Creative auto ketama chees auto(floracion) 6 mugica goldem 3 nn en crecimiento

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
Hola ches como va che aca tengo unas automaticas de 41 dias oara que mr digan como las ven todavía no aplico el engorde no se si hacerlo ya o aplicar una ves mas guano de vampiro. He utilidado buda juice de azteca, crop + y guano de vampiro. Estoy viendo cuando emoezar con black magic y suoet honey que ne dicen??????
 

Adjuntos

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
Bueni aka el primer transplante de las fem y las tres nn a macetas de tres litros y riego de buda juice estimulador radicular haora a ver como las acomodo las autos siguen creciendo sus cogollos y por fabor a todos los dioses que se valla esta humedad de bs as yaaaaa!!!!!!!
 

Adjuntos

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
hola, yo abonaria una vez mas con guano por ultima vez
Ayer abone con guano de vampiro y para hoy crecieron dia 43 vos decis una ves mas o ya paso al engorde? Todavia todos los pelos estan blancos pero creo que ya empesaran uno que otro a oscurecer, pienso aplicar una ves mas crop + igual que opinas? Me gustaria saber cual es el momento justo de pasar sl abono de engorde .Gracias por pasarte por aki pastoruzito!!!!
 
Última edición:

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
Bueno aki dia 44 de floracion de las automaticas todavía sigo sin saber bien cuando dejar el guano de murcielago y comenzar con el engorde. Hai se ven tambien las 6 fem y 3 nn en nacetas de 3 litros creciendo a 19/5 con sus 600 w. La ultima foto es de una auto que quedo flaca y espigada de chiquita alta sus cogollos chiquitos pero recinosos como ninguno siempre al borde de sobrefertilizacion sus ojas bien oscuras siempre... bueno haber si se pasa por aki
 

Adjuntos

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Ayer abone con guano de vampiro y para hoy crecieron dia 43 vos decis una ves mas o ya paso al engorde? Todavia todos los pelos estan blancos pero creo que ya empesaran uno que otro a oscurecer, pienso aplicar una ves mas crop + igual que opinas? Me gustaria saber cual es el momento justo de pasar sl abono de engorde .Gracias por pasarte por aki pastoruzito!!!!
jajajaja

yo abonaria con guano una vez mas seguro dentro 12 dias si ya abonaste hace un par

ese abono de engorde como lo llamas vos, ya lo podes usar! no necesitas terminar uno y empezar con el otro, se pueden usar intercalados. De hecho yo lo suelo hacer cuando arranco la floracion, con melaza o top candy

Saludos, se las ve muy lindas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nauj leunam

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
Nauj,,, jaja te paso lo mismo con la auto... yo pense q no engordaban por el clima q esta frio y a veces cae helada... pero mi argumento mas fuerte es por la genetica!
Che antes que salga el brote yo escarbe un poquito la tierra y vi que el tallo hacia como un rulito no se a que se deva si a la genetica o alguna cosita molestando a la raíz las hermanas salieron muy bien y las 6 fem del mismo banco tambien a full...
 

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
Bueno hoy toco limpieza de cuarto y fotos para las niñas automaticas en su 49 dia riego con abundante neem y un poco de rociado sobre el sustrato de aceites esenciales de menta y citronela ya que me esta haciendo la molestia la mosca negra o mosca del sustrato. (Tienen una capa de vermiculita de 2 o 3 cm )pero igual e visto que entran y salen por los aujeros inferiores de la maceta. Bien y al final las niñas mas pequeñas en su 20 dia de nacidas. Saludos.
 

Adjuntos

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
Buenas aki fotos de las flores dia 60 de las automaticas aver que dicen? Para mi les faltaran una o dos semanas pienso abonar una ves mas y lavar raices con poca agua ya que use abonos organicos y no muchos. Se ven en las fotos que sus ojas estan amarillas casi todas.
Pot otra parte transplante las niñas menores a macetas de 10 litros anteriormente les aplike poda apical de la cual se recuperaron inmediatamente y hai van con agua con neem y hoy aplicacion de crop + y sustrato nuevito pa creser como mostritas. Saludos gente.
 

Adjuntos

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
Día 63 de las autoflorecientes les rege con 500cc de agua con fertilizantes dis que orgánicos el sus trato estaba bien seco. Ultimo riego con fertilizantes el próximo agua sola y bueno que sea rock.
 

Adjuntos

-