se debe mas a lo que menciono el compañero colemman17. saludos.
 
S

SoniNuse

Invitado
Pues estoy dando las mismas condiciones a dos genéticas diferentes y de diferentes bancos y solo una me bota platanitos, eso no es hermafroditismo, es una hembra con tendencia a sacar platanitos por no bancarse el estrés de algún tipo en especial que la Destroyer si lo pudo hacer. Por otra parte he leído que hasta moderadores de ICMag han plantado variedades feminizadas de D.P. y les han resultado "hermis", por ejemplo variedades como Blueberry, Power Plant, Orange Bud, y así unas más, una cagada completa. No vuelvo a comprar a esa compañia en mi vida. Por otro lado puntos para DNA y para Cannabiogen, espero no encontrar semillas en la Destroyer o me dolerá bastante porque la responsable sería la O.H.S. :( Por lo menos me reconforta saber que tengo otras matas que no les falta mucho para pasarlas a floración.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JackHr
D

Deleted member 117905

Invitado
Cannabiogen lo feminizado que saca son de clones más que trabajados y es un banco que siempre cuando a tenido algún problema porque le a salido algo alguna variedad, llegan asta descatalogar la variedad asta solucionar el problema y te reponen sin mandarles ninguna foto.eso hoy por hoy creo que no lo hace nadie, porque de normal siempre es culpa del cultivador.
Una lástima lo de la ohs, fijate si en estos días ves a las flores oxidarse los pistilos muy rápido es porque te las a preñado. Espero que no sea así.
Con el main le causas mucho estrés a la planta y si es una variedad sensible te puede sacar flores macho y bananas. Controla las partes bajas de la Ohs que si te saco en alguna rama, te puede sacar más.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SoniNuse
-