Soy nuevo tierra del fuego

Del sur

Semilla
3 Abril 2017
51
8
8
62
hola a todos. Soy nuevo en esto del autocultivo. Tengo una carpa 60x60x140. Lámpara de sodio de 250, meto y extraigo aire con dos coolers de 4" y plante 2 atomical haze y 1 dulce locura, al día de hoy tienen 17 días. Hoy le puse x primera vez top veg. Me cuesta bajar la temperatura que a llegado a los 33•. Cualquier tipo de ayuda u opinión será bienvenida.
 

Adjuntos

Exequiel47

Semilla
27 Marzo 2017
11
-1
1
34
Hola vecino jeje yo también de tdf río grande, cualquier duda avísame, por ahí no soy experto, pero te puedo recomendar, ya a mi nena le falta 10 días y termino la floración jeje
 

Del sur

Semilla
3 Abril 2017
51
8
8
62
Gracias es mi primera experiencia en esto así que toda ayuda es bienvenida. Soy de Ushuaia
 

Del sur

Semilla
3 Abril 2017
51
8
8
62
Hola cómo están? A fuerza de ingenio pude bajar el ruido que no me dejaba dormir y también baje el calor. Estoy muy feliz x los logros
 

Del sur

Semilla
3 Abril 2017
51
8
8
62
Hola amigo también soy nuevo en esto. Lo que puedo decirte es lo que yo hago. Al riego lo hago cada 2 días y le pongo Topveg 4 mil x litro y le pongo medio litro de agua a cada maceta
 

Del sur

Semilla
3 Abril 2017
51
8
8
62
Hoy están as,í luego de haberme excedido con el riego y no tuve el cuenta el crecimiento, estaba muy baja la lámpara. Así que tuve un par de días agitados con mis nenas, pero creo que voy bien!!!
 

Adjuntos

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
Si, se las ve de un verde muy sano!
Cuáles son tus planes a futuro?
Pensas hacer SCROG o algo similar?
Te digo porque lo ideal es que toda la superficie de la carpa este cubierta por las plantas.

Otra opción es (no se como es en español perdón) mainlining, que es podar la planta e ir atando la para hacer algo similar al SCROG.

Te lo dejo picando para que lo busques o preguntes.