Cuanto me costaria 1 planta, ?

Deadddonnn

Semilla
31 Julio 2017
6
1
3
29
Hola grupo, quiero plantar Yerba X primera vez, pero Claro no se cuanto saldria la broma..

El cultivo seria en madrid y interior logicamente

Si podeis decirme precios asi de media

Gracias foro, se aprecia respuesta positiva o negativa
 

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
47
que es yerba x?es un banco o se llama asi la mata?en interior depende del espacio que dispongas y del capital que tengas,puedes ir a lo economico o al mas pro,depende de lo que quieras gastar.Yo lo miro como una inversion.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola grupo, quiero plantar Yerba X primera vez, pero Claro no se cuanto saldria la broma..

El cultivo seria en madrid y interior logicamente

Si podeis decirme precios asi de media

Gracias foro, se aprecia respuesta positiva o negativa
¿De que tamaño va a ser el armario? ¿led o sodio? Todo depende de lo que quieras poner, da mas datos
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Pero unos son más baratos en semillas, otros en equipos, otros en fertilizantes, etc.
Tómate tu tiempo y compara, pero yo que llevo mucho tiempo en esto, son los más baratos que he visto y creo que falta alguno, pero yo donde compro es en Tecnocultivo y Eurogrow.
Ya verás que Eurogrow no es sus tan bien valorado como Tecnocultivo, pero lo que te decía, quizás Tecnocultivo tenga mejor precio/calidad en los equipos ( focos, armarios, etc ), pero Eurogrow tiene mejores precios en fertilizantes.
En ti queda todo.
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33

jefar1

Cotiledon
1 Julio 2017
94
14
18
57
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71 y repele19

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Jaja tus huevos ,que indor se a montao jajaja ,ya puestos aprovecho para "preguntar una pregunta" que se me paso por la cabeza ,con la luz de la linterna del movil poniendosela asi cerca y medio apañada desde arriba le ayudaria a una auto a tener mas horas como de sol directo o es hacer el tonto ?
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Pero hombre como hablas asi de mis ideas :D:D pos nada me lo echare mas cargao el proximo aver si e fallao por eso xD
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Bueno, yo no tengo armario, los LED me los he apañado yo y les he puesto unos disipadores y los productos me salieron baratos, no creo que todo me llegase a salir por más de 80€, ahora mismo solo tengo 2


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A ver...escucha. Veo que es una habitacion o un “cacho” de cuarto.
Si no tienes extraccion las paredes se te van a poner negras, te saldra moho y si diox no quiere, como iras sobrado de humedad, facil te salga mosca del mantillo.
Por lo demas eres un valiente y no son malos productos.
En cuanto al LED? Vas a echar de menos el sodio para wue llegando el invierno te de calor...
Tio! Creo que sabes que atiendo a todo el mundo en su propio hilo o por privado, y casi todos los aue estan aqui y me conocen te diran que es asi, que yo no solo voy de “sabio” por los hilos, por privado comparto TODO, pros, contras, me pongo en “bolsillo” de cada uno...
Por que no me has mandado un privado?
 

jefar1

Cotiledon
1 Julio 2017
94
14
18
57
A ver...escucha. Veo que es una habitacion o un “cacho” de cuarto.
Si no tienes extraccion las paredes se te van a poner negras, te saldra moho y si diox no quiere, como iras sobrado de humedad, facil te salga mosca del mantillo.
Por lo demas eres un valiente y no son malos productos.
En cuanto al LED? Vas a echar de menos el sodio para wue llegando el invierno te de calor...
Tio! Creo que sabes que atiendo a todo el mundo en su propio hilo o por privado, y casi todos los aue estan aqui y me conocen te diran que es asi, que yo no solo voy de “sabio” por los hilos, por privado comparto TODO, pros, contras, me pongo en “bolsillo” de cada uno...
Por que no me has mandado un privado?
Hola, es una habitación que está en un garaje, la humedad suele se baja, le he tenido que poner algunas veces trapos mojados, ventilación tiene, por eso no le he puesto extractor, ahora mismo la humedad....


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

jefar1

Cotiledon
1 Julio 2017
94
14
18
57
Bueno eso espero, no es la primera vez, solo he contestado a la pregunta, y como no quería gastar mucho.... ya he plantado otras veces, aquí se ven


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

jefar1

Cotiledon
1 Julio 2017
94
14
18
57
Ok, pero ya sabiendo....te preguntaré por privado si tengo algúna duda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
-