DUDA ventiación indoor

gelipefarcia

Semilla
7 Agosto 2017
17
1
3
38
Hola gente, como va ? Soy de Argentina, y las cosas de indoor generalmente son muy caras, por lo que decidi traer mis productos del exterior. En este caso se trata de la ventilacion ( extracción, filtro de carbon y sus complementos como ductos, precintos, etc)
Encontré este kit, a un precio excelente, ya que en Argentina, una turbina solamente cuesta $2.000 , y este kit lo consigo por $1750. http://www.ebay.com/itm/Extraction-Kit-280m-h-PrimaKlima-100mm-/262559806532?hash=item3d21c8b444:g:B8oAAOSw4GVYLv0c

Les queria consultar si me serviría, les paso los datos de mi indoor.
80x80x160
HPS 400w - Aguila de reflector
Ventilador de colectivo como oscilante


Si necesitan algo mas, pregunten que les paso la informacion ! muchas gracias !
 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
180
45
33
38
Toco madera pero tenés que calcular el impuesto cuando entre a la Argentina y en algunos casos la espera que puede llegar a ser de 15 a 60 días dependiendo del país de origen.
Y con respecto si va a servir: siiii!! Te va a sobrar. No te preocupes.
 

Kovalski

Semilla
20 Julio 2017
13
7
3
30
Buenas, la única recomendación que te doy es que cuando te llegue compruebes si es compatible con 220v. Depende el origen, puede ser solo 110v o 110/220. En caso de ser 110 le pones un adaptador 220 a 110 y sale funcionando. Pero jamás conectes directo sin antes ver eso!! Yo traje el mío de afuera y es 110, con el transformador funciona perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

gelipefarcia

Semilla
7 Agosto 2017
17
1
3
38
Toco madera pero tenés que calcular el impuesto cuando entre a la Argentina y en algunos casos la espera que puede llegar a ser de 15 a 60 días dependiendo del país de origen.
Y con respecto si va a servir: siiii!! Te va a sobrar. No te preocupes.
Buenas, la única recomendación que te doy es que cuando te llegue compruebes si es compatible con 220v. Depende el origen, puede ser solo 110v o 110/220. En caso de ser 110 le pones un adaptador 220 a 110 y sale funcionando. Pero jamás conectes directo sin antes ver eso!! Yo traje el mío de afuera y es 110, con el transformador funciona perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Antes que nada gracias por responder !!
changhyun, me lo traen por Grabr, vos decis que tienen que pagar impuestos ? me dijeron que lo traen sin sus cajas, capaz lo quieren hacer pasar, deberia hablar con el que me lo trae, no?
Kovalski, gracias por el consejo, es excelente y no se me habia pasado por la mente
 
-