Desde el armado del indoor hasta las primeras plantitas.

untipomas

Semilla
1 Marzo 2017
31
23
8
40
Bueno, me pudri (a morir) de esperar que me lleguen las semillas que recien pisaron argentina, y me armé el armario para el indoor puse la iluminación y ya tengo unos plantines. Dejo fotos y después pondré un post con el seguimiento.
Son semillas frescas (y buenas) de punto rojo (el viejo y amado pinito argentino, no confundir con paraguaya) y van bien con unos 15000 lúmenes. Estoy usando una combinación de leds y bajo consumo porque los bajo consumo así como los tubos ya me dieron buenos resultados antes, y además, ayudan a mantener una temperatura aceptable en el indoor de 80x80x120cm los 30 cm extra de alto me los dejé para colocar las luces.

Construyendo el armario:

No tengo un presupuesto de puta madre, y empecé desde 0 con el cultivo después de varios años sin cultivar así que corté por lo sano y me armé "a medida" el armario con listones y mdf que cumplieron la misión a la perfección.








Ya pintado con la primera mano de pintura blanco mate y con las puertas armadas.




Funcionando:





Con los 15.000 lumenes que estoy manejando, y el tipo de lámparas (nunca use leds, pero veré, hasta ahora todo ok) va bien. la pintura ayuda. use una membrana líquida que tiene muy buenas propiedades para no desperdiciar nada de luz en superficies lisas.

Ya iré siguiendo este indoor, aunque como hace tiempo que no cultivo, va a ser un poco "doloroso" porque quiero obtener tanto semas con plata coloidal (feminizadas) como regulares para tener, ya que tengo las bolas fritas de pedir al extranjero...

Iré posteando como van resultando las cosas en otro hilo cuando haya más para mostrar.

Buenos humos!!
 

weeduy

Semilla
17 Septiembre 2016
45
15
8
32
Yo me estoy armando el indoor también, pero de caños de luz (después voy a hacer un post con el armado del indoor) y estoy usando led en una planta contra la pared, es auto y tiene mes y medio maso. La verdad que la veo bastante bien para no estar usando un indoor. Ahora voy a subir unas fotos, si te pinta pasate. Abrazo y espero lleguen pronto esas semas..
 
  • Me gusta
Reacciones: untipomas

untipomas

Semilla
1 Marzo 2017
31
23
8
40
Yo me estoy armando el indoor también, pero de caños de luz (después voy a hacer un post con el armado del indoor) y estoy usando led en una planta contra la pared, es auto y tiene mes y medio maso. La verdad que la veo bastante bien para no estar usando un indoor. Ahora voy a subir unas fotos, si te pinta pasate. Abrazo y espero lleguen pronto esas semas..
Dale che, siempre me copa ver las técnicas de cultivo de los demás para sumar mas y saber mas como sacar resultados copados.

Las semas las sigo esperando pero aunque lleguen van a aguantar en la heladera hasta el próximo indoor ;)

Me pego una vuelta para ver.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: weeduy

weeduy

Semilla
17 Septiembre 2016
45
15
8
32
Dale che, siempre me copa ver las técnicas de cultivo de los demás para sumar mas y saber mas como sacar resultados copados.

Las semas las sigo esperando pero aunque lleguen van a aguantar en la heladera hasta el próximo indoor ;)

Me pego una vuelta para ver.

Un abrazo!
Sabelo pasate, a mi también me copa. Este el mi primer cultivo y no me importo nada jaja, las mande así sin indoor sin nada porque me gaste mucha plata en los led, seguramente hubiese tenido mejor resultado, pero bueno. Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: untipomas
-