Ayuda! Problemas con lennon fem

Hectoorcl

Semilla
18 Octubre 2016
3
0
1
29
Hola chicos soy nuevo en el foro, lo que pasa es que un día de lluvia yo tenia mi lennon de pirámide afuera y con esta se le rompió una de las hojas nuevas esto fue hace una semana y justo la había trasplantado, el sustrato es de buena calidad y nose que hacer no ah crecido nada, que opinan paso a mejor vida o crecerá? Por si compro otra pero no es la idea ya q no tengo dinero :(
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Mientras no le haya pasado nada a la yema apical seguira creciendo. De que hemisferio eres? Con el frio y el mal tiempo el crecimiento de las plantas se ralentiza. Con los transplantes también hasta que las raices se apelmazan al suelo. Ten paciencia amigo, que es lo más importante de cultivar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hectoorcl

Hectoorcl

Semilla
18 Octubre 2016
3
0
1
29
Mientras no le haya pasado nada a la yema apical seguira creciendo. De que hemisferio eres? Con el frio y el mal tiempo el crecimiento de las plantas se ralentiza. Con los transplantes también hasta que las raices se apelmazan al suelo. Ten paciencia amigo, que es lo más importante de cultivar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Soy de chile centro, acá hay mucho sol pero ah llovido mucho fuera de tiempo y como puedo ver si se daño la yema? La plantita sigue verde y viva, tendré paciencia pero pierdo días de vegeta de una posible cambio :(
 
-