Elegir semilla

MariaLosPalotes

Semilla
14 Julio 2016
22
4
3
35
Necesito vuestra ayuda nose que hacer me falta 1 semilla por elegir y nose si volver a plantar Canatonic o si plantar otra medicinal distinta esta buenísima tiene un sabor de 10 y e cosechado mucho pero nose quizas pruebo otra y me gusta igual o mas...o quizas no jajaja nose que haces por miedo a repetir y tener mucha de la misma
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Ya todo depende de tu gusto. Sería bueno variar pero también sería bienoliente tener una cannatonic ya que te ah dado buen resultado no sería malo tener una segunda opción a la mano. Nunca se sabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: MariaLosPalotes

MariaLosPalotes

Semilla
14 Julio 2016
22
4
3
35
Ya todo depende de tu gusto. Sería bueno variar pero también sería bienoliente tener una cannatonic ya que te ah dado buen resultado no sería malo tener una segunda opción a la mano. Nunca se sabe...

E puesto 2 distintas y la 3 nose que hacer si poner una canatonic o otra distinta la verdad me queda bastante todavia pero me gusta muchísimo y me tienta el volver a plantar por tener 1 asegurada
Gracias por tu comentario ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres THC

MariaLosPalotes

Semilla
14 Julio 2016
22
4
3
35
si te puedo dar mi opinion yo me cansaria de comer siempre entrecot podiendo comer tambien solomillo
Tengo 2 distintas preparadas a puntito de plantarlas y la 3 opción a elegir nose si asegurarme mi canatonic o probar una nueva medicinal esta claro quien no arriesga no gana pero seria asegurarme tener 1 a mi gusto si o si! gracias por comentar ✌
 
-