Moby Dick, ¿amor u odio?

MechanicalRiven

Crecimiento
26 Enero 2017
67
56
23
Pues eso gente, que quiero plantar una única Moby Dick en maceta de 40l en exterior. Buscando e indagando en la variedad solo encuentro o gente que le gusta o gente que no, no hay punto medio y pues estoy hecho un lío... Espero que cultivadores veteranos o gente que la haya cultivado me pueda dar su opinión personal en general en cuanto a la Moby Dick y si me la recomiendan o no, soy de Andalucía, zona costera, así que creo que el buen clima para que se desarrolle casi de todo lo tengo, por lo que aceptaría sugerencias, también me ronda la Cream Caramel por la cabeza. Saludos y lo siento por el tochaco:D
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Eso puede pasarte con muchas variedades compañero...fijate bien en las fechas de esos mensajes (si es que te guías por comentarios de los foros).

Yo no la he cultivado pero por lo poco que se,hace cosa de unos años salían plantas muy potentes y ahora ya no tienen nada que ver...eso independientemente de que sea una variedad comercial corriente y carísima,pero eso ya es otra historia diferente aunque es por lo que muchos se quejan también...
 

MechanicalRiven

Crecimiento
26 Enero 2017
67
56
23
Eso puede pasarte con muchas variedades compañero...fijate bien en las fechas de esos mensajes (si es que te guías por comentarios de los foros).

Yo no la he cultivado pero por lo poco que se,hace cosa de unos años salían plantas muy potentes y ahora ya no tienen nada que ver...eso independientemente de que sea una variedad comercial corriente y carísima,pero eso ya es otra historia diferente aunque es por lo que muchos se quejan también...
De Cream Caramel me podrías aclarar algo? La gente no se anima a decir ni mu, supongo que será porque soy nuevo... Pero he buscado bastante información de antemano y no me termino de decidir.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Tengo las dos de Madres... cada tanto pongo una de cada ... estan buenas.
La Moby Dick de Dinafem... buenos cogollos y buen sabor.
Cream Caramel muy olorosa y rica de fumar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MechanicalRiven

MechanicalRiven

Crecimiento
26 Enero 2017
67
56
23
Yo prefiero la cream mil veces antes aue la otra,que produce mucho y eso pero es un poco pajuza.
Balanza a favor de la CC, según los comentarios negativos acerca de la Moby Dick que he leído y la aportación de alguien con experiencia en el cultivo como veo que eres me ayuda bastante al tener poco conocimiento de geneticas en general, mil gracias compañero
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Yo prefiero la cream mil veces antes aue la otra,que produce mucho y eso pero es un poco pajuza.
totalmente de acuerdo plante las dos recientemente la cc era pura medicina y muy sabrosa y la moby como dices no salio mal mas tenia bastantes tricomas y tal pero salio pajilla.
 

Mota sk

Semilla
5 Diciembre 2016
81
18
8
35
Yo cultivé las dos y me qedo con la cream caramel, la moby ni de broma la vuelvo a cultivar, para clima húmedo de sweet Seeds puedes probar green poison aguanta bastante humedades, y lo que nunca falla es skunk calidad precio de sensi Seeds y por experiencia propia se unas semillas q me salieron mal sweet Seeds me las abonaron sin problema demostrando que estaban en mal estado y una vez que me pasó con unas moby ni caso me hicieron un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: MechanicalRiven

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Yo cultivé las dos y me qedo con la cream caramel, la moby ni de broma la vuelvo a cultivar, para clima húmedo de sweet Seeds puedes probar green poison aguanta bastante humedades, y lo que nunca falla es skunk calidad precio de sensi Seeds y por experiencia propia se unas semillas q me salieron mal sweet Seeds me las abonaron sin problema demostrando que estaban en mal estado y una vez que me pasó con unas moby ni caso me hicieron un saludo
si tio la mobydick yo diria que es para gente que busca mucha produccion sin tener en cuenta la calidad, con la skun estoy yo ahora con las esperanzas puestas en ellas, me encanta el sabor que tiene mi preferido para mi.
 

Mota sk

Semilla
5 Diciembre 2016
81
18
8
35
Ya subiré mi proximo reto pero bueno para no irme del tema, cream caramel sin duda ;)
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Moby dick es dios.
Da sudor por la frente,muchos sabran de lo que hablo.
Mi madres son dos shiskaberry dos critical bilbo una Amnesia haze y doña moby dick.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues a mi la mobyD me pareció paja total,pegaba un colocón bastante turbio y pesado,mucha producción si...pero el sabor es pajizo/alpistero total....
De entre ésas dos,cream caramel....pero la Ice cool por ejemplo me gusta mucho más que la CC en sabor y colocón,más limpio si hablamos de SweetS y la Black Jack también está muy rica.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yo plantara un paquete de un reparto que hiciera dinafem al poco de abrir, estoy hablando del 2005-2006. de 10, 9 eran paja, de colocón pesado y tonto. una era muy muy buena, muy cítrica y con un pelotazo muy wapo. antes ese feno se encontraba muy poco y era bastante buscado, lo demás para mi era y sigue siendo paja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Pues a mi la mobyD me pareció paja total,pegaba un colocón bastante turbio y pesado,mucha producción si...pero el sabor es pajizo/alpistero total....
De entre ésas dos,cream caramel....pero la Ice cool por ejemplo me gusta mucho más que la CC en sabor y colocón,más limpio si hablamos de SweetS y la Black Jack también está muy rica.
No se a que te refieres con el alpiste,no tengo el placer de haberlo fumado.
Gustosamente te invitaria a probar esta moby.
Le pega mil vueltas a la cc, la ice cool directamente no me gusta el sabor. Aunque produce bien,demasiafo agria para mi.
Las moby que sean de dinafen.
Que siendo femisemis todas las que nombramos, son las unicas que salvaria.
Las de sweet tienen todas algo que las hace primas hermanas respecto al sabor.
Aunque la moby le tengo aprecio,es seleccuon propia, la shiskaberry y la bilbo son de las que mientras fume me acompañaran.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No se a que te refieres con el alpiste,no tengo el placer de haberlo fumado.
Gustosamente te invitaria a probar esta moby.
Le pega mil vueltas a la cc, la ice cool directamente no me gusta el sabor. Aunque produce bien,demasiafo agria para mi.
Las moby que sean de dinafen.
Que siendo femisemis todas las que nombramos, son las unicas que salvaria.
Las de sweet tienen todas algo que las hace primas hermanas respecto al sabor.
Aunque la moby le tengo aprecio,es seleccuon propia, la shiskaberry y la bilbo son de las que mientras fume me acompañaran.
Me refiero con alpiste a semilla de cáñamo de la que vienen con la comida de los "canarios",osea cáñamo industrial,cuando se dice que sabe a paja,tampoco se ha fumado nadie un canuto de paja pero es una forma de expresar que tiene poco o nada en cualidades organolépticas sobre olor/sabor.....
Pues no he plantado 50 moby para ver si alguna sale rica o seleccionar,sólo he puesto una y hace bastante de eso,pero si que la he probado también de 3 colegas que han plantado,y todo era muy similar,es una hierba basta y que no me atrae para nada.Si a ti te va bien y eres feliz con ella,pues me parece estupendo,pero somos muchos más los que opinamos más mal que bien de esa cepa.
Y la ice cool lo mejor que tiene es el buquet del sabor,el colocón es álgido pero poco duradero,pero su sabor me recordaba al anís,muy intenso,y disfruté mucho con cada calada.Siempre primo al sabor antes que nada,el colocón que sea mas o menos potente me importa menos,siempre que note los efectos claro....
Me resulta muy chocante eso,que te parezca estupendo el sabor de la moby y las de sweet digas que saben a agrio y todas muy parecidas,pero bueno....Yo de Sweet tampoco he cultivado demasiadas,unas 6 o 7 variedades,pero lo que mejor hace ese banco son los sabores.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Me refiero con alpiste a semilla de cáñamo de la que vienen con la comida de los "canarios",osea cáñamo industrial,cuando se dice que sabe a paja,tampoco se ha fumado nadie un canuto de paja pero es una forma de expresar que tiene poco o nada en cualidades organolépticas sobre olor/sabor.....
Pues no he plantado 50 moby para ver si alguna sale rica o seleccionar,sólo he puesto una y hace bastante de eso,pero si que la he probado también de 3 colegas que han plantado,y todo era muy similar,es una hierba basta y que no me atrae para nada.Si a ti te va bien y eres feliz con ella,pues me parece estupendo,pero somos muchos más los que opinamos más mal que bien de esa cepa.
Y la ice cool lo mejor que tiene es el buquet del sabor,el colocón es álgido pero poco duradero,pero su sabor me recordaba al anís,muy intenso,y disfruté mucho con cada calada.Siempre primo al sabor antes que nada,el colocón que sea mas o menos potente me importa menos,siempre que note los efectos claro....
Me resulta muy chocante eso,que te parezca estupendo el sabor de la moby y las de sweet digas que saben a agrio y todas muy parecidas,pero bueno....Yo de Sweet tampoco he cultivado demasiadas,unas 6 o 7 variedades,pero lo que mejor hace ese banco son los sabores.
Yo compre una sola semilla de Moby Dick de Dinafem y me salio con mucha produccion y rica de sabor. No digo que sea la mejor hierba que fume, pero esta bien ( la que tengo Yo ). De Sweet Seeds tengo la Cream Caramel y esta exquisita mucho olor y sabor...se me cae la baba de solo recordarla. Pero asi y todo opino que las variedades de Sweet seeds son todas primas hermanas. Muy ricas de olor y sabor pero se quedan cortas en algo que no se como llamarlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Yo compre una sola semilla de Moby Dick de Dinafem y me salio con mucha produccion y rica de sabor. No digo que sea la mejor hierba que fume, pero esta bien ( la que tengo Yo ). De Sweet Seeds tengo la Cream Caramel y esta exquisita mucho olor y sabor...se me cae la baba de solo recordarla. Pero asi y todo opino que las variedades de Sweet seeds son todas primas hermanas. Muy ricas de olor y sabor pero se quedan cortas en algo que no se como llamarlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
lo mismo, ojala volviese a la habitacion y me encontrase los botes otra vez llenos de cream caramel, se me abre el culo namas que de acordarme ....
 
-