Familia auto de Buddha en el... DiarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Viene la buena época...la que nos gusta a todo el mundo, o qué ? También a nuestras queridas plantas...para no ser menos jeje...solecito, manguita corta, tardes largas y cojonudas....
Pues vamos al lío.
Agradecer a BuddhaSeeds primeramente, de poder hacer un seguimiento de sus genéticas.


Serán 3 de sus grandes Autoflorecientes.
-Magnum
-Vesta
-Calamity James

Clima de Andalucía... calorcito. Todo comenzó hace un mes escaso.
Planteamiento de abonos, insecticidas, instrumentos...


Método de germinacion...tupper con servilleta húmeda. .. alta efectividad

Le iban saliendo sus rabitos...para pasarlos todo a tierra...


Sus posteriores transplantes a macetas de 10 litros

Mirad la temperatura que llega a coger a veces en las horas de más sol.

Ahora voy a agruparlas, en grupo de hermanas jeje. Tal y como estan hoy día. ..
Primero las Magnum

Fijatos en esta...


Ahora la familia Vesta

Y vamos con la novedad!!!
CALAMITY JANE! !



Se ve que la oruga ha atacado. .. pero ya maté unas pocas con los dedos.
Se lían y se comen las hojas... hay que tener cuidado.
Como preventivo, de momento jabón potasico con neem.

Vamos estando al día.
Saludos!!!
 
Última edición:

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
me quedo por a qui a mirar estava pentando en la magnum para el balcon
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Buenas @diarioJK ;)
Ya te has metido pal pecho las cream y las psicodelicia e cabroncete:D
Me quedo por aquí a ver como tiran esas autos,algunas van lanzadas por lo que veo;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenass pintan bien esas autos a ver que tal se te dan,con el clima que tenemos en andalucía un lujazo seguro;)
Las orugas esas si comen hojas no hay de qué preocuparse aunque si pillan una planta pequeñita son muy voraces y pueden dejarla sin hojas en dias,las chungas son las de los cogollos....de todas formas yo de ti me haría con bacillus thuriguensis y empezaría a añadirlo semanalmente intercalandolo con el neem+potásico.
Suerte con las nenas un saludo desde Cai!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: star666 y MalpiWeed

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas! ! ! Estaba dando una vueltecita por aquí y te he visto que estas comenzado un seguí muy interesante. Mucha suerte y haz caso a Xema, mas vale prevenir. ..que curar !!!

Saludoss y ricos humos :D !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Wooo que bien va esto no jajajaj van muy bien bro,se le ven con ganas estare por aqui viendo su evolucion saludos bro

Enviado desde mi SM-J3110 mediante Tapatalk
Hola Pushpop! ! Coge sitio colega. A ver como se portan jeje.
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
me quedo por a qui a mirar estava pentando en la magnum para el balcon
Hola dvd438! La Magnum te digo desde ya que es buena elección. Fuerte y productiva. .. tambien come mucho.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas @diarioJK ;)
Ya te has metido pal pecho las cream y las psicodelicia e cabroncete:D
Me quedo por aquí a ver como tiran esas autos,algunas van lanzadas por lo que veo;)
Hombre Drakon F1! Pues todavia tengo algo en los botes. .. ahora es cuando están buenas de verdad, bien curada.
Saludos compañero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenass pintan bien esas autos a ver que tal se te dan,con el clima que tenemos en andalucía un lujazo seguro;)
Las orugas esas si comen hojas no hay de qué preocuparse aunque si pillan una planta pequeñita son muy voraces y pueden dejarla sin hojas en dias,las chungas son las de los cogollos....de todas formas yo de ti me haría con bacillus thuriguensis y empezaría a añadirlo semanalmente intercalandolo con el neem+potásico.
Suerte con las nenas un saludo desde Cai!
Ese Gaditano bueno jeje! Que pasa tio?
Bacillus tengo...y ya mismo lo estoy echando. Pero ahora he visto alguna araña roja (picaduras en algunas hojas)... y hoy les puse abamectina con el jabón.
Todos los años lo pillo casi todo, para mi que el neem les hace hasta gracia.
Saludos colega!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Muy buenas! ! ! Estaba dando una vueltecita por aquí y te he visto que estas comenzado un seguí muy interesante. Mucha suerte y haz caso a Xema, mas vale prevenir. ..que curar !!!

Saludoss y ricos humos :D !!!
Hola Star666! ! Me alegra verte por aquí.
Preventivos no van a faltar.
Acuérdate el verano anterior como lo pasé, aunque al final salieron buenas matas.
No te vayas muy lejos.
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Lloviendo está ahora mismo...y mañana más. Yo creo que les vendrá bien.
Lo malo...esta mañana las fumigue con azufre... con la araña detras de la oreja no quería mucha tonteria.

Pero de poco habrá servido con la que esta cayendo.
Esta lluvia llenará las macetas de agua, que tardará en beberse las plantas....tampoco es muy bueno.
A ver como sigue la cosa.
Saludos! !

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Amigo las dejas de noche fuera de casa? Qué temperatura mínima llega a alcanzar en tu zona? Un saludo
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Amigo las dejas de noche fuera de casa? Qué temperatura mínima llega a alcanzar en tu zona? Un saludo
Hola. Sí. ..todo en exterior...hasta el secado, con eso te lo digo todo.
En casa, sólo germinacion y curado...y porque estan cerrados los botes y guardados jeje....normas de la jefa.
Está haciendo buena temperatura...estamos en Andalucía...calor es lo que va sobrando ya.
Gracias por pasar
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: miremaro

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Aquí estamos con la actualización de las plantitas, que continuan su ciclo, unas más rápidas que otras...pero van bien.
Ha llovido lo más grande y se han puesto las macetas que pesan bastante... tardaran en beberse eso, sobretodo las más peques.
Les volví a echar azufre con abamectina y jabón potásico....ayer.
Hoy les di tambien delta9 foliarmente, que seguro que lo agradecen.

La familia Vesta van como un tiro, y cojiendo unas dimensiones muy decentes.



La familia Magnum espero que tiren algo más de lo que lo hacen, las veo un pelin retrasadas...en especial la pequeñita.
Y la fijaros en la deforme...empezó con 3 cotiledones y 3 hojas principales, y se va convirtiendo.


Y por ultimo...las Calamity! Que tienen una pinta muy buena, son las más tardias en germinar. Se van a poner bonitas ya vereis.


Saludos! !



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas! Vamos actualizando el seguimiento...
Esta semana ha sido regulera... buen tiempo al principio de semana, con mucho calor y sol los primeros días... y por otro lado lluvias abundantes los 2 ultimos dias con cielos nublados.
Pero aparte de la meteorologia mas o menos normal de esta época...ha habido un error humano por mi parte y he metido la pata..y que me sirva a mi y a otros tantos para que no pase o vuelva a pasar.
El azufre es un gran insecticida...ya lo he usado años anteriores. ..y contra enfermedades como oidio y araña roja es estupendo y erredica de cuajo la mayoria de plagas y algunos hongos. Vi algo de araña roja en mi cultivo...y por falta de tiempo, prisas, y aun sabiendo que era fitotoxico, mezcle y pulverize como dije abamectina, jabón y azufre...y quemaron muchas flores nuevas, los brotes nuevos..produciendo un buen destrozo en el cultivo.Las cosas no me han salido como espeeaba. Que eso me sirva a mi y a los que lean el seguimiento de lo que ocurre si lo haces.


Vamos con las fotos.
Comenzamos la ilustración al contrario que otras veces...con las nuevas Calamity James

Vamos con la familia Vesta
<br /Familia Magnum

Hacía bastante viento, y se nota en las fotos.
Algunas han sufrido bastante, y he seleccionado las menos dañadas...porque a pesar de todo estan hechas unos buenos plantones muchas, para ser autos...y es una lástima, así que confío, y seguro que las seleccionadas tendrán una buena floración .
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola de nuevo!
Vamos actualizando esto...que la última vez se quedó un poco la cosa en vilo.
Y son buenas noticias la verdad...porque están estupendas...a pesar del achaque que han tenido, son plantas fuertes, y grandes, siendo autoflorecientes, que tienen la vida más corta.
Tienen un riego con agua y otro con abonos durante esta semana. Un par de litros pora maceta de 10 litros.

Primero la familia al completo


Y vamos viendo un poco por separado las tales...Magnum, Vesta, Syrup, Calamity. ... madre mía que autos... son fuertes las jodias... y ya se puede ver el tamaño que cogen aún cometiendo el fallo tan grande de mezclar lo que no se debía.


Saludos! !
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola familia!
Tirando para delante como los de Alicante...así andan las plantitas. Van bien. Ahora pasando menos calor porque cubrí la zona de cultivo con malla verde que además ayuda a camuflar y ando más tranquilo. Y sobretodo, las plantitas lo agradecen.

Mirad esta Magnum que bonita

Y seguimos con las fotos

Todas muy bonitas y con un tamaño muy muy apañado.
Tienen un riego con agua controlada en pH y otro riego con Delta9 y Bioflores de canna. Foliarmente Delta9 también co jabón potásico.
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Ya te digo bro....están estupendas.... Buen tamaño y pronto buen grosor de dulces flores my friend
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Ya te digo bro....están estupendas.... Buen tamaño y pronto buen grosor de dulces flores my friend
Hola Jose! Que pasa tio?
Ojalá te escuchen y se pongan a echar flores y a engordar como está mandao.
Gracias por pasar.
Saludos compañero
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos ! La cosa marcha señores. Ya va haciendo calor del bueno... 36-38 grados hemos alcanzado esta semanita.
Un par de riegos con agua controlando el ph y un riego con todos los abonos metiendo ya azúcares y el pk alto... un par de litros por macetas cada vez.
Os muestro el espectáculo jeje. ..

Por orden. ..la de la fila de atrás. .. de izquierda a derecha : Magnum, Vesta y Magnum. En la fila delantera de izquierda a derecha : Calamity James, Calamity James y Syrup.
Toda una familia de autos de Buddha que se portan de maravilla.
Mirad esta Magnum...

O la Syrup. .. que dicen que se queda pequeña. .

La otra Magnum... sin duda, esta genética es un portento de la naturaleza. ..



Saludos! !
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
vaya plantacas socio..a eso ya le queda poco para llamar al afilaor jejeje..aqui me quedo hasta el final

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

alfdm

Semilla
25 Agosto 2016
48
8
8
30
Buenas Joseee!! Perdón por tardar en contestar estoy de exámenes y se me ha pasado jaja! Menudos plantones macho sobre todo la Syrup, se ha puesto muy grande para ser auto... Están perfectas dentro de nada... Podita jajaja!! Un saludooo
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Holaa! Ole esa gente buena ahí. .. @josevip76, @alfdm!
Gracias por pasaros.
Vamos a ver como terminan las susodichas... pero prometen.
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
-