Soy nuevo tierra del fuego

Del sur

Semilla
3 Abril 2017
51
8
8
62
hola a todos. Soy nuevo en esto del autocultivo. Tengo una carpa 60x60x140. Lámpara de sodio de 250, meto y extraigo aire con dos coolers de 4" y plante 2 atomical haze y 1 dulce locura, al día de hoy tienen 17 días. Hoy le puse x primera vez top veg. Me cuesta bajar la temperatura que a llegado a los 33•. Cualquier tipo de ayuda u opinión será bienvenida.
 

Adjuntos

Exequiel47

Semilla
27 Marzo 2017
11
-1
1
34
Hola vecino jeje yo también de tdf río grande, cualquier duda avísame, por ahí no soy experto, pero te puedo recomendar, ya a mi nena le falta 10 días y termino la floración jeje
 

Del sur

Semilla
3 Abril 2017
51
8
8
62
Gracias es mi primera experiencia en esto así que toda ayuda es bienvenida. Soy de Ushuaia
 

Del sur

Semilla
3 Abril 2017
51
8
8
62
Hola cómo están? A fuerza de ingenio pude bajar el ruido que no me dejaba dormir y también baje el calor. Estoy muy feliz x los logros
 

Del sur

Semilla
3 Abril 2017
51
8
8
62
Hola amigo también soy nuevo en esto. Lo que puedo decirte es lo que yo hago. Al riego lo hago cada 2 días y le pongo Topveg 4 mil x litro y le pongo medio litro de agua a cada maceta
 

Del sur

Semilla
3 Abril 2017
51
8
8
62
Hoy están as,í luego de haberme excedido con el riego y no tuve el cuenta el crecimiento, estaba muy baja la lámpara. Así que tuve un par de días agitados con mis nenas, pero creo que voy bien!!!
 

Adjuntos

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
Si, se las ve de un verde muy sano!
Cuáles son tus planes a futuro?
Pensas hacer SCROG o algo similar?
Te digo porque lo ideal es que toda la superficie de la carpa este cubierta por las plantas.

Otra opción es (no se como es en español perdón) mainlining, que es podar la planta e ir atando la para hacer algo similar al SCROG.

Te lo dejo picando para que lo busques o preguntes.
Qué si bien tal vez pensas que es tu primer cultivo y no te querés animar, te recomiendo que lo investigues (ya que tenés tiempo) porque la diferencia en producción final es notoria comparada con solo dejar la planta que crezca así nomás por su cuenta.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Del sur

Semilla
3 Abril 2017
51
8
8
62
Si, se las ve de un verde muy sano!
Cuáles son tus planes a futuro?
Pensas hacer SCROG o algo similar?
Te digo porque lo ideal es que toda la superficie de la carpa este cubierta por las plantas.

Otra opción es (no se como es en español perdón) mainlining, que es podar la planta e ir atando la para hacer algo similar al SCROG.

Te lo dejo picando para que lo busques o preguntes.
Qué si bien tal vez pensas que es tu primer cultivo y no te querés animar, te recomiendo que lo investigues (ya que tenés tiempo) porque la diferencia en producción final es notoria comparada con solo dejar la planta que crezca así nomás por su cuenta.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Del sur

Semilla
3 Abril 2017
51
8
8
62
Hola gracias x pasar y si la idea es hacer scrog ya tengo todos los elementos para hacerlo,solo estoy esperando que lleguen a una altura de 60 cm (por recomendación), es chica mi carpa así que debo sacar el máximo provecho!!
 

Del sur

Semilla
3 Abril 2017
51
8
8
62
Hola me doy una vuelta y les muestro (espero opiniones) cómo están mis nenas, acabo de regarlas con 5 ml de topveg en un litro y medio de agua, espere hasta lo último para hacerlo xq quería ver cada cuanto regar y se pusieron un poco amarilla las puntas.
 

Adjuntos

nitrolas

Semilla
22 Junio 2015
29
23
3
43
Hola gracias x pasar y si la idea es hacer scrog ya tengo todos los elementos para hacerlo,solo estoy esperando que lleguen a una altura de 60 cm (por recomendación), es chica mi carpa así que debo sacar el máximo provecho!!
Si esperas 60cm te va a quedar chica la carpa.... con 30cm ya pondria el scrog y pasaria a floracion....
 

Del sur

Semilla
3 Abril 2017
51
8
8
62
Hola cómo están x el foro?
Ahí subo última foto. Ya está hecho el scrog a una altura de 60 cm. Ahora mi pregunta es si es necesario algún tipo de poda? ya que a mi entender está muy cargada de abajo hacia arriba con frondosa hojas y ramas. Muchas gracias!
 

Adjuntos

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
Si, podas ya deberías haber hecho hace rato. Desde que llega al cuarto nudo más o menos ya podes.

Googlear poda Apical o FIM y vas a encontrar información.
Necesitas podar para A) que llené más rápido la malla y B) Para tener más puntas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Del sur

Semilla
3 Abril 2017
51
8
8
62
Si, podas ya deberías haber hecho hace rato. Desde que llega al cuarto nudo más o menos ya podes.

Googlear poda Apical o FIM y vas a encontrar información.
Necesitas podar para A) que llené más rápido la malla y B) Para tener más puntas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hola gracias x la info. Ahora la pregunta que me surge es si puedo cortar aún no teniendo la fase lunar adecuada?
 

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
Si, tranquilamente. Las fases lunares no son definitivas para ningún aspecto del cultivo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Del sur

Semilla
3 Abril 2017
51
8
8
62
Si, tranquilamente. Las fases lunares no son definitivas para ningún aspecto del cultivo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ok gracias. Mañana podo algo de abajo para que no llegue el riego a las hojas y arriba para que tome volumen y crezca hacia los costados, pensé que con scrog eso no era necesario eso
 

Del sur

Semilla
3 Abril 2017
51
8
8
62
Como ven mi scrog?
A algunos les puede parecer una boludez mis preguntas, pero es mi primer cultivo y estoy aprendiendo sobre la marcha. Gracias x la paciencia y la buena onda al pasar y tomarse el tiempo de responder.
 

Adjuntos

-