Precios por gramo?

numelo8

Semilla
2 Mayo 2017
1
0
1
29
Buenas, como podéis notar en el título soy nuevo en esto de la maria. He fumado pocas veces y siempre ha sido con amigos y la maria la conseguíamos gratis. El tema es que yo y un par de amigos más queremos volver a fumar un día y no tenemos ni idea de los precios por gramo ni como conseguirla. Solo hemos conseguido que el amigo del amigo de un amigo nos venda 2 gramos por 25€, lo cual nos parece un poco caro. Nos están timando?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Esto es un foro de autocultivo, no de telemaria. Si piensas que te vamos a ayudar a seguir con el narcotráfico empiezas mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sedolo

Semilla
1 Mayo 2017
3
1
1
68
Hola numelo, la verdad es que depende mucho de la calidad de la maría, pero yo creo que 25 euros es un poco exagerado por 2 gramos, en Barcelona se suele conseguir 5€ el gramo para una calidad decente, asi que yo que tu mejor esperaria a encontrar precios menores si la quieres consumir de manera habitual.
Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

incognitman

Semilla
23 Agosto 2016
24
13
3
37
En asociaciones en Bcn, que es de lo más caro que he visto, están a 9/12 según variedad (y se puede sacar más barata). Allá tu

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Paula30

Semilla
18 Mayo 2017
17
6
3
26
Buenas, como podéis notar en el título soy nuevo en esto de la maria. He fumado pocas veces y siempre ha sido con amigos y la maria la conseguíamos gratis. El tema es que yo y un par de amigos más queremos volver a fumar un día y no tenemos ni idea de los precios por gramo ni como conseguirla. Solo hemos conseguido que el amigo del amigo de un amigo nos venda 2 gramos por 25€, lo cual nos parece un poco caro. Nos están timando?
Te estan dando del palo el gramo en la calle normalmente va a 5...
 

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
47
que pesados con el pillar o querer pillar o mierdas varias...que esto es un foro de autocultivo joder!!!y encima de recien llegado ni te presentas ni hostias...anda iros a mamarla por ahi!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
que pesados con el pillar o querer pillar o mierdas varias...que esto es un foro de autocultivo joder!!!y encima de recien llegado ni te presentas ni hostias...anda iros a mamarla por ahi!!!
Bueno no seáis radicales hombre,que todos empezamos pillando. Y la yerba lo queramos o no tiene un precio,asi que hablarlo no me parece mal. Los precios responden a la oferta y demanda.,nosotros o tenemos la culpa que el mercado que la envuelva sea negro. Ojo!! No son consejos para traficar ni mucho menos!! Estamos mayores ya,para hablar de cosas sin prejuicios. Y del precio de la yerba en la calle pues yo creo que se uede hablar.
La verdad es que os han timado flipante, el gramo esta a 5 euros
Y eso tambien es un timo,a mi juicio.,yo me he quedado tieso en estos dias del exterior del año pasado,he tenido que comprar 20gr x 50€ (2,5gr) y me han salido del alma,
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
3 ? Eso es muy buen precio si es para cojer 20 euritos o algo asi ehh!
Y eso que esta cara ahora,ya les queda poca jajajajaj...va a ese precio porque el 95% de las veces es de exterior. En época de cosecha va a 2€ y si quieres cantidades hasta a 1€ gr la dejan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Por aquí son unos 5€ el gramo también, eso es muy caro, al menos que te la este vendiendo alguien que cultive y sea de buena calidad... Muy muy caro

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Vete a un pueblo y pregunta a la gente(si tienes amigos mejor) y la pillarás buena y barata, a no ser que vivas en inglaterra o algo así donde los precios están infladísimos por la escasez
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
En Castilla León si es de interior y con calidad, 10-15€, si es "campera" que los cogollos son huecos y más bien hojaza, a 5€ va.
Yo personalmente 25€ dos gramillos, creo que te han visto cara de familiar, primo seguramente.
Pero por debajo de 10€ no encuentras nada en condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: RTomicc

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
En Castilla León si es de interior y con calidad, 10-15€, si es "campera" que los cogollos son huecos y más bien hojaza, a 5€ va.
Yo personalmente 25€ dos gramillos, creo que te han visto cara de familiar, primo seguramente.
Pero por debajo de 10€ no encuentras nada en condiciones.
este comentario o no lo entiendo yo o manuel no te entiendes ni tu
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
En Castilla León si es de interior y con calidad, 10-15€, si es "campera" que los cogollos son huecos y más bien hojaza, a 5€ va.
Yo personalmente 25€ dos gramillos, creo que te han visto cara de familiar, primo seguramente.
Pero por debajo de 10€ no encuentras nada en condiciones.
Pues yo aquí en Madrid he pillado un gramo por 5€ y era bastante buena, y luego pillé 25€ la primera vez que vaya chasco, era muy poco potente, había que fumar mucho, venía menos cantidad y además los cogollos eran enanos.

Depende más de a quien se la pilles que nada. Aunque lo mejor si puedes siempre es plantar la tuya, y sabes lo que fumas y tienes calidad, además de no contribuir al narcotráfico.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En Castilla León si es de interior y con calidad, 10-15€, si es "campera" que los cogollos son huecos y más bien hojaza, a 5€ va.
Yo personalmente 25€ dos gramillos, creo que te han visto cara de familiar, primo seguramente.
Pero por debajo de 10€ no encuentras nada en condiciones.
10-15€ gr? Co-ñó....yo alli si no cultivase ni fumaba. Hay dias que me fumo 3 gr,no veas,30€ minimo diarios,como los yonquis. Ya he dicho antes que me jode la vida pagar 50€ por 20gr...que valga tanta pasta un puto rastrojo es demencial. Pero mas culpa tiene el que traga y paga esos pastones que el que vende..
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
10-15€ gr? Co-ñó....yo alli si no cultivase ni fumaba. Hay dias que me fumo 3 gr,no veas,30€ minimo diarios,como los yonquis. Ya he dicho antes que me jode la vida pagar 50€ por 20gr...que valga tanta pasta un puto rastrojo es demencial. Pero mas culpa tiene el que traga y paga esos pastones que el que vende..
Joder, esos precios aquí en España... Los he visto en EEUU cuando es de calidad media alta, pero aquí... Son 5€ el gramo en la mayoría de sitios.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Joder, esos precios aquí en España... Los he visto en EEUU cuando es de calidad media alta, pero aquí... Son 5€ el gramo en la mayoría de sitios.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Vente a Soria o Burgos. Que mis los ojos lo han visto y hace un mes o así.
Que a mí me parece una locura, más que nací y viví en Madrid hasta casi los 30. Y yo siempre he sido de los de buscar de lo bueno lo mejor, pero es lo que hay.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
10-15€ gr? Co-ñó....yo alli si no cultivase ni fumaba. Hay dias que me fumo 3 gr,no veas,30€ minimo diarios,como los yonquis. Ya he dicho antes que me jode la vida pagar 50€ por 20gr...que valga tanta pasta un puto rastrojo es demencial. Pero mas culpa tiene el que traga y paga esos pastones que el que vende..
Por 50 pavos aquí con suertevte llevas 10-12gr. En la calle, a ver.
Aunque yo también te digo una cosa, y eso que yo paso de vender, le vas a vender a un chaval 100gr de tu cosecha a un buen precio para que el luego duplique el precio y el día que me quedo colgado de yerba( hace años que no me pasa pero se puede dar el caso ) pagarla a esos precios?
Yo ya ni regalo. El que quiera que se busque la vida, que trafique, que cultive, que haga lo que quiera. Se está volviendo todo tan egoísta y tan a reventar los precios pero por altos, que yo ya no entiendo nada.
Yo recuerdo hace años, con lo que fuera, la gente sacaba un margen, pero no como ahora, que doblar o triplicar y encima calidades pésimas.
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Vente a Soria o Burgos. Que mis los ojos lo han visto y hace un mes o así.
Que a mí me parece una locura, más que nací y viví en Madrid hasta casi los 30. Y yo siempre he sido de los de buscar de lo bueno lo mejor, pero es lo que hay.
Es que yo ya digo, no puedo cultivar y me toca comprar (tampoco consumo diario osea que no es problema) y son unos 5€ el gramo, y la última que pille era bastante buena.

Por cierto, en cuanto a vender y lucrarse con la María, yo en si no lo veo mal, el problema es toda la violencia detrás del narcotráfico, ahora, si alguien tiene su propia cosecha y quiere vender, me parece respetable.

Ojo, siempre cumpliendo un mínimo de calidad del producto, no vendiendo María con moho o algo así.

Lo mejor sería la legalización ya que así podríamos controlar que se vende y comprar marihuana que pasara controles de calidad, o simplemente plantarla nosotros siendo totalmente legal.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Por 50 pavos aquí con suertevte llevas 10-12gr. En la calle, a ver.
Aunque yo también te digo una cosa, y eso que yo paso de vender, le vas a vender a un chaval 100gr de tu cosecha a un buen precio para que el luego duplique el precio y el día que me quedo colgado de yerba( hace años que no me pasa pero se puede dar el caso ) pagarla a esos precios?
Yo ya ni regalo. El que quiera que se busque la vida, que trafique, que cultive, que haga lo que quiera. Se está volviendo todo tan egoísta y tan a reventar los precios pero por altos, que yo ya no entiendo nada.
Yo recuerdo hace años, con lo que fuera, la gente sacaba un margen, pero no como ahora, que doblar o triplicar y encima calidades pésimas.
Aqui si nos andamos regalando siempre,y buenas ramas a veces jajajaj es zona hortícola y lo mismo nos regalamos melones wue algun cogollo que otro. No con todo el mundo claro pero tampoco hace falta que seamos amigos del alma para darnos alguna ramita. Aqui fuma mucha gente,y gente bien mayor,es el sur cerca de la costa y la yerba y el hachis se conocen hace décadas..,planta todo dios,para fumar,y para vender..pero gente normal eh,mafias aqui algo hay pero poco. Hay guiris que tienen su casa para venir en verano..le encargan al vecino que le plante dos matas y cuando vienen a veranear se las compran enteras..y cosas asi. Hay hierba por todos los lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: baserritarra

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Vente a Soria o Burgos. Que mis los ojos lo han visto y hace un mes o así.
Que a mí me parece una locura, más que nací y viví en Madrid hasta casi los 30. Y yo siempre he sido de los de buscar de lo bueno lo mejor, pero es lo que hay.
Joder, pues eso es cara de cojones. Que al menos tengo entendido que en EEUU muchas veces te venden genéticas específicas y puedes encontrar más o menos lo que buscas.

Yo aquí desde luego la descripción más alta que he recibido de lo que me han vendido es "sativa", pero ya la genética nada.

Y en realidad me jode porque quiero indica y no puedo plantar yo, y conseguirla por ahí es misión imposible.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Aqui si nos andamos regalando siempre,y buenas ramas a veces jajajaj es zona hortícola y lo mismo nos regalamos melones wue algun cogollo que otro. No con todo el mundo claro pero tampoco hace falta que seamos amigos del alma para darnos alguna ramita. Aqui fuma mucha gente,y gente bien mayor,es el sur cerca de la costa y la yerba y el hachis se conocen hace décadas..,planta todo dios,para fumar,y para vender..pero gente normal eh,mafias aqui algo hay pero poco. Hay guiris que tienen su casa para venir en verano..le encargan al vecino que le plante dos matas y cuando vienen a veranear se las compran enteras..y cosas asi. Hay hierba por todos los lados.
En mi zona son peor que los yonkis que rozan casi la indigencia, no por el mal aspecto o imagen.
Por actitud... Por unos cogollos se chivan de su amigo a la civil, otros se chotan en el cuartel si él chota en cuestión le ligan con cualquier minucia y rompen él acta y/o la denuncia a cambio de información de otros, siempre te vienen de fiado, encima que un claro les digo que YO NO VENDO, por 10€ritos, esperando un gramo, si, has oído bien, 1 GRAMO! Aquí pilla la gente hasta medio gramo, si 5€ y la Peña saca la digital y se lo vende, que me lo cuenta la chsvaleria.
Un gramo de cogollo hueco, pequeño y/o algo húmedo aún o seco como la paja.
Viven la María como si de heroina se tratara. No pagan, se piriluean entre ellos, entre su círculo de amistades...es una pasada.
También son chavales de entre 18 y 25 años. Yo hago 46 años en un vegetativo y no me entienden. Creo que es generacional
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
En mi zona son peor que los yonkis que rozan casi la indigencia, no por el mal aspecto o imagen.
Por actitud... Por unos cogollos se chivan de su amigo a la civil, otros se chotan en el cuartel si él chota en cuestión le ligan con cualquier minucia y rompen él acta y/o la denuncia a cambio de información de otros, siempre te vienen de fiado, encima que un claro les digo que YO NO VENDO, por 10€ritos, esperando un gramo, si, has oído bien, 1 GRAMO! Aquí pilla la gente hasta medio gramo, si 5€ y la Peña saca la digital y se lo vende, que me lo cuenta la chsvaleria.
Un gramo de cogollo hueco, pequeño y/o algo húmedo aún o seco como la paja.
Viven la María como si de heroina se tratara. No pagan, se piriluean entre ellos, entre su círculo de amistades...es una pasada.
También son chavales de entre 18 y 25 años. Yo hago 46 años en un vegetativo y no me entienden. Creo que es generacional
Por donde vives? Eso que cuentas parece de película, que como bien dices es María no heroína xD. Que no es algo que necesites para vivir ni nada.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
@Manuel71 , si ablas de la zona de Burgos, tienes toda la razón, por la zona te timan como ellos quieren, suerte que estamos los de pueblo y aqui nos permitimos plantar y dependiendo de con quien ablas el precio baja, yo cuando empece a fumar pagaba 5 euros y despues fue bajando, compre bastante poco porque llego la primavera y decidi plantar yo mismo. Tambien te doy razón en lo de triplicar los precios, el otro dia ablando con un colega de Burgos me comento que tiene una planta en venta por 20 euros, o sea una plantita de 10 cm 20 pavacos cuando la semi vale 5 , tio el mundo se va a la mierda todo aqui es dinero y mas dinero y dinero.
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Por cierto ¿Os estas dando cuenta que hemos empezado regañando a una pobre persona por preguntar cuanto vale el gr y ahora todos estamos ablando de a cuanto comprabamos ? :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Fertrash
-