Opinen sobre cultivo en indoor

Bautista321

Semilla
28 Abril 2017
14
1
1
27
Buenas a todos! Les voy a dejar unas fotos para que conozcan mis plantas y semillas, y los que saben me respondan algunas preguntas.
IMG_1501.PNG IMG_1574.JPG IMG_1614.JPG IMG_1615.JPG IMG_1547.JPG
Ahi tienen las semillas para que las conozcan (y sepan el banco, etc), tambien tienen foto del indoor, foto de las plantas con 17 dias, y foro del fertilizante usando hasta ahora.
Las preguntas son (respondan las que puedan y sepan)
¡Aviso, no tengo ni termometro, ni para calcular la humedad, ni el ph!
1-Que opinas del crecimiento?
2- Crees necesario tener lo que me falta? (Termometro, humedad y ph)
3- Sabiendo el banco, etc que me recomendas para la etapa de floracion sacar unas buenas flores?
4- Decis que para la primer semana de vacaciones de invierno las corte? (Osea 3 semana de julio)
5- Cuanto hay que regarla para vos? (Cuantos ml o lt depende cuantos dias tenga o tamaño especificar)
6- Para vos es mejor 250w o 400w?
7- Vos cambiarias el tiempo de luz y oscuridad depende la etapa? O la dejas porque al ser foto periodicas se adaptan a un tiempo de luz y oscuridad por todas sus etapas, eso es lo que pienso hacer dejarlas 20 de luz y 4 de oscuridad, con ventiladores, regandola y fertilizantes.
8- Como utilizas el fertilizante? Cuantas veces le tiras a la planta?. Yo hago una vez agua sola y otra con fertilizante (la cantidad de ferti con la cantidad de agua que diga atras)

Bueno espero que se copen respondiendo, y todo consejo, recomendacion o lo que sea comentenlo!! Gracias.
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Buenas a todos! Les voy a dejar unas fotos para que conozcan mis plantas y semillas, y los que saben me respondan algunas preguntas.
Ver el adjunto 584622 Ver el adjunto 584623 Ver el adjunto 584624 Ver el adjunto 584625 Ver el adjunto 584626
Ahi tienen las semillas para que las conozcan (y sepan el banco, etc), tambien tienen foto del indoor, foto de las plantas con 17 dias, y foro del fertilizante usando hasta ahora.
Las preguntas son (respondan las que puedan y sepan)
¡Aviso, no tengo ni termometro, ni para calcular la humedad, ni el ph!
1-Que opinas del crecimiento?
2- Crees necesario tener lo que me falta? (Termometro, humedad y ph)
3- Sabiendo el banco, etc que me recomendas para la etapa de floracion sacar unas buenas flores?
4- Decis que para la primer semana de vacaciones de invierno las corte? (Osea 3 semana de julio)
5- Cuanto hay que regarla para vos? (Cuantos ml o lt depende cuantos dias tenga o tamaño especificar)
6- Para vos es mejor 250w o 400w?
7- Vos cambiarias el tiempo de luz y oscuridad depende la etapa? O la dejas porque al ser foto periodicas se adaptan a un tiempo de luz y oscuridad por todas sus etapas, eso es lo que pienso hacer dejarlas 20 de luz y 4 de oscuridad, con ventiladores, regandola y fertilizantes.
8- Como utilizas el fertilizante? Cuantas veces le tiras a la planta?. Yo hago una vez agua sola y otra con fertilizante (la cantidad de ferti con la cantidad de agua que diga atras)

Bueno espero que se copen respondiendo, y todo consejo, recomendacion o lo que sea comentenlo!! Gracias.
El pH debe estar entre 6 y 6'5 un pH a 7 tu planta comerá el 50x100 de lo k la des, pH a 8 tu planta come cero, sin medir humedad y temperatura imaginate...si quieres obtener 2 petas de cada planta no Midas nada.
Cuantos más watios más flores..
Lo ideal es regar 2 veces x semana, la planta debe tener su fase de humedad y de secado, para regar, primero debes meter tu dedo entero a 3cm de la planta para no dañar la raíces yver con la punta que la tierra está seca y ahí riegas
 
-