Auto purple en exterior

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
Muy buenas a todos! Aunque esto no vaya a ser un seguimiento, quería enseñaros que tal fue mi primera experiencia en esto del cultivo.

Me regalaron 5 semillas:
2x Purple ( AUTO )
1x White Widow ( AUTO )
2x Sugar ( FEM )

Las germine todas en servilletas húmedas y fue todo muy bien.

A los 10 días, estaban así:


Esas manchas las tuve controladas, 2 días después empezaron a recuperarse y no vi nada más parecido en ninguna de las plantas.

Lamento no tener más fotos, hasta este momento:D:

( Fijaros donde hacen los nidos las palomas, son listas eh jeje )


Noooo!! Veis eso, justo debajo del precioso cogollo?

Si! Justo 2 días antes yo las regué y no las pude vigilar, pues en 2 días llegaron unas arañas rojas simpatiquisimaaaaas...

Literalmente, menos el central y los 2 últimos nudos, todo lleno de arañas, tanto en las 2 purple, como en la WW...


Pues nada, decidí cortar 2 horas después de estas fotos.

Así de paso me ayudan, yo no sé que hacer contra la araña roja, para prevenir lo que usaba en crecimiento era un caldo pulverizado, de vegetales y especies "fuertes" ( ajo, cebolla, cilantro, Romero, lavanda... ) Y no IVA mal, almenos yo no vi nada raro. Pero en flora pues no lo utilizo, vaya a ser que el cogollo me sepa a verdura, que entonces ya... Jajaja

De producción al final una pena, la mitad de la planta a tirar, lo puse todo a secar en cajas de cartón, ya limpio en el mismo momento, y a la semana ya crujía, así que a darle... Pues le di 2 o 3 días, 9 GR. De purple y 4,11 gr de WW.

Bueno, hasta aquí mis plantas, cualquier duda, comentario o sugerencia ya saben, dígamelo. Y porfavor, si pueden ayudarme con el tema de prevenir y actuar contra araña o otros insectos, porfavor... De manera natural, o sin mucho desembolso económico!
 

Adjuntos

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues yo que tu leeria algo mas y me informaria porque eso de cortar cuando ni siquiera esta formado el cogollo no es entendible después de el tiempo que has gastado en que crezca pero bueno eso es cosa tuya...esos cogollitos aun les faltaba 1 mes asi que lo que recogerías seria pasto infumable...

Para la proxima vez guiate por el banco de semillas en los dias de floracion y busca algo contra la araña roja ya que una vez k la tienes 1 vez todas las veces aparecera...e intenta dejar que la planta termine su floración y recogerás mas y mejor xDD


Buenos humos men!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
Pues yo que tu leeria algo mas y me informaria porque eso de cortar cuando ni siquiera esta formado el cogollo no es entendible después de el tiempo que has gastado en que crezca pero bueno eso es cosa tuya...esos cogollitos aun les faltaba 1 mes asi que lo que recogerías seria pasto infumable...

Para la proxima vez guiate por el banco de semillas en los dias de floracion y busca algo contra la araña roja ya que una vez k la tienes 1 vez todas las veces aparecera...e intenta dejar que la planta termine su floración y recogerás mas y mejor xDD


Buenos humos men!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Te doy la razón, salvo por una cosa... Según especificaba el banco de semillas, 60-65 días aproximadamente... Y llevaba 57, aunque aún le faltaba bastante tampoco llegaba al mes. Pero si, aún le faltaba.
El caso fue que no quería dejar que avanzará la plaga, que aunque no hice fotos, daba miedo y todo... Así que opté por cortar. Fallo mío.

La próxima vez, antes de plantar, buscaré prevención para estos casos. Pero como comenté, salvo ese problema al final, todo lo pude salvar bien :rolleyes:

PD: No recoji pasto infumable, aunque no estuviera listo aún... Me dejó con ganas de más y el lunes voy a comprar unas semillas, seguramente más purple y alguna critical, que como podéis ver aún soy novato y estás no dan complicaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fatman4xl

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola MrWeeD#1, que lastima con eso de los bichos bro :(
y esas plagas les llegaron bastante temprano ya que interfirieron en su dezarrollo (Produccion)

:D A lo que veo y puedes mejorar en tus proximos cultivos, es :rolleyes:

:rolleyes: el tamaño de la maceta, 15 Lts. de buen sustrato y su guano en flora, para que llegue con fuerzas hasta el final, :D

:rolleyes: la limpieza ayuda bastante a repeler bichos, aunque la mayoria vienen con el aire de algo ayuda :D

:) si una planta esta infestada lo mas seguro es que tengas plaga en las demas plantas, antes de poner tus nuevas plantas desinfecta perfectamente el area y entre menos bisitantes tengas (Pajaros y otros insectos aparentemente inofensivos) sera mejor :D

;) y procurales mas sol :cool: para que no se limiten en su desarroyo :D

;) buena bibra colega y suerte en tus proximos cultivos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: nikolandia

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
:) Hola MrWeeD#1, que lastima con eso de los bichos bro :(
y esas plagas les llegaron bastante temprano ya que interfirieron en su dezarrollo (Produccion)

:D A lo que veo y puedes mejorar en tus proximos cultivos, es :rolleyes:

:rolleyes: el tamaño de la maceta, 15 Lts. de buen sustrato y su guano en flora, para que llegue con fuerzas hasta el final, :D

:rolleyes: la limpieza ayuda bastante a repeler bichos, aunque la mayoria vienen con el aire de algo ayuda :D

:) si una planta esta infestada lo mas seguro es que tengas plaga en las demas plantas, antes de poner tus nuevas plantas desinfecta perfectamente el area y entre menos bisitantes tengas (Pajaros y otros insectos aparentemente inofensivos) sera mejor :D

;) y procurales mas sol :cool: para que no se limiten en su desarroyo :D

;) buena bibra colega y suerte en tus proximos cultivos :D
Muchas gracias! Ya sabes que hable contigo porque me mola como haces tus trabajos y la verdad agradezco tu ayuda.
Sol tiene unas 8 horas, así que eso perfecto.
El caso es que lo único que necesito aprender es a hacer caldos o algo, que repela a las arañas. Es lo único que me preocupa de cara al próximo cultivo.

Por cierto! La semana que viene empezare mi interior, 10 plantitas, con un foco de 250w como lo veis? Seguramente irán purple todo, ya que la probé y me gustó mucho!

Un saludo amigos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
10 plantas con 250w es muy poco amigo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Mmmm, me lo imaginaba. Esperaba almenos tener lo justo y suficiente pero no se... Si comentáis que no es así, quizás deba poner un foco más de 200w que tengo por ahí sin utilizar. Ya veré, de cara a esta semana como lo monto todo
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
1 foco de 200w y 1 de 250w seria mejor repartiría mejor los lumens y tendrías mas potencia para la floración y para 10 en maceta de 7L no estaria nada mal
 
  • Me gusta
Reacciones: MrWeeD#1

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Muchas gracias! Ya sabes que hable contigo porque me mola como haces tus trabajos y la verdad agradezco tu ayuda.
Sol tiene unas 8 horas, así que eso perfecto.
El caso es que lo único que necesito aprender es a hacer caldos o algo, que repela a las arañas. Es lo único que me preocupa de cara al próximo cultivo.

Por cierto! La semana que viene empezare mi interior, 10 plantitas, con un foco de 250w como lo veis? Seguramente irán purple todo, ya que la probé y me gustó mucho!

Un saludo amigos!
:rolleyes: Cuando tuve araña roja le atomisava 1 ves por semana (A segun la cantidad de plaga que tenga), un cocimiento consentrado de Tabaco, Chile, Canela y Cebolla, eso contenia la plaga pero no la eliminaba y tenia que estar al pendiente hasta con dos atomizadas por semana, ya cuando corte lave las plantas para quitarle el tabaco que tenia y listo.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: MrWeeD#1

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
:rolleyes: Cuando tuve araña roja le atomisava 1 ves por semana (A segun la cantidad de plaga que tenga), un cocimiento consentrado de Tabaco, Chile, Canela y Cebolla, eso contenia la plaga pero no la eliminaba y tenia que estar al pendiente hasta con dos atomizadas por semana, ya cuando corte lave las plantas para quitarle el tabaco que tenia y listo.:D
Perfecto, en caso de que vuelva a suceder haré un caldito así, almenos para detener la plaga! Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Yo que tu eso que dice estrellado del caldo de tabaco,chile,canela y cebolla lo utilizaba como preventivo y algo químico para eliminar la plaga una vez que este establecida

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
Yo que tu eso que dice estrellado del caldo de tabaco,chile,canela y cebolla lo utilizaba como preventivo y algo químico para eliminar la plaga una vez que este establecida

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Eso haré! Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fatman4xl
-