Dar sabor a la marihuana

FedeeWEED

Semilla
17 Febrero 2016
51
11
8
Argentina
Hola gente del foro! Mi duda es que por internet (creo que en este mismo foro) Vi unos comentarios
que le podes dar un poco de olor y sabor a la marihuana poniendo hojas de menta o alguna fruta seca a la marihuana mientras esta en el proceso de curado y secado en el frasco, esto sirve? Pregunto porque soy de argentina y es muy dificil conseguir semillas ya con esa genetica
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
no creo que sirviese ya que lo que harás es crear hongo dentro del tarro ya que la fruta fermentada creara hongos de levadura y se cargara tu marihuana.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola gente del foro! Mi duda es que por internet (creo que en este mismo foro) Vi unos comentarios
que le podes dar un poco de olor y sabor a la marihuana poniendo hojas de menta o alguna fruta seca a la marihuana mientras esta en el proceso de curado y secado en el frasco, esto sirve? Pregunto porque soy de argentina y es muy dificil conseguir semillas ya con esa genetica
Debe de ser de muy mala calidad tu marihuana para querer agregarle sabor o otra cosa.....

Si te tomas el trabajo de cultivar tu marihuana, es incomprensible que quieras cambiar su sabor
 

FedeeWEED

Semilla
17 Febrero 2016
51
11
8
Argentina
Debe de ser de muy mala calidad tu marihuana para querer agregarle sabor o otra cosa.....

Si te tomas el trabajo de cultivar tu marihuana, es incomprensible que quieras cambiar su sabor
No tengo ni idea a como va a saber, le falta para cortar, es que me gustaria fumar alguna como si fuera de genetica
aca en argetina existen 2 ''tipos'' de marihuana, la marihuana prensada (que es una mierda) y marihuana ''normal'' digamos asi, porque no se sabe de variacion es, simplemente es la semilla de la planta, de genetica fume una sola vez super lemon haze solo por suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
33
No tengo ni idea a como va a saber, le falta para cortar, es que me gustaria fumar alguna como si fuera de genetica
aca en argetina existen 2 ''tipos'' de marihuana, la marihuana prensada (que es una mierda) y marihuana ''normal'' digamos asi, porque no se sabe de variacion es, simplemente es la semilla de la planta, de genetica fume una sola vez super lemon haze solo por suerte
Si lo tienes dificil para conseguir semillas imagino que mas jodido para conseguir productos, pero existe el final flush de Grotek con 5 sabores diferentes( arándanos, piña colada, fresa, manzana verde, naranja) se aplica en el lavado de raices y en teoria deja un poco del sabor que hayas comprado, aunque comparto la opinion del compañero, mejor al natural, saludos.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
No tengo ni idea a como va a saber, le falta para cortar, es que me gustaria fumar alguna como si fuera de genetica
aca en argetina existen 2 ''tipos'' de marihuana, la marihuana prensada (que es una mierda) y marihuana ''normal'' digamos asi, porque no se sabe de variacion es, simplemente es la semilla de la planta, de genetica fume una sola vez super lemon haze solo por suerte
Fede soy de Uruguay, viajó 3 o 4 veces al año para Argentina y te aseguro que hay cientos de variedades de marihuana en tu país....
Quizás no te has vinculado con gente del palo (cultivadores) .

Argentina tiene grandes cultivadores ,solo basta con entrar un poco en la movida.

Vamos arriba cuando menos lo esperes llegarán a tus manos esas genéticas...

Aquí por el foro podes vincularte con gente del palo..
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Cuellox! y trasgu
-