Semilla recién germinada sin regar

¿Aguantarán las plantitas?


  • Votantes totales
    3

Kant

Semilla
7 Julio 2017
25
0
1
30
Buenas,

Hace dos días puse unas semillas germinadas con el método de la servilleta mojada, y las puse de inmediato en el indoor con luz 18/6.
Estaban recién empezando a asomar, y tuve que salir por un par de días...
Deje el indoor encendido con el timer y deje en cada macetero 500 ml de agua con .8 ml de estimulador de raíces en cada uno.

El problema acá es que esto fue el jueves por la mañana y no vuelvo hasta el domingo por la noche.

¿Aguantarán las plantitas?
No deje ningún método de riego automático ni nada...

Desde ya le doy las gracias por tomarse el tiempo de leer esto y ayudarme ❤

IMG_1296.JPG
 

nacho321

Semilla
6 Julio 2017
28
5
3
Hola kant, mira yo tmb soy novato en esto y estoy en mi primer cultivo pero yo creo que no vas a tener problema, yo a mis plantas las riego cada 4 días o 5 y no tengo problema con eso. Siempre tienes que esperar a q esté dentro de todo seca la tierra si la riegas muy seguido te vas a exceder en agua.
 

Kant

Semilla
7 Julio 2017
25
0
1
30
Hola kant, mira yo tmb soy novato en esto y estoy en mi primer cultivo pero yo creo que no vas a tener problema, yo a mis plantas las riego cada 4 días o 5 y no tengo problema con eso. Siempre tienes que esperar a q esté dentro de todo seca la tierra si la riegas muy seguido te vas a exceder en agua.
Muchas gracias por responder!
La verdad con los pocos días que pude verla pedía bastante agua..
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
34
a juzgar por el tamaño de las macetas y la cantidad de agua que has dicho diria que aguantan de sobra y que incluso hasta te pasaste un pelin.
Ya nos cuentas hoy por la noche
 

Kant

Semilla
7 Julio 2017
25
0
1
30
a juzgar por el tamaño de las macetas y la cantidad de agua que has dicho diria que aguantan de sobra y que incluso hasta te pasaste un pelin.
Ya nos cuentas hoy por la noche
Buenísimo!
Gracias por responder (;


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-