Seguimiento Led Apolo 4 amnesia y jack atack

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Buenas gente,pues aqui me he decidido a hacer mi primer seguimiento pero 3 cultivo ya con leds solo que antes con apolo 9,bueno ahi van los datos;


Lampara apolo 4 en crecimiento,estoy esperando la llegada de unas nuevas luminarias con unos nuevos citizen especificos para el autocultivo para toda la etapa de floracion.
Armario cultivox light 80 x 80
Scrog en una semana lo instalo
Semillas Amnesia y Jack Atack
Macetas air pot de 7.5 Lt (primero en macetas tex pot de 3.8 litros una semana)
Agua con osmosis inversa
Sustrato gramo-med de gramoflor (tierra alemana muy aireada con coco,perlita,turba rubia y negra)
Ventilador rotativo de 20w
Extractor e intractor de 100mm
Gama completa de fertilizantes agroterra de aqui de Almeria,
Enraizante
Rizomic (Hongos beneficiosos)
Crecimiento
Estimulaflor
Floracion
Engordeflor
Cannazym
Pro xxl (via foliar una semana foliar y otra en riego recomendado por mi grow de confi para endurecer y agrandar tallos y hojas)
Cannazym
Flawless finish
Tambien usare CO2 apartir de la 3 semana de floracion.
Cada 2 semanas usare neem y propolix aparte de botryprot para prevenir y aumentar las defensas contra hongos.
Hace justo una semana hice poda apical y hoy transplante a las air pot y regue con rizomic para aportar e estimular vida microbiana en la tierra,tambien via foliar aplique por primera vez el pro xxl de radical nutrients que segun me dicen es espectacular y vere resultados al dia siguiente de aplicar,espero que le venga bien con el transplante.
Buenos humos.
IMG_20170318_155133.jpgIMG_20170319_151259.jpg IMG_20170319_151304.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lokromo

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
cuantos dias tienen?? por que tan alto el foco?
Pues tienen un mes mas o menos desde que las germine,la lampara esta a 50cm pero no por nada en especial solo que coloque el luxometro y era la mejor altura para que todas las plantas recibieran la misma cantidad de luz.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: lokromo

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Ah! felicidades por abrir el seguimiento.
Las plantas se ven muy bien en las aeropot, pero ..¿como has hecho para el trasplante de las macetas de tela a las aeropot?
Yo temo los trasplantes, soy un manazas.
Venga ya tienes uno mas que aquí se instala a ver como va todo.
Mucha suerte ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: kuroalmi
M

mig_per

Invitado
Tiene pinta de que van a ser unos buenos plantotes, cuanto costo la luminaria y cuanto consume? gracias
 

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
cuantos dias tienen?? por que tan alto el foco?
Pues tienen un mes mas o menos desde que las germine,la lampara esta a 50cm pero no por nada en especial solo que coloque el luxometro y era la mejor altura para que todas las plantas recibieran la misma cantidad de luz.
Ah! felicidades por abrir el seguimiento.
Las plantas se ven muy bien en las aeropot, pero ..¿como has hecho para el trasplante de las macetas de tela a las aeropot?
Yo temo los trasplantes, soy un manazas.
Venga ya tienes uno mas que aquí se instala a ver como va todo.
Mucha suerte ;)
Buenas amigo! ☺
Dejando que se secara bastante y salió sin dificultad ya que estaba toda la tierra agarrada a las raíces, al principio pensé que tendría que romperlas pero al final salió fácilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: lokromo

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Buenas gente,ahi va la actualizacion semanal:

Han seguido sin beber nada por que al ser transplante siempre queda mucha mas agua y ademas las raices tenian que ocupar todo el tiesto,cosa que creo que ya va bastante bien dado el porte que han conseguido en una semana,aun asi mañana o pasado regare solo con agua y enraizante pero sin nada de abono ya que quiero sacar una tanda de esquejes para la temporada en exterior y el nitrogeno no es buen aliado...siguiendo el calendario lunar justo el proximo fin de,dia 1 y 2 son los dos dias mas propicios,asi que por primera vez voy a empezar a usarlo en el cultivo en todo lo que pueda y asi comparar con cultivos pasados.
Aun siguen con el apolo4 pero espero que en maximo 2 semanas ya los hayan traido o si no empezar flora con dos apolo4 o un orion 9 que tengo por aqui,aunque no quiero por que me retrasa el cultivo al no tener el 730nm que para mi entender es el culpable de ello,y por las fechas de verano va a estar ahi la cosa pa que tengan una flora de calidad y con temperatura media sin agobiarlas con la calor
IMG_20170326_082640.jpg IMG_20170326_082746.jpg IMG_20170326_112938.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lokromo

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Que tal amigo el apollo que usas es este mismo??

http://www.delightchile.cl/producto.php?p=2
Buenas compi,esa es una version mejorada,tiene buena pinta,lo que no se es cuanto dinero seria aqui el precio de esa tienda para decirte si merece la pena..aunque te repito que es mejor que la mia que es un modelo de finales de 2014.
jejej, que buena foto, si señor...asi si que de ganas de tener terracita, te falta la cervecita de rigor...;)
Por lo de más se ven muy sanas.
No me quejo de terraza ni tampoco de sol!diariamente las saco 6 horas de sol directo asi que algo hara..una belga tostadita y un canuto y un domingo como dios,jeje ;)
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Buen avance han dado las plantas en una semana, se ven estupendas.

Veo que tambien sacas los tiestos al sol, es que da gozo ver las plantas a la luz natural y mas con este tiempo en que entramos, y anda que no lo agradecen !! :).

Luego cuando se encienda mi lampara actualizare tambien mi seguimiento.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kuroalmi
25 Marzo 2017
9
2
3
35
Buenas compi,esa es una version mejorada,tiene buena pinta,lo que no se es cuanto dinero seria aqui el precio de esa tienda para decirte si merece la pena..aunque te repito que es mejor que la mia que es un modelo de finales de 2014.

No me quejo de terraza ni tampoco de sol!diariamente las saco 6 horas de sol directo asi que algo hara..una belga tostadita y un canuto y un domingo como dios,jeje ;)

EN DOLARES VALE 181,74 , queria invertir en un sistema cob , pero la verdad quiero tirar solo 2 automaticas y creo q es demasiado.
 

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Buen avance han dado las plantas en una semana, se ven estupendas.

Veo que tambien sacas los tiestos al sol, es que da gozo ver las plantas a la luz natural y mas con este tiempo en que entramos, y anda que no lo agradecen !! :).

Luego cuando se encienda mi lampara actualizare tambien mi seguimiento.

Saludos
La verdad que me ha flipado en solo una semana el pro xxl de radical nutrients, crecimiento espectacular y tallos y ramas bien fuertes y duros.

Ya con ganas de ver tus nenas compi seguro que ya tienen unos cm más
Un saludo
 
25 Marzo 2017
9
2
3
35

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
El problema que no encuentro seguimientos ni ningún tipo de información acerca del apollo 4 evolution, es algo extraño !
No se si esta permitido poner enlaces a otros foros, pero aquí tienes un seguimiento : http://www.arcuma.com/foro/topic/832-primer-cultivo-con-280w-led-2x-apollo-4/.

Es el seguimiento de un primer cultivo por lo que es posible que el autor no le haya sacado todas las posibilidades a la lampara, pero eso nos pasa a todos, tambien la indecisión a la hora de comprar, nos gustaria comprar lo mas acertado pero siempre están saliendo cosas nuevas, precios mas competitivos, y en fin hay que decidirse por una. Seguro que aciertas.

Suerte y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuroalmi

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
No se si esta permitido poner enlaces a otros foros, pero aquí tienes un seguimiento : http://www.arcuma.com/foro/topic/832-primer-cultivo-con-280w-led-2x-apollo-4/.

Es el seguimiento de un primer cultivo por lo que es posible que el autor no le haya sacado todas las posibilidades a la lampara, pero eso nos pasa a todos, tambien la indecisión a la hora de comprar, nos gustaria comprar lo mas acertado pero siempre están saliendo cosas nuevas, precios mas competitivos, y en fin hay que decidirse por una. Seguro que aciertas.

Suerte y saludos.
Ese le vi justo cuando inverti en mi primer apolo 9!jeje
Pregunta..

Eso que parece un cartón rectangular que tienes colgado al lado del ventilador, que es? es algo para los insectos?
Gracias.
Si tio es una lamina pegajosa que atrapa to bicho que pasa por alli,las venden en cualquier grow.
Otra pregunta..;)

Con los sobres de bóveda, una vez metidos en la caja o botes no los abres durante todo el curado?
Gracias.
Si si abre de vez en cuando tambien,la regeneracion de aire es necesaria al menos a mi manera de ver,aunque en verdad no te explican si debes dejarlo cerrado o como hacerlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: lokromo

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Actualizo por que me he pillado una lampara montada con cobs,son algo antiguas pero he visto varios seguimientos con ellas y las ponen de las mejores de venta en amazon U.S.A 2016,ademas por 99 pavos son 200w de consumo y como soy premium en amazon si no me convencen las puedo devolver sin ningun coste de transporte ni de nada y me devuelven la guita,y mientras espero los citizen que ya deben de estar al caer..aunque he estado a punto de pillarme una platinum P300w tambien de amazon,tenia muy buena pinta!
aqui dejo las 2 lamparas:
https://www.amazon.es/Roleadro-Espectro-Crecimiento-Floracion-Hidroponia/dp/B01N0NQ6ZY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490948522&sr=8-1&keywords=roleadro+cob&th=1

Esta es la platinum P300w en youtube con todas las caracterisiticas,me gusta y mucho esta platinum!
https://www.amazon.es/Advanced-Platinum-P300-12-band-Grow/dp/B00NTBS91Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490982817&sr=8-1&keywords=platinum+p300

 
Última edición:

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Yo de mayor quiero ser como kuroalmi, jajaj. Te pillas de to, eres premiun total...ya nos contarás que tal compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kuroalmi

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Ah! pues felicidades por la compra, los Roleandro son muy conocidos como marca de leds y seguro que son buenos, y muy buen precio, lo único que le veo es que el consumo eléctrico es alto, en las características indica 400 W no 200. El Platinum tambien esta muy bien.

Venga a tirar millas con el panel nuevo !
Suerte y gracias por las respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuroalmi

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Actualizacion

Buenas gente,acabo de terminar de hacer poda Fim y de paso me he sacado una buena tanda de esquejes para exterior.
He sacado 44 esquejes y ya estan puestos a 2 dias de oscuridad,las anputadas han sido regadas con propolix para curar y despues las he dado pasta cicatrizante en todas las heridas.
IMG_20170401_113414.jpg Armario de madres y esquejesIMG_20170401_113429.jpg IMG_20170401_113440 (1).jpg IMG_20170401_113539.jpgAsi han quedado
IMG_20170401_113557.jpg
Buenos humos gente y buen fin de.
 
  • Me gusta
Reacciones: mig_per
-