Seguimiento Kraken y Quasar Buddha Seeds

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Hola a todos! Que tal? Me presento, soy Facha de Argentina, llevo varios años cultivando y este año he tenido la suerte de poder cultivar estas dos variedades muy buenas de Buddha Seeds.

Mi método de cultivo es en exterior.

El sustrato que utilizo es 50% de turba como base del sustrato, 25% de perlita para airear y retener humedad y temperatura y un 25% de humus de lombriz como alimento para el período de crecimiento.

Más adelante, cuando comience con los abonos, mostraré cuales utilizo.

Luego de la germinación, plante las semillas en recipientes pequeños y así están al día de hoy

Kraken

Kraken.jpg

kraken2.jpg
kraken3.jpg

Quasar
quazar.jpg
quazar2323.jpg

En breves nuevas fotos! Saludos
 

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Hola a todos! Primero que nada les debo unas disculpas por no haber actualizado el seguimiento con regularidad. Tuve muchas dificultades técnicas. Pero ahora sí no paro!. Tengo malas noticias, el viento me mato a la Kraken :(. Pero ya plante otra!. Aquí su evolución:
Primera la plante en un vaso y lo deje adentro para evitar que el viento me la vuelva a matar!

Kraken

 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Luego la cambie a una maceta más grande y la deje en exterior:

20161122_115002.jpg
20161122_115002.jpg
20161125_195722.jpg
20161125_195728.jpg
20161125_195738.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
La Quasar por suerte no tuvo ningun problema con el viento, por lo que va genial!. La cambie a una maceta más grande a la cual le agregue micorrizas para favorecer el enraizado y la estoy regando con espirulina cada 15 días.
Quasar
quasarnueva1.jpg quasarnueva2.jpg quasarnueva3.jpg quasarnueva4.jpg quasarnueva5.jpg

Las hojas más bajas están algo marchitas. Pero las nuevas van geniales.
Cabe agregar que además las estoy rociando con jabon potásico para evitar plagas.

Bueno por ahora eso es todo, nuevamente mis disculpas por este tiempo que no he actualizado, pero me comprometo a actualizar todas las semanas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Hola gente! Cómo están? Vengo a actualizar el seguimiento. Las dos plantas van muy bien.:) Por el momento son muy fáciles de cultivar ya que no requieren demasiados cuidados. Por el momento estoy regando con espirulina cada 15 días y pulverizando con jabon potásico+aceite de neem para prevenir cualquier plaga y que estén bien sanas! Sin más que decir les dejo las fotos

Kraken
kraken1.jpg
kraken3.jpg kraken2.jpg

Quasar:
Quasar1.jpg quasar2.jpg quasar3.jpg

Pronto habrá más fotos!
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Que tal gente? Cómo están todos? Antes que nada felices fiestas y feliz año para todos!!
Vengo a actualizar el seguimiento, acabo de trasplantar las nenas a su maceta definitiva con 20l de sustrato.
Sin más que decir acá están las fotos:

Kraken
kraken1.jpg kraken2.jpg

Quasar

quasar1.jpg quasar2.jpg

Acá las dos juntitas

dosjuntas.jpg

Estoy notando que varias hojas estan amarillas, así que esperemos que con el nuevo trasplante se nutran mejor. Además estoy pulverizando con jabon potásico y aceite de neem poque las plagas andan acechando :eek:

Saludos a todos y buen año!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Hola a todos! Cómo están? Me fui varios dias de vacaciones y por eso no pude actualizar el seguimiento, cuando volvi no podía creer cuanto habian crecido las niñas :). Por suerte van muy bien! Aquí les dejo las fotos

Quasar

quasar1.jpg quasar3.jpg quasar4.jpg

Kraken

kraken1.jpg kraken2.jpg kraken3.jpg

Las dos juntas


las  dos.jpg

Los cuidados siguen siendo los mismos de siempre! regar cada 4/5 dias y cada 15 abonar, ademas de los repelentes

Saludos!!
 

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Hola Gente! como están? Perdón por la irregularidad en el seguimiento, estuve con varios problemas, pero lo importante es que acá estoy. Las plantas van excelentes, son realmente fáciles de cuidar. En Argentina estamos en verano con un a temperatura media de 30°, en estos últimos días estamos teniendo tormentas, por lo que tengo que resguardarlas, pero todo va muy bien. Acá les dejo las fotos!

Quasar
quasar1.jpg quasar2.jpg quasar3.jpg

Kraken

kraken1.jpg kraken2.jpg kraken3.jpg

Las dos

las2.jpg

Bueno esto es todo por ahora!. Es increible como crecen! Pronto más actualizaciones. Saludos:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Que tal a toda la comunidad! Cómo andan? Vengo a actualizar el seguimiento con muy buenas noticias!. Ambas plantas ya han comenzado el período de floración! Recién están mostrando sus preflores, por lo que todavia sigo usando abono de crecimiento para que peguen el estiron y luego comenzar a engordar los cogollos. Aquí les dejo las fotos

Kraken
Kraken1.jpg kraken2.jpg

Quasar

Quasar.jpg Quasar2.jpg


Las dos Juntas

las dos.jpg

Me gustaría saber que opinan!, que tal las ven? Algun consejo o sugerencia?
Bueno me despido hasta la proxima actualizacion!
Saludos!!


 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Que bellas tus plantitas, son autoflorecientes? que tal el olor? Te recomendaría que esa pared la pintaras de blanco o mejor aun, colocar espejos que reflecten luz para aumentar la luz a tus plantas, yo hago lo del espejo con unas cuantas horas de luz al día y realmente notas un cambio positivo en el crecimiento de las plantitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: facha

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Que bellas tus plantitas, son autoflorecientes? que tal el olor? Te recomendaría que esa pared la pintaras de blanco o mejor aun, colocar espejos que reflecten luz para aumentar la luz a tus plantas, yo hago lo del espejo con unas cuantas horas de luz al día y realmente notas un cambio positivo en el crecimiento de las plantitas.
Muchas gracias!, no son regulares feminizadas!, por ahora no largan mucho olor, recién entraron en la fase de floracion y están formando las preflores. Mira que interesante, lo voy a tener en cuenta para el proximo cultivo, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillermo94

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
Buenos días facha, tienen una pinta excelente y ya veras como disfrutaras de estas dos variedades de Buddha. Yo empezaría ya con los abonos de floración para obtener unos buenos cogollos.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: facha

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Buenos días facha, tienen una pinta excelente y ya veras como disfrutaras de estas dos variedades de Buddha. Yo empezaría ya con los abonos de floración para obtener unos buenos cogollos.

Saludos,
Que tal! muchas gracias!! la verdad que tengo muchas ganas ya de probarlas. Si ya comencé con los abonos de floracion! ahora estoy por subir nuevas fotos
 

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Que tal gente! como andan? se viene la mejor parte del seguimiento!. Ya comencé con los abonos de floración les estoy agregando Guano de Aves Marinas Peletizado cada 15 días y Melaza cada 1 semana, ademas del Aceite de Neem y el Jabón Potásico.

Kraken
Kraken1.jpg Kraken2.jpg Kraken4.jpg Kraken5.jpg

Quasar
Quasar1.jpg quasar4.jpg quasar5.jpg quasar6.jpg

Bueno eso es todo por ahora, me encantaría saber su opinión y sugerencias!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Que tal gente! Cómo andan? vengo a actualizar el seguimiento. La verdad van excelentes!

Kraken
kraken5.jpg kraken1.jpg kraken2.jpg kraken3.jpg kraken4.jpg kraken6.jpg

Quasar

quasar4.jpg quasar3.jpg quasar2.jpg quasar1.jpg


La verdad es que van excelente! los cogollos se ven muy lindos y resinosos, ya no puedo esperar jaja

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Que bellas, como han crecido. ¿Cuántas semanas de floración tienen? ¿Qué tal los días de sol estos días por tu zona, tengo entendido que ya inició el otoño.
 
  • Me gusta
Reacciones: facha

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Que bellas, como han crecido. ¿Cuántas semanas de floración tienen? ¿Qué tal los días de sol estos días por tu zona, tengo entendido que ya inició el otoño.
Muchas gracias! tienen 3 semanas de floración, si acá ya entramos en otoño, por suerte están habiendo días de mucho sol con temperaturas entre 28 y 30 grados, aunque creo que para esta semana están anunciadas algunas tormentas:(. Tengo que cuidar que no se mojen los cogollos para evitar hongos, vamos a ver como me las arreglo jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Hola amigos! Que tal? Vengo a actualizar el seguimiento, vamos por la cuarta semana de floración!!
Las plantas van genial!, sin ningún inconveniente, la verdad es que son muy resistentes y no piden muchos cuidados.
Acá las fotos

Kraken
Kraken2.jpg Kraken8.jpg Kraken4.jpg Kraken5.jpg Kraken6.jpg Kraken7.jpg
 

Adjuntos

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Quasar

Quasar1.jpg Quasar4.jpg Quasar5.jpg Quasar6.jpg Quasar7.jpg Quasar8.jpg

Que tal las ven? Espero sus opiniones! Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Que tal gente! Cómo están? Vengo a traer las fotos de la Quinta semana de floracion, las plantas van fantásticas!. Lo único malo es que esta lloviendo muchísimo, por lo que tengo las plantas adentro, hasta que mejore el clima.

Kraken

Kraken 2.jpg Kraken 2.jpg Kraken3.jpg Kraken4.jpg Kraken6.jpg Kraken5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Quasar

Quasar1.jpg Quasar2.jpg Quasar3.jpg quasar4.jpg Quasar5.jpg Quasar6.jpg

Las dos

lasdos.jpg

Ya se le estan poniendo las hojas amarillas y se le están cayendo! Lo que es normal dada la avanzada floración
Bueno eso es todo por ahora!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Que tal gente? Cómo andan? Perdón por no haber subido fotos la semana pasada, es que no estuve en toda la semana :(
Vengo a traer fotos de la Séptima semana de floración y la verdad es que me gustaría saber su opinión respecto de si ya es hora de cortar, porque en mi opinión ya están a punto.

Kraken
Kraken 2.jpg Kraken1.jpg Kraken3.jpg kraken5.jpg kraken6.jpg kraken7.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Quasar

quasar1.jpg quasar2.jpg quasar3.jpg quasar4.jpg quasar5.jpg

Las 2

Las 2.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Como están gente? Vengo a avisar que ya corte a las nenas y que las estoy secando, en un rato subo unas fotitos! y explico bien todo. Adelanto que estoy impresionado por la producción y la resina de los cogollos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Que tal gente? Tanto tiempo. Vengo a dejar la producción de estas dos plantas. La verdad que me impresionó mucho, los cogollos muy grandes y resinosos, se te pegan en los dedos. Quedé más que conforme! Y el viaje es muy relajante y potente, muy recomendable!

Cogollo central Quasar
1.jpg

Cogollo central Kraken

2.jpg

Producción final

3.jpg

Esta es la producción final, mas o menos mitad de cada una. Vale aclarar que hay más todavía pero no me alcanzaron los frascos para semejante producción jaja

Bueno un placer haber compartido esta gran experiencia con el foro! Un saludo muy grande y hasta un próximo seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: #21# y Buddha Seeds

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
Buenos días facha, excelente cosecha. Yo las cultive el año pasado y son variedades excelentes que pegan bien fuerte. Las has llevado mejor que bien y te han dado una muy buena recompensa.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: facha y Buddha Seeds
-