Poda FIM o Apical para hacer esquejes

Jordi VC

Semilla
7 Septiembre 2016
29
11
3
57
Hay muchas opiniones, me gustaría saber si para la producción de esquejes, es mejor la poda apical, o la poda FIM en nuestras madres... o combinar las dos... necesito opiniones !!
 

Jordi VC

Semilla
7 Septiembre 2016
29
11
3
57
La apical son dos la fim a veces más
No eso ya.... mi duda es respecto a las madres, no se si una es mas conveniente que la otra.. Yo en principio hago dos o tres apicales dependiendo de la altura y luego una fim para sacar normalmente cuatro puntas mas.. Y a partir de ahí ya son puntitas guapas para esquejes.. Mi duda es si la planta sufre mas estrès que realizando por ejemplo 5 apicales o la combinacion que yo hago.... no me explique muy bien
Salut,
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Gracias compi, y de comida me an recomendado el power de green house?? Y foliar alga de biobiz como lo ves eso??
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Gracias compi, y de comida me an recomendado el power de green house?? Y foliar alga de biobiz como lo ves eso??
Para las madres?
Metrlas en suatrato con nutrientes, añades un cucharada sopera x maceta y olvidate de 1 mes echar abonos.
Liego para mantenetlas 1 chute de vez en cuando de abonos de crecimiento mas o menos 10 dias, pero so ves ke clarean antes pues abonas antes.
Y con eso te basta para tener mamis.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
-