Ayuda con punto de corte auto purple kush

Nicoxeneize

Semilla
13 Mayo 2017
36
6
8
30
Hola quisiera que me den opiniones sobre mi auto purple kush de buddha seeds es mi primer cultivo auto por eso me gustaría saber que opinan, tiene 58 dias y no se si guiarme por el color de los pistilos, tricomas o cortar cuando cumpla los dias que indica el banco! Acá les dejo unas fotos!
 

domingo93

Semilla
19 Abril 2015
17
3
3
30
No veo las fotos no se si es problema de mi móvil o que no las has subido jejej

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

domingo93

Semilla
19 Abril 2015
17
3
3
30
Amigo a eso le quedan un par de semanas mínimo ,no te dejes llevar por lo que digan los bancos,siempre suele llevar un mes más,o sea sobre los 3 meses

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

domingo93

Semilla
19 Abril 2015
17
3
3
30
Mira estas son Magnum,del mismo banco que la tuya y tienen alrededor de 75 días

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

domingo93

Semilla
19 Abril 2015
17
3
3
30
Ves la diferencia de tus cogollos a los míos? No seas impaciente y déjala que maduren esos cogollos ya verás como lo agradeces jajaja salu2


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Nicoxeneize

Semilla
13 Mayo 2017
36
6
8
30
Amigo a eso le quedan un par de semanas mínimo ,no te dejes llevar por lo que digan los bancos,siempre suele llevar un mes más,o sea sobre los 3 meses

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ufff y yo que ya quería cortarla jajaja osea el banco dice aprox 65 dias, voy a tener que dejarla un mes mas? Es mo segundo cultivo y el primer cultivo auto y el olor que desprende la purple me vuelve loco jajaja
 

Nicoxeneize

Semilla
13 Mayo 2017
36
6
8
30
Ves la diferencia de tus cogollos a los míos? No seas impaciente y déjala que maduren esos cogollos ya verás como lo agradeces jajaja salu2


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muy buena pinta esos cogollos amigo!! Tengo 4 mágnum con los mismos dias que la purple y hace 5 o 6 dias que empezaron a florar están en macetas de 7 lts ojala cuando avanse la flora tengan esa pintaaaa!!
 

Alcaponesato

Semilla
14 Junio 2017
3
1
3
31
Tiene razón domingo93 tienes que dejarla mas tiempo, eso acaba de empezar a florecer, esperate a que los pistilos blancos se pongan marrones oscuros, o (naranjas fuertes) depende del tipo de planta

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicoxeneize

loganich

Semilla
24 Marzo 2017
43
15
8
35
Buenas tardes amigo , esa planta aun no esta lista le queda floracion y por lo que puede ver quizas me equivoque las hojas estan muy verdes y en forma de garra ( sobrefertilizacion) que tipo de fertilizantes usas ? cantidad ?
Un saludooo !
 

Nicoxeneize

Semilla
13 Mayo 2017
36
6
8
30
Buenas tardes amigo , esa planta aun no esta lista le queda floracion y por lo que puede ver quizas me equivoque las hojas estan muy verdes y en forma de garra ( sobrefertilizacion) que tipo de fertilizantes usas ? cantidad ?
Un saludooo !
Hola loganich ! Lo que paso con esas hojas fue que antes de que empiece la floración tuve problema con trips y tuve la muy mala idea de pulverizar con aceite de neem con el foco prendido al otro día aparecieron las hojas así y los compa del foro me dijeron que seguro habia sido eso, ya que descarte la sobrefertilizacion porque uso muy poco abono, en ese entonces usaba enraizante deper underground 3ml/l de top crop y había hechado solo una vez top veg tambien de top crop 2 ml/l
 
-