Seguimiento Ak 47 Autofloreciente (Tricoma Seeds)

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
Que tal, hoy 6 de octubre del año 2016 comenzaré mi primer seguimiento. La verdad soy novato en esto del cultivo por lo que acepto cualquier sugerencia, al mismo tiempo que espero que estas vengan expresadas de buena manera. Saludos desde Santiago, Chile.
Variedad: Ak 47 Auto
Banco: Tricoma Seeds

Sustrato: Utilicé un sustrato liviano que conseguí en un grow, "Powerplant" se llama, veo que posee mas que nada turba y perlita. A este le agregué también humus de lombriz.
Fertilizantes: Triangle Pack De Atami
Preventivos: Top Crop Barrier
Pretendo comenzar el cultivo en indoor, bajo una ampolleta bajo consumo de 85w de luz fría, en un tipo de armario rodeado de plumavit blanca y en un ciclo de luz 20/4. Por otro lado, si va todo bien, cuando comience la floración la paso a exterior, aprovechando así el mejor sol primaveral.
Bien, comenzamos:

4/10/2016 --> Germinación de la semilla en tupper con servilletas.
5/10/2016--> Salida de radícula y paso inmediato a maceta definitiva
6/10/2016--> Salida del tallo a la superficie, aquí dejo imagen:
Planta2.jpg
 
Última edición:

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
7/10/2016 --> 2do día: Abandona la cascarita de su semilla y da un indicio de sus primeras hojitas o cotiledones
7 10 2016.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vikttorly

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
Aquí los Fertilizantes. Mi pregunta es ¿Influirá en el rendimiento de cada producto el hecho de mezclar diferentes marcas? Fertilizantes.jpg

8/10/2016 -->Así va la pequeña:
8 10 2016.jpg
 
Última edición:

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
No hay drama en combinar fertilizantes, yo uso el enraizante de top crop junto a el pack de atami
y nunca ah pasado nada... incluso, algunos usan el delta 9 mas el bloombastic de atami y ufff resultados
geniales, lo que si cuida es de no usar las dosis altas, siempre de dosis baja a dosis media mediante
las nenas van creciendo.
 

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
No hay drama en combinar fertilizantes, yo uso el enraizante de top crop junto a el pack de atami
y nunca ah pasado nada... incluso, algunos usan el delta 9 mas el bloombastic de atami y ufff resultados
geniales, lo que si cuida es de no usar las dosis altas, siempre de dosis baja a dosis media mediante
las nenas van creciendo.
Gracias por la respuesta bro. En cuanto a lo de la sobre fertilización estoy muy claro, he podido ver en internet como se arruinan muy buenas plantas y futuras cosechas tan solo por el hecho de aplicar demás. Siempre es mejor ir de a poquito, si falta, la planta avisa y se corrige ;)
Saludos!
 

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
13/10/2016--> La planta cumple su primera semana.
Hoy comencé a regar con Growth-C de Atami, a razón de 0,5 ml por litro de agua.
13 10 2016.jpg 13 10 2016-2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tresher

enekoTHC

Semilla
12 Mayo 2014
2
1
3
Me uno al seguimiento y tomo nota para mi futuro primer interior.

Suerte compi.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
hola! , cada cuanto riegas y cuanto le echas? , saludos, se ve muy bien
Riego cada 3 días con 100 ml de agua con 0.1 ml de growth-c, o sea, a razón de 1 ml por litro de agua. Igual el riego varía mucho dependiendo del sustrato y de las condiciones de tu cultivo. Mi sustrato es liviano, por ende, debo regar bien seguido.
Saludos!
 

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
5/11/2016 -->
Que tal gente!
He dejado bastante botado el seguimiento dado que ha ocurrido un incidente con la planta...
Sucede que un día la dejé en su macetero tomando solcito en el techo, mientras yo me iba a estudiar. Al volver, encontré el macetero dado vuelta y la planta bastante deshidratada en medio de toda esa tierra desparramada. La cosa es que con pocas esperanzas trasplanté la planta a un macetero mas pequeño, para ver si en una de esas resistía. Así fue y ahora, aunque enana, esta florando y creo que le sacaré algo. Le apliqué un LST (Técnica de amarre) para que la mayoría de la planta reciba luz directa y pueda desarrollar cogollitos decentes. Al parecer va funcionando porque la he visto crecer sin problemas. Saludos!19 10 2016.jpg 19 10 2016-2.jpg
Cogollo central19 10 2016-3.jpg
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
esto se ve bien me quedo a ver como sigue...! aprovecho mi paso por aqui para hacer una preguntilla.... es posible meter una feminizida y una autofloreciente juntas en el mismo indoor? bajo los mismos fotoperiodos... ? como podria hacerlo? consejos?
 

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
esto se ve bien me quedo a ver como sigue...! aprovecho mi paso por aqui para hacer una preguntilla.... es posible meter una feminizida y una autofloreciente juntas en el mismo indoor? bajo los mismos fotoperiodos... ? como podria hacerlo? consejos?
Pues yo creo que si. He visto ocasiones en que la gente mete autoflorecientes en un ciclo de 12/12 y obtiene buenos resultados. Entonces, podrías poner autoflorecientes hasta en un ciclo de luz de floración y sacarías un resultado decente. Obviamente no el más óptimo porque se sabe que para las autos se requiere de bastante luminosidad. Por otro lado, igual dependería mucho de la intensidad de la luz, ojalá 250w o más.
En conclusión, lo que debes saber es que para las automáticas, entre más luz, mejor, porque tienen más energía aprovechable para crecer. Si no quieres desperdiciar espacio y no pretendes sacar una cosecha tan excesiva, podrías ponerlas en cualquier momento del fotoperiodo de tu cultivo, siendo el mínimo uno de 12/12.
Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuellox!

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
@PiPe4 si tengo un sodio de 250 y un cuarto de 60x60x160. es la primera vez que voy a probar feminizadas.... pretendo poner la feminizada y la atufloreciente a germinar al mismo tiempo... para la faminizada en vegetacion cual seria el fotoperiodo adecuado?
 

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
@PiPe4 si tengo un sodio de 250 y un cuarto de 60x60x160. es la primera vez que voy a probar feminizadas.... pretendo poner la feminizada y la atufloreciente a germinar al mismo tiempo... para la faminizada en vegetacion cual seria el fotoperiodo adecuado?
Podrías hacer eso, germinarlas al mismo tiempo.
Para el período de vegetación de una feminizada la gran mayoría ocupa un 18/6 y en floración un 12/12.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuellox!

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
osea que puedo poner a germinar las dos al mismo tiempo y comenzar con fotoperiodo 18/6 y cambiar a 12/12 cuando la feminizada entre en floracion.... si es asi me respondes mi duda...! :)
 

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
osea que puedo poner a germinar las dos al mismo tiempo y comenzar con fotoperiodo 18/6 y cambiar a 12/12 cuando la feminizada entre en floracion.... si es asi me respondes mi duda...! :)
Yo lo haría así amigo. Porque si te fijas, tendrías a las autoflorecientes durante la mayoría,o más bien, todo el periodo de vegetación en un ciclo de 18/6, siendo que se han obtenido buenos resultados en un ciclo de 12/12. Otra cosa, la idea es que a las plantas siempre les llegue buena luz, o sea, debes procurar que no se cubran unas a otras en ningún momento del cultivo, debido a que el crecimiento de las autos es más rápido que el de las femis.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cuellox!

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
-