Consejos. Alguna que NO recomienden?

Deoveal

Semilla
13 Febrero 2016
17
3
3
Voy a armar el jardín con estas razas. Por lo que estuve investigando es una colección variada.

Moby dick
White russian
Lemon Haze
Sensi Star
Acapulco Gold

Me falta una medicinal y está completa. Alguna que cambiarían o que consideren que NO debería estar?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Cambiaría toda la lista.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
de que zona eres?? clima?? altura?? No entiendo como la gente aquí se lanza de cabeza a decir que lo cambian todo sin saber siquiera eso... sin ofender:rolleyes:
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
de que zona eres?? clima?? altura?? No entiendo como la gente aquí se lanza de cabeza a decir que lo cambian todo sin saber siquiera eso... sin ofender:rolleyes:
¿Que tiene que ver de donde sea y el clima que tenga si no es únicamente para prevenir hongos?

A ver ilústranos.

Y me corrijo, que plante la moby si le gusta la alfalfa y la paja.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
pues que las plantas con tendencia sativa como la moby tienden a cosecharse mucho más tarde. Habla de un jardín, no de un armario. El clima es importante, o tus bonitos cogollos se pueden quedar en septiembre blancos ya que lorenzo ya se habrá ido. :oops: Edito, no es solo el moho es que igual ni te madura del todo.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
en mi tierra plantar sativas puras en un monte es pegarte un tiro en el pie, yo para aconsejar variedades necesito saber esos mínimos... No es nada raro, ni nuevo, y ya siento si no te ilustra.:(
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
¿Que tiene que ver de donde sea y el clima que tenga si no es únicamente para prevenir hongos?

A ver ilústranos.

Y me corrijo, que plante la moby si le gusta la alfalfa y la paja.
Si claro se van a quedar sin hacer porque el sol pega menos.

La moby sativa, y yo soy baltasar.

Ilustrado me hallo.
Hombre pues analizando que viene de un cruce entre una white widow y una haze...algo de sativa tiene que tener por cujons. Aunque la plantes en oro, incienso y mirra. Fijo que la cosechaste verde. Toda la clorofila ahii guena, todo es esfuerzo para nada...
 
  • Jaja
Reacciones: chonfire

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Vale compi gracias por enseñarme un saludo!
enseñarte??Si lo que quiero es ayudar al chaval este. Pero si te llevas algo pues mira, es de bien nacido ser agradecido decía mi abuela. Ondo ibili
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Que gallitos somos todos a los 21 xD

Dale duro a la
Que gallitos somos todos a los 21 xD

Dale duro a la moby!
Lo dice aquí el baltasar del foro jajajaja no he plantado ninguna moby y me da igual si llevo más o menos que tu en esto para verte venir de lejor que eres un bocas. Hablar tan mal de una variedad...respeta las plantas. Si están donde están y esta ha ganado algún primer premio es por algo. Que te pongas a hacer juicios de valor sobre mi edad y demás....pues muy bien chico. Si no te importa ni me respondas. Te lo agradezco.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
no hay duda, encefalograma plano.
Edito: buenas noches;)
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
que clases de llerva te gusta ? efectos sabor que variedades as provado i te an gustado no se yo te puedo decir la que mas me gusta a mi i a ti parecerte una mierda como bien dicen a gustos colores la mejor solucion ves provando variedades por tu cuenta i no te guies por nadie siempre asegurate las que sabes que te gustan i pon algunas de nuevas que no aigas fumado nunca
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Necesitas 3 post para demostrar lo mad que estás, creo que el encefalograma plano no es precisamente el mío Jajajajaja

Venga niño suerte con la critimoby!
Venga baltasar, vete con tus 30 añazos a otra parte niño grande.
Edito, cualquiera que vea todo el hilo y la captura que he subido se dará cuenta de lo que eres.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Venga baltasar, vete con tus 30 añazos a otra parte niño grande.
Edito, cualquiera que vea todo el hilo y la captura que he subido se dará cuenta de lo que eres.
Y yo escribo los post que me salgan de los huevos y cito las veces que se me ponga en el prepucio vale treintañero???
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
yo en esos temas no me meto yo traigo paz i amor para todos no me interesa vuestra discusion lo unico que el chico a preguntado una cosa i esto se a ido de madre lo mejor pasar uno del otro i punto por que esta discusion no lleva a ninguna parte ni resuelve las dudas del que a creado el tema para las discusiones siempre se puede utilizar el privado
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
pues que las plantas con tendencia sativa como la moby tienden a cosecharse mucho más tarde. Habla de un jardín, no de un armario. El clima es importante, o tus bonitos cogollos se pueden quedar en septiembre blancos ya que lorenzo ya se habrá ido. :oops: Edito, no es solo el moho es que igual ni te madura del todo.
De que zona eres tú?.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
de que zona eres?? clima?? altura?? No entiendo como la gente aquí se lanza de cabeza a decir que lo cambian todo sin saber siquiera eso... sin ofender:rolleyes:
A lo mejor es porque la he plantado unas cuantas veces...sin ofender.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
A lo mejor es porque la he plantado unas cuantas veces...sin ofender.
de que zona eres?
Probablemente aquí nunca las disfrutaremos tanto como lo harán nuestros hermanos de las islas canarias por ejemplo...es a lo que voy.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
de que zona eres?
La he plantado en sitios tan dispares como Zaragoza capital y ahora en la cordillera subbetica. (muy al sur). Y la moby,en mi opinion,cosechada en su punto sin hongos y sin nada,es un mojón de sabor,y un efecto turbio y sin calidad. La de Zaragoza estuvo algo mejor porque era seleccionada...pero seguía siendo una mierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
de la zona de gipuzkua
Pues amigo, o bien tienes que cambiar tu forma de cultivo o ni lo has intentado, por las tonterías que dices...
Porque yo siendo de Galicia he sacado plantas de flora mucho más larga que la mobydick sin problemas...
Decir que la mobydick es sativa también tiene delito.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
pues me llevo una desilusión...viniendo de esos padres pensé que sería algo fino filipino. La pusiste en huerta o en maceta por curiosidad??
 
-