Problema con planta, ayuda!!

pato86

Semilla
14 Marzo 2013
19
3
3
Hola, me fui 4 dias de mi casa, quedo mi novia a cargo de las plantas. Hoy a la mañana la vi y estaba muy decaida. Cuando me fui estaba perfecta, hace como un mes le hice una poda apical, y quedo 10 puntos. Mi novia me dice que la rego, nose si la habra regado de mas o de menos o le paso otra cosa. Dejo unas fotos. Por favor ayudemente, voy a ver si hoy paso por el grow pero quiero tener una idea de ustedes. Soy de Argentina, en este momento estamos entrando en verano, esta haciendo arriba de 30 grados todos los dias.
La planta esta en una maceta de 20 litros en un balcon, le tiro cascaras de banana, huevo, cafe usado.

SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA
 

Adjuntos

Gonzaloweed

Semilla
6 Junio 2012
31
6
8
Hola, me fui 4 dias de mi casa, quedo mi novia a cargo de las plantas. Hoy a la mañana la vi y estaba muy decaida. Cuando me fui estaba perfecta, hace como un mes le hice una poda apical, y quedo 10 puntos. Mi novia me dice que la rego, nose si la habra regado de mas o de menos o le paso otra cosa. Dejo unas fotos. Por favor ayudemente, voy a ver si hoy paso por el grow pero quiero tener una idea de ustedes. Soy de Argentina, en este momento estamos entrando en verano, esta haciendo arriba de 30 grados todos los dias.
La planta esta en una maceta de 20 litros en un balcon, le tiro cascaras de banana, huevo, cafe usado.

SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA
Parece exceso de riego.. amigo tienes que dejar que pida agua...prueba alzando la maceta asi poco a poco sabrás cuanto tiene d agua o si le falta..
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Todas las mañanas? D:

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
No se como son las condiciones climaticas donde vivis, pero generalmente se riegan cada 3 o 4 dias, esa planta esta ahogada

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 

pato86

Semilla
14 Marzo 2013
19
3
3
Y cuantos litros le echabas?

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
yo creo que le debeia echar 1/4 litro por dia maso menos. Lleno una botella de unos dos litros y 1/4 y reigo varias plantas. Esta que se esta poniendo mal, una auto que esta bien y otras plantas comunes.
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
yo creo que le debeia echar 1/4 litro por dia maso menos. Lleno una botella de unos dos litros y 1/4 y reigo varias plantas. Esta que se esta poniendo mal, una auto que esta bien y otras plantas comunes.
A la Marihuana se le echa un riego cargado, por ejemplo la maceta es de 11L, tienes que echarle 1L y no regar en 3 días o 4, según se seca la tierra, si no hay un periodo de sequía las raíces no pueden extenderse y fácilmente se van a pudrir.

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cetorca

pato86

Semilla
14 Marzo 2013
19
3
3
A la Marihuana se le echa un riego cargado, por ejemplo la maceta es de 11L, tienes que echarle 1L y no regar en 3 días o 4, según se seca la tierra, si no hay un periodo de sequía las raíces no pueden extenderse y fácilmente se van a pudrir.

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
ok, la verdad es mi primer cultivo en exterior, cuando tenia un indoor la regaba todos los dias y estaba bien. Ahora voy a dejar de regarla a ver que pasa. El tema es q sino la riego un dia la tierra se seca y pense q eso estaba mal. Espero que no se muera.. gracias a todos por la ayuda
 
-