Se viene septiembre, ¿Qué plantar?

Feanor

Floración
14 Mayo 2015
128
72
33
40
Hola gente, ya se sienten aires primaverales por estos lados (al menos donde vivo :D), y anuncia la temporada de siembra en exterior. Por lo mismo, quiero plantear una duda al respecto: la temporada pasada planté skunk y cheese (Variedades híbridas tiradas un poco para índicas), y me salieron excelente, aunque un poco dormilonas, poco aptas para el carrete, mejores para estar solo, la reflexión e irse en una volada introspectiva. Por lo mismo, este año quiero variar, y tirarme con algunas sativas. Pretendo plantar dos variedades distintas (en macetas de 50l, así que sobrado de cariño con la producción), y no sé cuáles podrían ser, alguna variedad con la que me vaya a la segura.
Revisando por internet, tengo tres candidatas: destroyer de cannabiogen, kali mist de serious seeds y super silver haze de greenhouse. Los peros que he encontrado son comentarios sobre que la kali mist que hay ahora en el mercado no es la misma de antes, o que greenhouse no es un banco confiable
La pregunta es entonces, ¿por cuál o cuáles se inclinarían uds, de acuerdo a la experiencia que tienen? ¿O preferirían alguna otra variedad que no haya mencionado?

Muchas gracias por sus comentarios

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: fadingvision01
D

Deleted member 160804

Invitado
de tus opciones me gusta la SSH solo porque es la unica que probe de esas, pero aun asi la chocolope es otra buena opcion por lo que escuche :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Feanor

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Escribo para estar al tanto de los comentarios. Sobre cultivar en exterior, si se tiran las plantucas en exterior cuanto es el tiempo? similar a interior o aumenta mucho el tiempo? Pensando que se pongan ahora en septiembre en promedió cuando se cosecha? Obviamente hablo de CHILE
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Escribo para estar al tanto de los comentarios. Sobre cultivar en exterior, si se tiran las plantucas en exterior cuanto es el tiempo? similar a interior o aumenta mucho el tiempo? Pensando que se pongan ahora en septiembre en promedió cuando se cosecha? Obviamente hablo de CHILE
Por algo biologico tu cosecha tendria que ser en abril para variedades sativas y como a mediados de marzo para indicas.
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Fijo alguna Haze (actualmente estoy haciendo scrog con Silver Haze #9 de Sensi Seeds)

Lo que sí, no plantaría en septiembre porque el clima igual es algo inestable, esperaría la quincena de octubre por lo menos.

Podría ser una Purple Haze de Positronic y una Jack la Mota
 
  • Me gusta
Reacciones: simiom895 y Feanor

Weed and Bmx

Semilla
7 Junio 2015
36
3
8
29
Hola bro, si quieres una buena sativa te recomiendo Ghost train haze de Rare Darknes, una delicia y muy potente, para que desir lo estable del banco ;).
Buenos humos
 

simiom895

Semilla
12 Julio 2016
14
3
3
38
Escribo para estar al tanto de los comentarios. Sobre cultivar en exterior, si se tiran las plantucas en exterior cuanto es el tiempo? similar a interior o aumenta mucho el tiempo? Pensando que se pongan ahora en septiembre en promedió cuando se cosecha? Obviamente hablo de CHILE

Agradezco a todos sus opiniones y comentarios. También estaba tasando la ak47, pero en varios lados dicen que mejor elegir en ese caso la kali. Para aquellos que la conocen, es tan así?
Si te quieres lucir con tus amigos por potencia y rudeza anda por ak47 lo malo es que es muy vulgar en su sabor hay cosas menos potentes pero con mas sabor, es cosa de gustos
 

Feanor

Floración
14 Mayo 2015
128
72
33
40
Sigo en mi búsqueda (pretendo tirar semis después del 18, así que aún tengo algo de tiempo), y además de las que han dicho por acá, me han llegado buenos comentarios, de la orange bud y delahaze. Alguna experiencia con ellas?
El año pasado también me lancé con unas automáticas, deimos y somango auto, pero me salieron masomas no más. Ahora quiero plantar think different, que en un carrete la probé y quedé volteado

Gracias por sus opiniones! :)
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Te dejo mi lista de plantitas que plantar por lo menos una vez en la vida espero te sirva.
Northern Lights (Sensi Seeds)
Juanita La Lagrimosa (Reggae Seeds)
Melon Gum (Dr Underground)
OG Kush (Dinafem)
Delahaze (Paradise Seeds) Sativa rápida y fácil
Chocolope (DNA Genetics) Sativa rápida y fácil
Y Griega (Medical Seeds) Sativa que crece y tarda un poco, pero que buena.
Psicodelicia (Sweet Seeds)
Exodus Cheese (GHS)
Reina Madre (Delicatessen) Sativa rápida y fácil
Pakistan Chitral Kush (Cannabiogen)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Mat14as

Semilla
18 Marzo 2016
3
0
1
31
Tengo germinando unas TNT Kush (Eva Seeds), Patagonia (Trikoma) y una sueltecita que me llego jajaa. Nunca las he plantado, así que seran nuevas babys.
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Wena chic@s
Que bueno leer que ya varios se han decidido su cepa para esta temporada outdoor.

Aparte de la cepa, podriamos compartir datos del cultivo

Por ejemplo:
Yo plantaré 3 semillas fem:
-x2 quasar de Buddha Seeds
-x1 northern lights x white widow de Tricoma Seeds

(con lo que espero auto abastecerme por todo el 2017) en tiestos de pintura blanca de 20 litros c/u

Hare poda apical que me encantaron los resultados

Y me he estado dando vueltas por el subforo de abonos orgánicos, asi que tengo en mente usar: enraizante de lentejas, fish mix (que me queda bastante), guano rojo para el P, tecito de platano,papaya y calabaza para el K y aguita con miel de caña para todo el ciclo...mas que mal son 3 plantas que pretendo que sean de una producción regalona <3

Y usted...como va a plantar?

Saludos
 
D

Deleted member 160804

Invitado
Wena chic@s
Que bueno leer que ya varios se han decidido su cepa para esta temporada outdoor.

Aparte de la cepa, podriamos compartir datos del cultivo

Por ejemplo:
Yo plantaré 3 semillas fem:
-x2 quasar de Buddha Seeds
-x1 northern lights x white widow de Tricoma Seeds

(con lo que espero auto abastecerme por todo el 2017) en tiestos de pintura blanca de 20 litros c/u

Hare poda apical que me encantaron los resultados

Y me he estado dando vueltas por el subforo de abonos orgánicos, asi que tengo en mente usar: enraizante de lentejas, fish mix (que me queda bastante), guano rojo para el P, tecito de platano,papaya y calabaza para el K y aguita con miel de caña para todo el ciclo...mas que mal son 3 plantas que pretendo que sean de una producción regalona <3

Y usted...como va a plantar?

Saludos
:O que buena ojala te den harto para todo el 2017 , en mi caso estoy germinando una critical de royal queen seeds , compre tierra,humus,perlita y turba. tengo una macetero de 50 lts para tener un "pino" :B la idea es la misma que la tuya ,tener para el 2017.... lo que si solo le pongo guano rojo de abono, aveces hago algo como un caldo de hortigas o cosas asi pero nada mas aunque pienso comprarme algo para cuando este en flora.
bueno eso es en mi caso espero otras respuestas slds.
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Los que han cosechado ya en exterior, cuantos grs aprox sacan de una maria de 6-7 meses en macetas de +20lts? Se me hace complicado cultivar tantos meses en exterior, pero si los resultados son buenos, podría intentarlo.
 

soler_97

Semilla
13 Marzo 2016
3
0
1
26
os recomiendo holland's hope, va muy bien ya que hay que regarla poco, sino se ahoga(como me paso a mi) y crece a temperaturas de 4 grados centigrados, la ace destacar por eso, su linaje es afghani x skunk, vamos una critical version amsterdam, y lo que me mata es lo que puede llegar a crecer, buscar fotos
y si no te convence, una original amnesia o casi cualquier semilla del greenhouse son la solucion para cualquier fumador, incluso para los que dicen que no les coloca, este mediodia me e hecho una ele de tahoe og y original amnesia y no veas de que manera te dejan este tipo de tujas
 
Última edición:
-