Seguimiento Kraken y Quasar Buddha Seeds

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Hola a todos! Que tal? Me presento, soy Facha de Argentina, llevo varios años cultivando y este año he tenido la suerte de poder cultivar estas dos variedades muy buenas de Buddha Seeds.

Mi método de cultivo es en exterior.

El sustrato que utilizo es 50% de turba como base del sustrato, 25% de perlita para airear y retener humedad y temperatura y un 25% de humus de lombriz como alimento para el período de crecimiento.

Más adelante, cuando comience con los abonos, mostraré cuales utilizo.

Luego de la germinación, plante las semillas en recipientes pequeños y así están al día de hoy

Kraken

Kraken.jpg

kraken2.jpg
kraken3.jpg

Quasar
quazar.jpg
quazar2323.jpg

En breves nuevas fotos! Saludos
 

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Hola a todos! Primero que nada les debo unas disculpas por no haber actualizado el seguimiento con regularidad. Tuve muchas dificultades técnicas. Pero ahora sí no paro!. Tengo malas noticias, el viento me mato a la Kraken :(. Pero ya plante otra!. Aquí su evolución:
Primera la plante en un vaso y lo deje adentro para evitar que el viento me la vuelva a matar!

Kraken

 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Luego la cambie a una maceta más grande y la deje en exterior:

20161122_115002.jpg
20161122_115002.jpg
20161125_195722.jpg
20161125_195728.jpg
20161125_195738.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
La Quasar por suerte no tuvo ningun problema con el viento, por lo que va genial!. La cambie a una maceta más grande a la cual le agregue micorrizas para favorecer el enraizado y la estoy regando con espirulina cada 15 días.
Quasar
quasarnueva1.jpg quasarnueva2.jpg quasarnueva3.jpg quasarnueva4.jpg quasarnueva5.jpg

Las hojas más bajas están algo marchitas. Pero las nuevas van geniales.