Quiero opiniones !!

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
bueno ......... la critical bilbo bien ... la otra kritical cbd con la primera kritical ivas a ir bien ..... super cheese ni ideaa y la de master igual .... yo ubiese kojido algo mas como ... cheeese dinafen ... amnesia dinafen ... jack 47 ... mazar ... algo de eso .. pero gusto colores jajjaj
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mamamarihuana7

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
bueno ......... la critical bilbo bien ... la otra kritical cbd con la primera kritical ivas a ir bien ..... super cheese ni ideaa y la de master igual .... yo ubiese kojido algo mas como ... cheeese dinafen ... amnesia dinafen ... jack 47 ... mazar ... algo de eso .. pero gusto colores jajjaj
Eh escojido estas por que son muy indicas , para cultivar plantas pequeñas con muchos nudos y cogollos duros .. la chesse de dinafen la puse el año pasado muy buena planta , y la mazar me la apunto que me an hablado muy bien de ella
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
bien bien ... la mohan ram tienes k apuntar tambien...... yo en vez de super cheese ... ubiese kojio triple chesese de barney .. no crecee mucho pero te da unos kogollos duros nooooo lo triplikas jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: Mamamarihuana7

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
bien bien ... la mohan ram tienes k apuntar tambien...... yo en vez de super cheese ... ubiese kojio triple chesese de barney .. no crecee mucho pero te da unos kogollos duros nooooo lo triplikas jajajja
El año pasado compre una triple chesse no llego a salirle el rabito ni siquiera, me dio tanto coraje que le eche la cruz y digo asta que no se me olvide no compro mas barney farm xD y me decidi por la superchesse por que por lo visto dicen que tiene el toque de las yervas de los 80s y quizas eso me tiro a comprarla , me costo 9 euros en el expocañamo y el tio se enrroyo y me regalo la kush del mismo banco que solo avia paquetes de 6 semis
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Y que siga habiendo gente que se cree que la critical bilbo es eso XD...
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo las coji por indicas y por salir de los cuatro nombres de siempre
Por salir de los cuatro nombres de siempre? De que nombres de siempre? Afghana x skunk, skunk x afghana y una Kush que llevara mas skunk que Kush...
 

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Por salir de los cuatro nombres de siempre? De que nombres de siempre? Afghana x skunk, skunk x afghana y una Kush que llevara mas skunk que Kush...
los nombre de siempre como skunk , critica , chesse , ak 47 , white wido , aun que se que son buenas , quiero cultivar algo diferente aun que se que valla donde valla son todo lo mismo copias de copias de copias
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
los nombre de siempre como skunk , critica , chesse , ak 47 , white wido , aun que se que son buenas , quiero cultivar algo diferente aun que se que valla donde valla son todo lo mismo copias de copias de copias
Pero si es lo que tienes tu, refritos todo... ni una planta original.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Nombres y bancos

la critical mass es de mr nice, y el famoso clon bilbo salio de una seleccion de esa critical. Al principio ya se que es un lio lo de las geneticas si no estas de ello, y por eso los bancos se aprovechan con esos nombres y la gente cae (no digo que sea mala, no hablan mal de esa en concreto), y lo que son son copias directamente de otro banco que simplemente se parecen( o aveces ni eso).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mamamarihuana7
-