Ayuda

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
IMG_1841.JPG Hola! Alguien me puede decir que tiene esta mata? Le saqué una rama igial pero ahora es la cola.

Saludos
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
otra rama cae, cerca de la anterior. Lo más probable es que caiga toda la planta?

Gracias
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Como última opción, podes regar con agua oxigenada, no recuerdo las proporciones. Tendrías que buscar un poco de información.
Pero es efectivo contra los hongos de las raíces .
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunzo y maurosauro

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Hola, las ramas se van muriendo de a una, desde arriba hacia abajo, eso les dice algo?

Muchas gracias
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Voy a regar con 3 lts de agua y unas gotitas de agua jane, luego pondré bokaashi.

A ver si aprendemos algo nuevo.
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Leí esa guía y tiene un gran error, no dice que la infección comienza por la punta de arriba de la planta, deteriorando las ramas de a una. La única referencia que hace a plantas ya crecidas es que se ven "tristes",no es algo claro ni definitivo a la hora de diagnosticar algo.

Capaz sería buena agregarlo.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Leí esa guía y tiene un gran error, no dice que la infección comienza por la punta de arriba de la planta, deteriorando las ramas de a una. La única referencia que hace a plantas ya crecidas es que se ven "tristes",no es algo claro ni definitivo a la hora de diagnosticar algo.

Capaz sería buena agregarlo.
Esa es tu interpretación ..........

Yo al leerlo interpreto....
Que el pythiun es un hongo que se inicia en la raíz y que cuando se ven efectos en la parte superior de la planta(que esta sobre la tierra) , hace rato que las raíces están infectadas por el hongo....
 
  • Me encanta
Reacciones: Matias Beascochea

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Una actualización del estado de la mata.

Fui a Lamedia grow y me aconsejaron, regar con unas gotitas de agua jane. Pulverizar sobre las hojas un fungicida que ellos venden y poner bokashi por arriba del sustrato, ya que el hipoclorito mata hongos buenos y malos. También aproveché y le puse bokashi a las demas plantas porque combate los hongos malos.

Tendría que repetir en 15 días el riego con hipoclorito, esta vez con menos gotas que la primera vez.

Por ahora la planta no ha presentado ramas afectadas, seguiremos esperando e informando.

Habré derrotado al phytium?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ubulawu y J.Buy

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Visteee !!
Yo Nunca Havia Visto Algo a Haci, Quizas En el Pasado Me Mato Unos Plantines De Seleccion ,, Pasaban Por Desapercibidos entre Tantos Plantines pero Bueno..

Luego de Un tiempo Sin Cultivar, Eh Dedicado el Tiempo a Ser Mas Tecnico y Mejorar Tipos De Cultivos
Y Aprendiendo Leyendo cada Posteo En forma Anonima,, Ojala Pronto Vuelva a Cultivar. Saludos
 
-