Seguimiento Ak 47 Autofloreciente (Tricoma Seeds)

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
Que tal, hoy 6 de octubre del año 2016 comenzaré mi primer seguimiento. La verdad soy novato en esto del cultivo por lo que acepto cualquier sugerencia, al mismo tiempo que espero que estas vengan expresadas de buena manera. Saludos desde Santiago, Chile.
Variedad: Ak 47 Auto
Banco: Tricoma Seeds

Sustrato: Utilicé un sustrato liviano que conseguí en un grow, "Powerplant" se llama, veo que posee mas que nada turba y perlita. A este le agregué también humus de lombriz.
Fertilizantes: Triangle Pack De Atami
Preventivos: Top Crop Barrier
Pretendo comenzar el cultivo en indoor, bajo una ampolleta bajo consumo de 85w de luz fría, en un tipo de armario rodeado de plumavit blanca y en un ciclo de luz 20/4. Por otro lado, si va todo bien, cuando comience la floración la paso a exterior, aprovechando así el mejor sol primaveral.
Bien, comenzamos:

4/10/2016 --> Germinación de la semilla en tupper con servilletas.
5/10/2016--> Salida de radícula y paso inmediato a maceta definitiva
6/10/2016--> Salida del tallo a la superficie, aquí dejo imagen:
Planta2.jpg
 
Última edición:

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
7/10/2016 --> 2do día: Abandona la cascarita de su semilla y da un indicio de sus primeras hojitas o cotiledones
7 10 2016.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vikttorly

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
Aquí los Fertilizantes. Mi pregunta es ¿Influirá en el rendimiento de cada producto el hecho de mezclar diferentes marcas? Fertilizantes.jpg

8/10/2016 -->Así va la pequeña:
8 10 2016.jpg
 
Última edición:

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
No hay drama en combinar fertilizantes, yo uso el enraizante de top crop junto a el pack de atami
y nunca ah pasado nada... incluso, algunos usan el delta 9 mas el bloombastic de atami y ufff resultados