Precios por gramo?

numelo8

Semilla
2 Mayo 2017
1
0
1
29
Buenas, como podéis notar en el título soy nuevo en esto de la maria. He fumado pocas veces y siempre ha sido con amigos y la maria la conseguíamos gratis. El tema es que yo y un par de amigos más queremos volver a fumar un día y no tenemos ni idea de los precios por gramo ni como conseguirla. Solo hemos conseguido que el amigo del amigo de un amigo nos venda 2 gramos por 25€, lo cual nos parece un poco caro. Nos están timando?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Esto es un foro de autocultivo, no de telemaria. Si piensas que te vamos a ayudar a seguir con el narcotráfico empiezas mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sedolo

Semilla
1 Mayo 2017
3
1
1
68
Hola numelo, la verdad es que depende mucho de la calidad de la maría, pero yo creo que 25 euros es un poco exagerado por 2 gramos, en Barcelona se suele conseguir 5€ el gramo para una calidad decente, asi que yo que tu mejor esperaria a encontrar precios menores si la quieres consumir de manera habitual.
Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

incognitman

Semilla
23 Agosto 2016
24
13
3
37
En asociaciones en Bcn, que es de lo más caro que he visto, están a 9/12 según variedad (y se puede sacar más barata). Allá tu

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Paula30

Semilla
18 Mayo 2017
17
6
3
26
Buenas, como podéis notar en el título soy nuevo en esto de la maria. He fumado pocas veces y siempre ha sido con amigos y la maria la conseguíamos gratis. El tema es que yo y un par de amigos más queremos volver a fumar un día y no tenemos ni idea de los precios por gramo ni como conseguirla. Solo hemos conseguido que el amigo del amigo de un amigo nos venda 2 gramos por 25€, lo cual nos parece un poco caro. Nos están timando?
Te estan dando del palo el gramo en la calle normalmente va a 5...
 

danikush

Floración
7 Abril 2017