Planta exterior, Floración

Es posible?

  • Si

    Votos: 4 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

Joaquinkrugo

Semilla
2 Julio 2016
3
1
3
26
Hola, soy de Uruguay quería que me ayuden con algo...
tengo una planta ene exterior que ya esta florando pero desde el 12/9/16 las horas de luz van a ser mayores a 12, si la tapo los cogollos podrán seguir normalmente?Con que la tapo? Faltan 15 días para la primavera masomenos
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola kompa.
Si es posible.
Se llama floración forzada,mas conocida como la vieja y querida CAPUCHA .
En estas latitudes se puede florar en exterior desde Septiembre hasta Diciembre utilizando está técnica.
Lo único que tenés que ser constante hasta el final.

Si esta en maceta te da la posibilidad de poder moverla entrarla y sacarla a alguna habitación oscura o galpón.

Si esta directo en tierra, una buena opción es armar una estructura con forma de semicírculo ya sea con caños de PVC o cañas y por arriba lo cubris con nylon de silo (uno que es negro de un lado y blanco del otro)
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Dejo fotos (la tierra que tiene no es arena)
Joaquín se ve bien esa planta.


@Fatman4xl Justamente, la función de la estructura es evitar que eso pasé.
La planta debe quedar cubierta y sin tocar las paredes, ya que dependiendo de si encapucha de tarde o de mañana puede generar algún tipo de condensación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joaquinkrugo

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
A modo de ejemplo adjunto un par de imágenes de la capucha de el colega WALTER de la COLONIA.

IMG-20160907-WA0006.jpg

IMG-20160907-WA0005.jpg
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@verdolaga214 pero si no le explicas como tiene que taparla y dices de ponerle una bolsa negra cuando es mejor montar una estructura con una manta que no deje pasar la luz mejor.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
@verdolaga214 pero si no le explicas como tiene que taparla y dices de ponerle una bolsa negra cuando es mejor montar una estructura con una manta que no deje pasar la luz mejor.
Se lo dije en el primer post.:p

Hola kompa.
Si es posible.
Se llama floración forzada,mas conocida como la vieja y querida CAPUCHA .
En estas latitudes se puede florar en exterior desde Septiembre hasta Diciembre utilizando está técnica.
Lo único que tenés que ser constante hasta el final.

Si esta en maceta te da la posibilidad de poder moverla entrarla y sacarla a alguna habitación oscura o galpón.

Si esta directo en tierra, una buena opción es armar una estructura con forma de semicírculo ya sea con caños de PVC o cañas y por arriba lo cubris con nylon de silo (uno que es negro de un lado y blanco del otro)
Recomendandole utilizar nylon de silo .;):D
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaquinkrugo
-