Hojas caídas que puede ser ? Que falta

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Hace unos días las hojas empezaron a caer no así las de arriba sera normal? Siempre así con sol o sombra o puede ser por estrés del apical ? Salu2
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Yo tuve el mismo problema y nunca supe bien porque era, pensaba que era por el drenaje de la maceta que no drenaba bien pero después de trasplantarlas seguían igual. Le puse un chorrito de limón en el riego y levantaron al otro día. Mi conclusión fue que tenia el ph muy alto, pero puede ser otra cosa. Fijate mandale limón o vinagre al agua.
 

meto

Cogollo
9 Abril 2011
115
472
83
Las pintitas que tienen pueden ser causadas por algun insecto,mosca blanca,trips,etc.
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Las pintitas que tienen pueden ser causadas por algun insecto,mosca blanca,trips,etc.
Parece debilitada por una plaga, yo diría pulgón !
mas alla de eso las hojas tinenen una tonalidad rara, si te animas a sacar una foto a una hoja en particular bien de cerca
Respecto a las manchas siempre revisó las hojas y no mas de 1 mosca blanca no veo , respecto a lo de la foto es harina lo que tiene le llega del saco que tengo subir una foto enseguida salu2
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Yo tuve el mismo problema y nunca supe bien porque era, pensaba que era por el drenaje de la maceta que no drenaba bien pero después de trasplantarlas seguían igual. Le puse un chorrito de limón en el riego y levantaron al otro día. Mi conclusión fue que tenia el ph muy alto, pero puede ser otra cosa. Fijate mandale limón o vinagre al agua.
Ok le echare un par de gotas a la botella gracias
 

Abutomas

Semilla
28 Octubre 2016
44
3
8
37
Cuando a mis plantas se le caen las hojas es por falta de agua, si le das un buen riego las hojas aun quedan caídas?
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Yo creo que no le pasa nada, igual tiene un poco de sed, pero yo la veo bien....lo de dejar las hojas caídas me he fijado que puede ser por falta de agua si las hojas están caídas y flojas, y si están caídas y duras (tiesas) es porque les da viento (esto siempre que sea una planta sana, que las plagas y hongos también las ponen mustias pero con más signos).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Diazel
-