Poda FIM Mal hecha?

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Bueno yo hice la poda como decía, corte un 80% del brote aproximadamente, y ahora como que sigue creciendo el brote pero cortado, la verdad no se que esperar, de donde salen las supuestas ramificaciones? o sea deberia salir de donde corte? no entiendo :-?







Fail?
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Dale tiempo k broten las ramas aparentemente no parece k este mal pero las ramas no brotan de 1 día para otro,brotan de entre la punta k as cortado a mi me salieron 6 ramas en la ultima aciendo la fim en vez de 2 k ubiera dado la apical.
Saludos y buenas flores
 
  • Me gusta
Reacciones: AnakleSPY
28 Enero 2017
20
4
3
30
Dale tiempo k broten las ramas aparentemente no parece k este mal pero las ramas no brotan de 1 día para otro,brotan de entre la punta k as cortado a mi me salieron 6 ramas en la ultima aciendo la fim en vez de 2 k ubiera dado la apical.
Saludos y buenas flores
Muchas gracias bro eso me tranquiliza si tengo otra que le aplique la poda apical y ya salieron las dos ramas por eso me preocupe con la fin pero ahora me quedo tranquilo y espero los resultados
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Bueno yo hice la poda como decía, corte un 80% del brote aproximadamente, y ahora como que sigue creciendo el brote pero cortado, la verdad no se que esperar, de donde salen las supuestas ramificaciones? o sea deberia salir de donde corte? no entiendo :-?







Fail?
Si, has cortado la punta de las hojas, fijate en la primera foto que sube @Francocannabisleon que si tiene una poda apical corrwcta y se aprecia bastante bien.
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Cuelgo unas fotos para ver si me pueden decir que tal van las podas una tiene aplicada una poda fim y la otra apical saludos y buenosVer el adjunto 570101 humos
Apical bien y la fim te ha pasado lo mismo que al compi has cortado la punta de las hojas, tienes que cortar por medio del brote que sale mirate este video que se aprecia bastante bien
 
28 Enero 2017
20
4
3
30
todavia no veo claramente la llena para cortarla creo que voy a esperar unos días mas y tratar de que me salga bien ya que en el lugar que voy a forzar la floración tiene un metro de altura con 25 cm de altura de la planta puedo forzarla ?
 
28 Enero 2017
20
4
3
30
todavia no veo claramente la llena para cortarla creo que voy a esperar unos días mas y tratar de que me salga bien ya que en el lugar que voy a forzar la floración tiene un metro de altura con 25 cm de altura de la planta puedo forzarla ?
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
20170205_164919.jpg así a kedado la fim k le Ice ayer mínimo ya veo k van a salir 2 ramas más k si ubiera echo la apical y creo k brotarán otras 2 más .y creo k se me fue muy pabajo la tijera casi al 90%
Saludos y buenas Flóres
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Ver el adjunto 570468 así a kedado la fim k le Ice ayer mínimo ya veo k van a salir 2 ramas más k si ubiera echo la apical y creo k brotarán otras 2 más .y creo k se me fue muy pabajo la tijera casi al 90%
Saludos y buenas Flóres
Esta perfe, ahora haber si salen todas parejas, lo que me gusta de la poda apical es el buen reparto de salvia hacia una rama y la otra, en la fim hay veces que me han salido iguales pero otras veces alguna se queda mas pequeña que las otras
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Si eso me paso en la ultima k las 2 de arriba salieron más endebles unos creo k Dr por k no les daba bien la luz a pesar de estar arriba , demasiado frondosa , pero al final ya sobresalen y están engordando.
A ver prefiero la apical sinceramente pero a está esta se lo Ice al 4 nudo ykedarian pocas ramas co la apical ya k el primer nudo lo eskejare cuando crezca 1 poco y la Ice por altura está es 1 glory days k es tirando sátiva y el resto son early Skunk y son más bajas y co.pactas
Esta perfe, ahora haber si salen todas parejas, lo que me gusta de la poda apical es el buen reparto de salvia hacia una rama y la otra, en la fim hay veces que me han salido iguales pero otras veces alguna se queda mas pequeña que las otras
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: guerrilla88

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
20170207_031111.jpg
Al final se me va a ir de las manos esta fim se divisan 4 más los 2 del apidal y parece k van a brotar más de la punta., o sea k si alguien kiere eskejes los regalo .
Es 1 glory dais días de progen
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Ver el adjunto 570723
Al final se me va a ir de las manos esta fim se divisan 4 más los 2 del apidal y parece k van a brotar más de la punta., o sea k si alguien kiere eskejes los regalo .
Es 1 glory dais días de progen
De ese banco he cultivado las sweetberry salen fenos muy diferentes, uno de ellos no afrutado y el mejor.
Saludoos y suerte con esa mata
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
De ese banco he cultivado las sweetberry salen fenos muy diferentes, uno de ellos no afrutado y el mejor.
Saludoos y suerte con esa mata
Bueno lo de los Feno diferentes no lo veré ya k me regalaron solo 1 con el pedido de las earlyskunk a granel de las cuales 4 son iguales y las otras 2 se parecen más a la glory days al igual las metió hay co las earlyskunk por si salían rancias jajajaja k espero y confió en k no
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Kieres algún eskeje ?. Le Me iva a sacar 2 pero si ratimifca mucho le sacaré mas y o los regalo o los Tiro
No gracias muy amable, podrias guardarlo hasta probar la planta y si te gusta pues quedartelo
 
-